Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Pjroll

Cómo carajo bajo aquí?

2 respuestas
H

#8971

spoiler
1 1 respuesta
Legault

Quien es este? No consigo encontrar nada por internet :(

2 respuestas
B

#8973 Creo que es Hawkeye.

1 1 respuesta
Xnap101

#8974 Vigilando la tumba de Black Widow XD.

#8973 #8974 Es Hawkwood. Imagínatelo sentado en las escaleras de Firelink mirando a la hoguera.

1 respuesta
B

#8975 Eso Hawkwood. xD

Zentakki

#8971 yo me tiré desde donde estás tu mas o menos y no morí, eso si me quede con una mierda de vida. No se cuanta tienes que tener para sobrevivir pero poder se puede.

2 respuestas
Pjroll

#8977 Jaja seguí los pasos de #8972 y llegué sin problemas!

1 respuesta
ManOwaR

#8977 #8978 tip: Tambien podeis usar el hechizo de asustar y olvidaros del miedo a los saltos. Mirad bien los hechizos, milagros y piromancias porque las hay muy OP.

1 respuesta
Zentakki

#8979 en ese run que fue el primero no subi ni un punto de int y tampoco compre ningun hechizo, un caballero solo confia en su espada.

Daves

Y en sus rodillas. Ese salto desde la parte en la que esta sentado Eygon quita facilmente 700-800hp.
Si es segundo run puedes usar silvercat ring que te da la quest de Sirris

Wakkosp

Estoy empezando el juego otra vez me estoy haciendo una build de destreza por ahora y no se, no me convence mucho, que armas son las mas guapas con destreza? Me apetece un guerrero puro si veo que no me convence mucho la destreza me cambio a fuerza con el pacto que un espadon a dos manos tmb me apetece mucho!

1 respuesta
Bane

#8982 destreza pura? la Ropera está muy bien, sobretodo si te gusta hacer pvp

1 respuesta
Wakkosp

#8983 Justo la tengo y por ahora voy mejor con la katana que se consigue al principio, supongo que encantando la ropera aumenta el grado de destreza no?

valdrar

La ropera es mejor que la uchi? estáis seguros? quiero pruebas de ello ¡
Yo voy con un mago pero estoy subiendo también destreza, estoy al lado del árbol chungo, de momento sudo un poco pero bien.
Ahora quería hacerme un paladín o sacerdote porque una vez me invadieron y vino uno a ayudar (por el pacto) y me gustó el pj.. me curaba con los milagros y pegaba mele.. algún consejo para crearlo?

Gracias ¡

Pjroll

Cómo bajo el número de "Huecos"? Cada vez que muero tengo menos vida me parece a mí xD No puedo reducirlo?

Y otra cosa, estoy en el Torreón de Farrón y

spoiler
1 respuesta
Wakkosp

#8986 Teóricamente los huecos solo da apariencia física, si quieres quitártelo tienes que comprar una llave de 20k almas que vende la vieja del santuario de fugo, entrar a la torre que hay encima del santuario y encontrar un alma de guardiana de fuego. Esa alma se la das a la ciega que te sube de nivel y luego por una tarifa de alamas bastante cara te quita el hueco para siempre. Pero vamos yo no lo haría es muy caro y si no me equivoco es solo visual.

1 respuesta
TRON

#8987 No hace falta hacer eso. Puedes ir a la estatua de Velka que hay en Undead Settlement o usar una Purging Stone. Ser hueco también te sube el daño de las armas que escalan con Luck.

La que te sube nivel no es una anciana, es una hermosa joven de pelo blanco.

1 respuesta
Wakkosp

#8988 Pero creo que esos son temporales, solamente te bajan el nivel de hueco cuando vuelves a morir los recuperas, creo, yo me lo quite como comente antes y no vuelve. Eso si es carisimo.

Y no la llame vieja la llame ciega! hahahaa

1
Bane

alguien me explica la moda que hay ahora de que un host se quede mirando mientras va rotando gente en pvp haciendo 1vs 1? entiendo que para el resto es divertido, pero no entiendo que gana el anfitrion que no pelea y solo invoca gente

wtf?

1 respuesta
H

#8990 se llaman Fight Clubs y si el host muere, se acaba el club. Si no quedan más rivales luchas contra el host y se acaba la diversión. Lo que mola es ver lo que no se enteran de que va el tema y atacan a todo dios

1 respuesta
Bane

#8991 si el funcionamiento lo entiendo. Lo que no me queda clara el la "diversión" u "objetivo" del host, porque ellos nunca pelean, solo están ahi viendo como los demas nos cascamos e invocando continuamente

2 respuestas
H

#8992 Ah, perdona. Pues supongo que ver a la gente partirse la cara, aprender técnicas, ver fashion Souls... A mi no me desagradaba verlo, pero igual más de media hora se vuelve un poco Royo xD

Pjroll

Qué pasote el boss Vigilantes del Abismo.

spoiler
1 2 respuestas
Xnap101

#8992 No sé. Así de primeras, se me ocurre que tiene el mismo sentido y objetivo que ver cualquier deporte por la tele, o que ver una peli, o que ver a tu "youtuber" favorito jugando al juego de turno.

Llámame raro.

1 respuesta
TRON

El host se lleva souls cada vez que muere un invasor. Al menos antes era así, hace un tiempo que no juego.

B

#8994 dale michos trys a ese boss. Que te dure todo lo que puedas. XD

H

#8994

spoiler
Bane

#8995 Que si, pero preguntaba porque era algo que en el lanzamiento del juego apenas se hacía y ahora se ha vuelto muy popular. Teniendo en cuenta que llevaba varios meses sin hacer pvp, preguntaba por si en alguna actualización habían tocado algo y ahora hacer eso provocaba algún tipo de beneficio.

Que teniendo en cuenta que hay 2 pactos que funcionan entre mal y fatal, pues tenía esa esperanza xD

KBooM

Apenas se hacian? Pero si lleva la zona de pontifice asi desde que la gente pillo el 120

1

Usuarios habituales