Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Tochomosca

#9417 1>Aprendete el lore>2>3>aprendete el lore

3
staz

Acabo de llegar a irithyll del valle boreal despues de conseguir el muñeco y me resulta imposible avanzar, me matan de 2 hits sin poder hacer nada, tengo que ir antes a otra zona?

2 respuestas
Seyriuu

#9422 Hay una zona optativa que puedes visitar si quieres, de todas formas, Irithyll suele ser difícil de comer cuando eres novatillo.

Si te desesperas te dejo dos consejos:

spoiler
Tochomosca

#9422 No escapes de las batallas, necesitas curtirte y te va a hacer falta para el boss de la zona, huir en este juego no merece la pena si es porque te matan, es lo normal.

Quartzx

jugue al 2 en su momento, pero ahora vengo de un vicio muy intenso al bloodborne y su estilo de juego mas agresivo y me esta costando horrores, el hecho de no poder curarme pegando y esas cosas me esta haciendo la vida imposible...

¿Consejos?
elegí el mercenario y por ahora voy con un katana que me dropeo uno despues del primer boss. Es obligatorio el escudo si o si?

KaeliS

El escudo no es obligatorio pero ayuda en algunos casos. Por ejemplo hay boss que con escudo son facilisimos

EuRyNomE

Los escudos son para waifus y cryers.

juan1994

Aprovechando el tirón de las rebajas de Steam quería comprar el juego. En Steam he visto que está por 29,99€, pero que en páginas de keys por 22 - 23€.

Alguno lo ha comprado en G2A o CdKeys? No tengo experiencia en esas páginas, solo en InstantGaming, y allí no tienen Stock de momento...

2 respuestas
Quartzx

#9428 cdkeys no he comprado nunca pero g2a me parece un jodido robo a dia de hoy, porque basicamente con los impuestos que te ponen y demas se te queda en lo que esta en estos momentos en steam xD

1 respuesta
RandomZ

#9428 Yo lo compré en InstantGaming, es más, compré 3, 2 para unos amigos y 1 para mí. Además también compré 3 Season Pass.

0 problemas y rápido.

1 respuesta
juan1994

#9429 #9430

Gracias por el aviso!
Si, en IntantGaming he comprado varias cosas y 0 problemas. Esperaré a mañana a ver si reponen stock y sinó tiraré de Steam, que aún quedan 20 horas de ofertas.

La otra opción es pillar el The Witcher 3, pero creo que me llama más la saga souls.

staz

Alguien sabe por que no me invade xanthous?

1 respuesta
Daves

#9432 Somos adivinos aqui, si :)

PD: Seguramente porque no estas embered... Y se llama Heysel en Dks3

staz

Que arma me recomendais para usar con piromantico? Voy con build de int y fe subidas a la par, alguna recomendacion?

2 respuestas
Tochomosca

#9434 Que cambies a Strength ya.

1 respuesta
staz

#9435 No se lo roto que estara fuerza pero meto tortazos de 700 con vestigios de lecho del caos, lo que busco alguna arma para cuando me quede sin potis o tenga que atacar cuerpo a cuerpo.

AikonCWD

#9434 Arma para un pyro al que subes int y fe a la vez? Estás subiendo todos los stats a la vez o que? xD

Cualquier arma, pero si dices que ya subes int y fe, píllate alguna long-sword o algo básico que no pida mucha str/dex

1 respuesta
staz

#9437 Estuve mirando guias y la mayoria recomendaban para un piromantico subir int y fe a la vez, voy a probar el espadon de astora

1 respuesta
AikonCWD

#9438 Podrías postear la guía aquí, como ejemplo de guía a no seguir en DS3

2 respuestas
staz

#9439

2 respuestas
B

#9439 Eres un noob, en DkSIII para las pyros necesitas ambos stats.

#9440 Mi consejo es que cojas el arma que más te guste y le metes Chaos para que pegues con tus stats de pyromancer, no es la opción más óptima en cuanto a daño pero si tienes un arma que te guste mucho su moveset es la mejor opción.

A mí me gusta usar el Great Club con build de pyromancer porque me hace gracia ir con un palo en llamas, pero yo es que soy especial.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9440 Ni caso a esos dos videos.

Las piromancias no son como las magias y milagros, la inteligencia y fe tienes que subirlas al requisito que te piden, poner mas puntos lo unico que haces es tirarlos a la basura como pasa en el segundo video que se pone ambas en 24 cuando las piromancias que tiene puestas black fire orb solo necesita 20-20 siendo la que mas pide, ya la del primer video ni te comento, y mirando las piromancias que hay como mucho te piden 25 en un stat, no en ambos como profaned flame y el unico motivo para subirse ambas a 25 es que uses esa y warmth. Aparte de esto, el daño de las piromancias va en relacion al nivel de la mano piromantica.

Tienes que tener claro que piromancias vas a usar antes de ir poniendote puntos en stats.

Luego en vitalidad y en resitencia hasta 40 nunca es tirar puntos por lo que me parece una tonteria dejarlas por debajo de 30 y mas cuando ves que ninguno de los dos han llegado a nivel 120 o 125, a no ser que cuando te invadan quieras que de una hostia te maten o quedarte sin estamina cada dos por tres.

Zakram

Y usar un arma .... burda ? Eso que le quita el escalado pero le aumenta un cojon el daño base, pero no sé si son encantables. Así solo necesitarías la fuerza/dex del arma que elijas, y te deja bastantes puntos "libres" en caso de una long sword o la de astora

1 respuesta
staz

#9441 #9443 Estoy usando el espadon de astora en caos, me va bien.

1 respuesta
B

#9444 Lo importante es eso, de todas maneras el arma es secundario. Así que tira de moveset cómodo y mucho fuego.

KBooM

Imbue en oscuridad, no en caos, las resistencias a fuego suelen ser mayor que las de oscuridad. O pilla http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Onyx+Blade o http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Witch's+Locks y no te compliques la vida

2 respuestas
Zakram

#9446
No sabia que te molaban los latigos

staz

#9446 Que arma recomendarias para una build full dex? Estaba pensando en alguna katana como la hoja del caos pero no se si hay alguna mejor.

1 respuesta
XolidXnake

#9448 yo use la inicial de Asesino en mi primer run, y mejorada a tope con gran arma mágica era flipante lo que metía

KBooM

Las warden twinblades con stat secundario de suerte, la guadaña de Friede con stat secundario de int, la lothric knight sword con stat secundario de fuerza, la chaos blade y los crow quills sin ningun stat secundario.

Usuarios habituales