Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Eckooo

Joder que puto juego de pussys, 3 vs 1 todo el puto rato q asco

1 2 respuestas
arthas_23

#9901 suele ser automatico, y ahi entra el git gud de cada uno. Creo que hay una forma de hacer invasiones siendo varios, pero no me preguntes que no recuerdo como se hacía, se lo vi a un fulano que llevaban la armadura de Kirk y hacían daño rodando

1 respuesta
Acu

#9902 Sé que vídeo dices y ellos no hacían la invasión, se la hacían a ellos y al pobre invasor le violaban a rodamientos.

Wedek

#9894 Sobre el papel deberia ser lo mas probable,pero ya te digo que me apuesto mi ultima Losa de Titanita a que no es asi.

El pacto de los centinelas y la luna oscura funciona como el culo,yo sude sangre sudor y lagrimas para farmearmelo todo,muy pocas veces te invocan,pero poquisimas.

Lo que mas se lleva en DS3 desde que salio es llevar contigo 2-3 phantoms de guardaespaldas o como he dicho antes hacer encerronas y gankear a los invasores.

1 respuesta
Eckooo

#9904 Probablemente sea eso, porque los centinelas son azules, y la mayoría de los que protegen a la gente a la que invado son dorados o blancos. Y lo del pacto de los centinelas es cierto también, no te invocan ni a la de tres.

1 respuesta
Maat

#9905 cuando te encuentres a tres al invadir espera un poco en vez de ir a piñon a por ellos, seguramente se asigne otro invasor del pacto de mound makers o rosaria's fingers en el mismo mundo en el que estas y ya dependiendo de la zona que invadas (si estas en zona de aldrich o farron) podeis llegar a hacer 3vs3 facilmente.

1 respuesta
AikonCWD

Alguien quiere wallpappers de DS3?

http://imgur.com/gallery/JtuQJ

Hay más de 30 imágenes chulis a 4K

4 1 respuesta
B

#9907 Me las quedo todas!

Tochomosca

#9901 No lo serás tú más bien al no poder con tres pussys?

awiiky

Según el.pacto que uses o juramento como queráis llamarlo cuando usas el ojo sales de j color u otro. Si usas la mandíbula eres rosa y te específica que mates al host o un número de espectros. Si eres de pryse The Sun. Sales rojo tirando amarillo y al.ganar te llevas moneda. Si eres azul sales oscuro pero lengua solo.

Si usas anillo de espectro y marca en el suelo sale cambiada

O

#9906 Exacto, normalmente el acabar 1vs3 se debe a utilizar el dedo reseco, y por las mismas acaba metiendo a un par de invasores. Solo aguantar un poco.
Por mi experiencia cuando se dan estos casos la gente suele esperar a 1vs1. Pero siempre te encuentras los típicos gankeos o el típico invasor toca pelotas...
Ley del juego vaya Jajajaj
Para los que quieran conseguir las pruebas de pacto (ya que es muy raro la gente que usa el pacto de luna y mucha la que usa el de los centinelas...) Se recomienda, o bien farmear a los caballeros plateados o al derrotar a un invasor de aldrich te dan 2. Yo farme de los Caballeros con el set (estoque, anillo etc) y tampoco fue tan horrible...
Aún me acuerdo de las 50 almas en el último dlc de ds2 y ni punto de comparación.

Daves

Tardas unas 5 horas en Anor Londo bonfire matando solo los dos primeros silver knights, con 400 the item discovery.

Eso, o git gud en pvp.

1 respuesta
O

#9912 Un poquito de música y paciencia jajaj

1 respuesta
Acu

Aun no he llegado al boss de la muralla de Lothric y ya me ha salido el tipico graciosete con build rota contra newbies. Un tal Dark memes (no, no dank) que me ha matado a puñetazos básicamente. Mis ataques le quitaban aproximadamente un milímetro de vida xD

Tochomosca

#9913 Es más divertido con el online. Lo de anor londo es un coñazo infame.

Daves

Yo lo he hecho las dos formas, y a no ser que tengas una base decente de conocimiento sobre pvp, mejor farmear knights, ya que acabas haciendo el run sin pensar mientras ves una serie o algo (Yhorm's, DS great axe, o cualquier otra arma con hyperarmor que aplaste a los mobs, y R2 a muerte)

ZelD4

Ayer me empecé los dlc's y no veas con Ashes of Ariandel.. xd

spoiler
1 respuesta
Sesma

#9917

spoiler
arthas_23

Vengo a llorar. Puto Midir en NG+++. Coño que puta pool de vida, y encima no se está quieto. Sólo he probado a ir supertank, pero no hay manera. Por que quiero sacar los putos logros!!?!? No me quiero imaginar esto en el proximo run....

1 respuesta
Wedek

#9919 Mercurio pestilente es tu amigo,2-3k de daño facil mientras esta en zona casteando sus mierdas.

2 respuestas
arthas_23

#9920 provaré, pero no tengo muchas esperanzas. Los que me han acompañado hasta ahora para intentarlo, mueren instantaneo, o no le hacen nada de daño

KBooM

El mejor consejo para Midir es no invocar, lo unico que hace es volverle mas inestable

1 respuesta
arthas_23

#9922 lo tendré en cuenta. Las últimas veces lo que hacía era testearle, y cuando me veia flojo, tiraba de tp

1 respuesta
B

#9923 cada vez que invocas, el boss tiene más vida y mete más daño, mejor sin ayuda sin duda, y más si trata de Midir.

1 respuesta
arthas_23

#9924 esque me aburro de darle y quitarle un 0,2% de la vida. Porqué el primer try tiene que ser en NG+++ coño

2 respuestas
Daves

#9925 El truco para Midir es ponerte enfrente suyo y baitear, mas tirando a cerca que lejos. Esto provoca que haga sus ataques melee (zarpazos, etc.), que son muy faciles de esquivar. Cuando sabes que va a dar el ultimo te acercas y le das en los morros. Repetir a placer hasta 2nd form.

josema93

Estoy en mi segunda vuelta, durante mi primera vuelta me centre en dejar los stats de Fuerza,Resis,Destreza a 40 cada uno (aproximadamente), lo que pasa que mi personaje de magia entiende poco, y yo tambien, como deberia enfocar la subida de niveles a partir de ahora para poder ser algo medio decente con hechizos y demás?

1 respuesta
AikonCWD

#9927 Si tienes 3 stats ya a 40, tienes un personaje de quality, dificilmente podrás usar magias decentemente. Lo normal es subir solo un stats de daño (o fuerza o destreza) y luego meterle INT, algo de mana/aprendizaje y a correr.

Yo en tu caso subiría INT y FE a 10 (o 15, no lo recuerdo) para poder usar la llama y las piromancias de Carthus Blade y Power Whithin, así podrás meterte un super buffo de daño y un buffo de daño/fuego al arma que lleves en refinada+10

1 1 respuesta
Heatseeker

#9925 Es curioso porque luego ves a la gente decir que son bosses fáciles o que en 2 trys lo tenían. Claro, en ng, y con armas rápidas y/o cualquier tipo de cast.

Mi primer try fue en ng++++ y es una locura siendo melee y con ultra espadón. La cámara es un desastre, la velocidad del bicho estúpida para el área de combate (vamos, que tendría que ser muchísimo mas lento), ataques que te pelan de 1 hit siendo lvl 250... Y lo mejor, cuando eres capaz de acercarte a darle un hit en la cabeza ves como le quitas una puta mierda.

Tampoco desesperes, métele trys y en alguno saldrá que se comporte "mejor" o no te haga muchas veces algún ataque que te resulte jodido y caerá. Creo que le metí como 20 o 30 trys antes de pelarlo a melee con zweihander a 2h.

1 respuesta
Zakram

Para midir, con un arma que ataque vertical te metes debajo, los zarpazos se esquivan facil y cuando hace la llamarada te da tiempo a correr hasta su cola (en el punto donde se separa del suelo ya no te alcanza y le puedes meter 1 - 3 golpes dependiendo del arma ) cuando acaba da un zarpazo y se te queda de morros para repetir.

1 respuesta

Usuarios habituales