Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Bueno, yo me lo compre ayer, version definitiva por 25 pavetes, a sufrir va.

1 1 respuesta
Siukei

Tengo una duda, la edición deluxe de steam es como la Goty pero mucho más cara no?

1 respuesta
richmonde

#10111 Naaah, si has jugado al 1, éste en líneas generales me ha parecido el más fácil de los 3, salvo 3 bosses, los cuales son los dos jefes finales de los dos DLC y un jefe opcional del segundo DLC. Lo demás es bastante facilongo (aunque uno de los del juego base tiene su dificultad, dado que la curva entre ese boss y el resto del juego está rota xD).

#10112 En principio la goty es solo el juego y DLC's, mientras que la deluxe añade (jajajaja) la OST del juego. Si no te interesa eso, te recomiendo buscarte la Key del juego base en alguna web de resellers, y coger el season pass a buen precio. Aunque como siempre, haz números y lo que te compense más.

9 días después
Drhaegar

Solo vengo a decir que

spoiler

Llevo unas 20 horas y hacia muchisimo que no me enganchaba tanto a un juego. Entre el juego en sí, las referencias a Berserk y a Dark Souls estoy disfrutando como nunca.

1 respuesta
bigotaussen

#10114 Yo ahora estoy haciendo un run para pasarme los DLC y hace poco pase por ahí y los cuerpos que gritan cuando pillas sus objetos.... los cojones xD

7 días después
Wakkosp

Echaba de menos DS asi que me he puesto a rejugar el 3 me estoy haciendo un caballero para ir todo el juego a escudo y espada, que espada a una mano esta guay ahora mismo?

2 respuestas
B

#10116 Longsword.

1 1 respuesta
TRON

Yo he empezado otro run empezando de 0 con el Valorheart, está muy bien para que los fans del espada+escudo variemos un poco de vez en cuando.

Daves

#10116 lothric knight es la mejor straight one-handed que hay ahora.

1 respuesta
Wakkosp

#10117 #10119 Encantadas normal o en imbuidas de alguna manera?

1 respuesta
Daves

#10120 depende de tu build, pero creo que escala con dex lo mejor, asi que sharp. Si tu build es quality, pues refined.
Y luego el bufo a tu eleccion (blessed, crystal, darkmoon blade...)

B

Alguien sabe cual es el mejor sitio para pillar la deluxe? Tengo monaco (para ps, el pc lo tngo joio)

29 días después
Mariox93

Buenas, una pregunta estoy en new game +1 pasando the ringed city y me esta costando mas de lo normal, nada exageradisimo pero siento que me meten mucho y no hago todo el daño que debería, soy nivel 120 (tal vez poco para el dlc en new gane+1 no lo se)

También quería preguntar por armas, tengo 50 destreza, 40 fuerza y suelo utilizar las siguientes:

Onikiri y ubadachi +10 (sin duda las que mas he usado y las que mas me gustan, pero siento que pegan menos que las demás)
Espadon profanado (el de sullyvan) +5
Nodachi afilado +10
Hoja del caos +5
Espada de la oscuridad refinada (la de los espectros) +10

Estas son las que tengo subidas, ¿cual veis mejor para la build que llevo? ¿Alguna recomendación de otro arma? creo que tengo casi todas las del juego y tengo almas de los bosses por si son necesarias.

Muchas gracias a todos.

1 respuesta
Daves

Las boss weapons en general son bastante malas/mediocres. En el dlc2 es normal que parezca que pegas poco, y mas en NG.
No te vuelvas loco, usa la que mas te guste y mentalizate de que los enemigos tienen un cojon de hp (los fatties con cabeza de darksoul son una locura, no merece la pena pegarles si no es con plunging attacks o flechazos a la "cabeza"). De nivel estas bien mientras tengas 40 vigor (1800 hp embered)

Time to git gud :)

1
Mariox93

Que maravilla de jefe,

spoiler

Por cosas como estas estos juegos son brutalmente superiores a todo lo que he jugado, ningún juego me ha provocado este tipo de sensaciones xD

DarkDragonES

#10123 Espada de Luz Solar

Vitov

Disfrutando de esta maravilla con la exile sword de paseo

obra maestra

Wedek

Rizando el rizo,lvl 1 y todo el juego, incluyendo dlcs sin daño.

Pantani

Primera partida y he tenido que dejarlo después de 7h, menudo juegazo. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de un juego.
Me he quedado en el boss que lanza hechizos y hace copias (no recuerdo el nombre) y el diseño de zonas y enemigos me está pareciendo sublime. Me gusta como han cogido las cosas buenas de BB y DS2 (pocas tiene pero alguna hay xD).

Voy con mi guadaña de fuego repartiendo amor!

1 respuesta
Vitov

#10129 Cristal Sage

Sefirot3689

He comprado el seasson pass con las ofertas de halloween y he empezado el primer DLC, por el momento me esta pareciendo muy facilon pero la ambientacion es de 10

P.D: Es esto lo que creo que es?

3 respuestas
AikonCWD

#10131 Parece ser que si, pero no tiene punto sentido que la lápida vaya cambiando de tamaño con el paso del tiempo. Yo quiero que es solo fan lore.

Vitov

#10131 pues yo no lo he visto

-pata

#10131 nah, es la tumba del tio que usaba originalmente la valorheart (de ahí que el jefe que está vigilando en ese sitio te suelte dicha espada). Pero sí es cierto que el sitio y el jefe tienen muchas similitudes a la tumba de artorias

Sefirot3689

Ashes of Ariandel terminado, ahora entiendo porque se alababa tanto el jefe final. Me ha parecido un jefe MUY bueno, menos mal que iba bastante fuertecillo sino las fases se me habrían hecho bastante mas complicadas.

JaviStar

una duda.
Jugue hace unos meses la primera hora, pero me gusto tanto que lo desinstale, y pille el 1 y el 2 y me los he pasado, ahora voy a volver a darle full on lore, pero acabo de conseguir un mando para conectar al PC.
La duda es, vale la pena en mando? es mejor jugar con teclado y raton?

Por saber si acostumbrarme desde el inicio con una cosa u otra, o si tiene relevancia cualquiera de las dos.
Ty.

2 respuestas
bigotaussen

#10136 Mando

1 1 respuesta
JaviStar

#10137 esperare alguna respuesta mas para contrastar, pero en principio te hare caso creo, ty

3 respuestas
Vitov

#10138 mando

Wedek

#10138 no esperes mas,mando sin dudarlo.

Usuarios habituales