Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Flosboss

#10290 Sí sí, está claro que Bloodborne es otro rollo, sobretodo por la velocidad de los combates. De hecho, estuve dos buenas tardes para matar al hijo de fruta de Kos, porque su segunda fase es lo más loco que he visto nunca.

Ahora bien, dentro de los conceptos de cada juego, ya que aunque sean muy parecidos el sólo hecho de llevar o no llevar escudo (entre otros) ya cambia las reglas del juego, a mi me pareció algo más desafiante el Dks3 que Bloodborne, al menos como conjunto. Pero como bien dices es totalmente subjetivo.

#10289 Me alegra oír eso, se vienen otras dos tardes de desesperación xD

1 respuesta
Seyriuu

#10291 Pero dime un boss de dark souls 3 más difícil que Kos o Laurence... Yo es que no me suena ninguno xD

1 respuesta
Flosboss

#10292 Me he olvidado especificar en este último mensaje: me estoy refiriendo al juego base.

Del DLC del Bloodborne ya puse en el anterior que me parece que está a otro nivel de dificultad (superior obviamente), pero como aún no he jugado a los DLC del Dks3 me guardo el beneficio de la duda, aunque ya anticipo que dudo muchísimo que los bosses del DLC del Dks3 lleguen al nivel de locura de los del BB xD

OMeGAA

Tiene buen end game el dark souls 3? Me refiero puedes hacer mazmorras como en bloodborne?

1 respuesta
Seyriuu

#10294 Si te refieres a los cálices, no hay en dark souls 3 nada similar.

Zakram

Solo hice un par de cambios de atributos para poder llevar X arma cuando la consigues, pero creo que son 5 entre cambios de stats y aspecto. Luego entregando una lengua palida, reseteas el contador.

zErOx

Si quiero hacerme un pj a fuerza y milagros me cojo el paladin o mejor el mendigo -o como se llame jajaja- que es el mas equilibrado ?? en que casos es mejor optar por el mendigo?

Zakram

Pregunta del segundo DLC

spoiler
RaWnNnNn

Pues acabo de terminarme el juego base por primera vez. Lo tengo desde el día de la salida, pero primero no podía jugarlo porque mi PC era una mierda y luego porque con la facultad estaba difícil. Me falta una zona opcional a la que me asomé, vi el panorama y dije "paso, la hago luego" (no sabía que era opcional y se me olvidó volver xD). La primera vez que me paso un soul me gusta hacerlo sin mirar absolutamente nada y así lo he hecho con este, el problema es que después de pasarme las zonas opcionales me gustaría echarle un vistazo a algunas guias y wikis para ver que me he saltado y que objetos quiero en mis personajes de mis siguientes runs (Me gusta mucho hacerme pjs PVP con builds de cosplay). Como de viable es que haga esto sin comerme spoilers de los DLCs? Me recomendáis esperarme a comprar el season pass y pasármelos antes?

TL;DR: Es viable mirar guías y wikis sin comerse spoilers de los DLCs?

xPablo94x

Ey buenas

Resulta que me he empezado mi 3º run porque un amigo se ha pillado el juego porque quería pasarse el juego pero en coop. ¿Problema? No puedo pasar del muro de Lothric porque nos han invadido 3 "hackers" diferentes ya :/. Es muy jodido perder Embers a esa altura del juego y tampoco se tiene una build adecuada para luchar contra los invasores por lo que quería preguntar si conocéis alguna forma en early game de evitar a estos frikis sin vida que se ponen a molestar... Me ha dado pena porque esto puede llegar a privar a la gente de disfrutar de esta saga y echarles para atrás bastante rápido -.-

Básicamente de los 3 uno si era hacker porque tenía vida infinita (no le bajaba vaya) y los otros dos imagino que eran personas que avanzaron en el juego y se reiniciaron el nivel con Rosaria porque tenían la armadura de Havel o armas imbuidas en oscuridad que a en un primer run y a esas alturas de juego son imposibles de tener xD

Si a alguno se le ocurre alguna solución se lo agradecería bastante la verdad

PD: No se supone que hay una soul memory como en el 2? para el tema de renacer y todo esto

1 respuesta
M

pos na hasta el castillo de lothric , osea el hijodeputa ese de los ojos rojos con su curandero y luego los otros 2 caballeros de después

no puedo , imposible pillar espalda no entiendo nada

se acabo

3 respuestas
B

#10301 te has asegurado de que es el momento de ir al castillo de lothric? Lo digo porque es una de las últimas zonas del juego base y los enemigos son muy duros, sobretodo los que tienen ojos rojos, teme a esos!

DarkDragonES

#10300 Usad el juramento de los centinelas azules para que os ayuden si os invaden.
Usa una semilla para que le ataquen los mobs.
Invoca a más ayudantes.
Como último recurso jugad esa zona sin conexión si tan dificil lo veis.

#10301 Corre y esquiva.

1
Zakram

#10301 Intenta matar al curandero rapido de 2/3 golpes y vuelve atras, el caballero no atraviesa el porton, con un arma tipo lanza o espada con estocada podras ir dandole golpes fuertes cargados.

Edqe

no hits bow only

1
B

Tenéis lista de mods decentes para un primer run en PC?

dambala

Gente, rescaté a Yoel de Londor, que me subió 5 niveles de gratis, hasta ahí de puta madre.
Mi sorpresa vino cuando me quité el casco, probandome un set que pillé, y descubrí que ahora soy un puto zombie xD
La guardiana de las llamas, sé que me quita la marca oscura (por el precio de los 5 niveles parce ser... :crying_cat_face: ) mi duda es que si pagando esas almas dejo de ser un zombie, o si hay alguna otra forma de hacerlo?
En el ds 2 con las ascuas recuerdo que recuperaba la humanidad, pero en este no... Y aunque llevo armadura completa, no me mola ser un hollow xD
No miro por Internet porque paso de comerme spoilers del final o algo...

2 respuestas
AikonCWD

#10307 Bueno, eso que comentas es una quest algo importante, que te da acceso a una escenas chulis, pero tienes que saber bien lo que hacer para llegar al final de esa quest. La apariencia no sirve de nada, así que yo te recomiendo que hagas lo que creas oportuno y luego en tus siguientes runs miras una guia para hacer (o no hacer) la quest de Yoel.

1 1 respuesta
dambala

#10308 el problema es que Yoel ha muerto xDDD me dio el 5 lvl y a la que volví, RIP.
Igualmente gracias, seguiré entonces así, al menos voy con una armadura de caballero y no me veo.

1 respuesta
AikonCWD

#10309 Que pena, eh? Quizás conozcas en breves a Yuria?

1 respuesta
dambala

#10310 bueno... A ver si mis pasos me llevan a Londor, o a ver si soy Capaz de encontrar la quest antes de acabar el juego. Muchas gracias, a ver si me encuentro a esa tal Yuria y me da alguna pista por que...

Otra pregunta... El cabronazo del Irrompible Parches es importante, o se le puede mandar al santuario o algo? Por que lo maté, me dio muchísimo asco que me la jugara y que se la jugara también al cebolla :/
Por saberlo de cara a otro run solamente xD

1 respuesta
AikonCWD

#10311 El único NPC importante es André, porque te upgradea el arma, el resto son completamente prescindibles xD. Si no recuerdo mal la quest de Parches va ligada con la de Greirat (o como se llame), pero no, no es importante.

Mantente virgen y no mires nada, intenta investigar y decide que hacer en cada momento. Pero ya te adelante que, las quest de los NPCs de DS3 me parecen super complejas de seguir sin mirar guías. Yo al menos no las encuentro demasiada lógica ni sentido. A ver como lo planteas tú y que final te sale. Si puedes ve informando por aquí más que nada para ver que camino estás escogiendo.

1 1 respuesta
dambala

#10312 muchas gracias!
Pues sabiendo eso, me quedo más tranquilo. Siempre he querido curtir al caballero que está sentado en el santuario, me cansa lo deprimente que es xD

Y ahora mismo estoy en las catacumbas, antes de matar al boss estoy buscando al caballero silencioso que acompaña a la chica guerrera (no recuerdo su nombre)
Me está costando, pero ya por fin Le he pillado el truco al escudo (venía del bloodborne y aquí intentaba hacer lo mismo y no es factible ir tan a lo loco) pero también me está pareciendo un juegazo, diría que más complejo de lo que esperaba, con lo del peso de la armadura, las mil builds posibles,etc.

Estoy deseando terminarlo para empezar otro run con un pyro o un mago.

1 respuesta
AikonCWD

#10313 A ver para el carro y no te pongas a partirle el chorizo a todo quisqui xD.

Que tipo de personaje/build llevas? Llevas algo de magia, milagros, piromancias, etc? O vas a puro melee? En DS3 practicamente todos los NPCs tienen quest (algunas quest son más relevantes que otras), incluso el guerrero alicaído tiene la suya. Mi consejo es que juegues y vayas tomando las decisiones que creas oportunas. Lo de asesinar NPC's mejor lo dejas para el final, justo después de matar al final boss y antes de iniciar el nuevo viaje NG+. Recuerda terminar los 2 DLCs también!

1 respuesta
dambala

#10314 pues empecé con un herald, intentaba ir con milagros, pero no hacía NADA, me buildee fatal, y ni pegaba con los relámpagos ni a melee.
Por lo que empecé de 0,y voy a lo fácil, subo vida y fuerza (algo de stamina y la stat del peso también) , y voy a escudo y espada, y me veo mucho más cómodo la verdad.
Estoy viendo que hay mil hechizos, de hecho sin comprar ninguno ya me he hecho con unos cuantos, por lo que me gustaría probar un run así, pero mejor cuando ya domine mejor el juego, me haya pasado la historia y pueda entrar a mirar en Internet sin miedo.

Mmmmmm es bueno saber eso xD entonces creo que si que me esperaré a darles de hostias al final.
Al menos los npcs del dark souls son más nobles, en bb todos me la jugaron y todas mis decisiones fueron catastróficas.

1 respuesta
AikonCWD

#10315 No conozco bb, pero en DS y sus quests/NPS hay alguna que otra mierdaca. Tú ve comentando tus pasos por Lordran y así das vidilla al hilo :) Se agradecen fotos de tus aventuras y cosas que te pasen.

Wedek

#10307 Hay varias maneras de volver a tener el aspecto humano,con las piedras purgadoras,en la estatua de Velka,la misma guadiana de firelink puede despues de entregarle una cosa,hay un anillo que te da la apraciencia humana.

Pero debes saber que es algo temporal,pues al aceptar las subidas de nivel de Yoel obtienes un item que hace que siempre vuelvas a tener el aspecto hueco comforme mueras.

1
dambala

Bueno, tras mucho explorar y no encontrar al retrasado del caballero mudo, me dispuse a darme de hostias con el boss de las catacumbas, el Gran señor Wolnir.
Tras un par de wipes, una vez que ya encontré el truco, me lo cargué a la tercera, siendo de momento el top 2 de bosses fáciles que he matado (el primero fueron los diáconos, menuda risa la verdad).

Una vez hecho el boss, bajé por el puente levadizo que yo mismo rompí (me produce un gran placer ver a todos los esqueletos caer al vacío xDDDD) y encontré un diablo, cayó easy con la estrategia de de colarme por debajo de sus patas cual rata.

Proseguía yo mi viaje hacia abajo cuando me encontré al caballero silencioso. Horace el mudo parece que se llama, aunque el muy hijo de puta no se alegró mucho de ser encontrado (creo que siente celos de mi porque su friendzoneada quiere mi polla no muerta, pero bueno), y me vino de muy malas maneras, por lo que le di espadazos hasta en el carné de identidad al muy beta. Ni siquiera usó un estus el muy subnormal... XD

Tras encargarme del sucio Bastardo ese, y comprobar que en esa zona, "lago ardiente" había otro subnormal lanzando arpones, intenté buscar al lanzador, para hacer las paces con él igual que las hice con su colega hace ya mucho, pero la búsqueda fue en vano, puesto que no estaba a mi alcance, y me costó un par de muertes tontas.

Intenté llegar a la puerta, pero un pedazo de gusano gigante como los de Dune, junto con el retrasado de los arpones me dieron también cera.
A la 3a pude pasar ,solo para encontrarme con otro boss, un demonio," de puta madre" pensé.
Iluso de mi, este es un poco más pro, y no te deja colarte por sus patas... Sus anillos de fuego me dieron un par de veces fulminando a mi pobre caballero "hueco" , y tras tres wipes, en los que se me ha quedado al 5% lo dejo por hoy, porque me cago en el puto diablo anciano, en Baal, en Mephisto y en su diabólica progenie.
Mañana más xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#10318 Genial, vas bastante bien. Una vez limpies esa zona y quieras continuar después de Wolnir, deberás poseer una "muñeca". Si dices que te has enfrentado a los Diáconos imagino que poseerás dicha muñeca.

1 1 respuesta
dambala

#10319 el muñeco de un caballero si! Ya me. Imaginaba que serviría para algo importante porque me lo pusieron con los ítems que no puedo vender

Usuarios habituales