Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

ManOwaR

#10470

spoiler
1 respuesta
Zakram

#10470

spoiler
TRON

#10471 me parece que le estás mandando a donde él dice que le matan los dos npc xD

#10470 si miras desde la entrada del boss, Al fondo está la hoguera que tr ha salido al matarlo, al fondo a la izquierda hay un camino. Por ahí se va a la catedral y dónde dices del lago se va a Farron.

1 respuesta
ManOwaR

#10473

spoiler
Loler

Osea que, mejor no voy por donde estan los armarios empotraos?

Mirare entonces en donde la ultima hoguera.

1 respuesta
ManOwaR

#10475 a ver, parte de la base que la fama de los souls viene por su inmensa dificultad. En este juego si no tienes habilidad suficiente te vas a encontrar con un cockblock siempre, sobre todo en ciertos jefes. Piensa que desde que empiezas, puedes reventarlo todo, hay gente pasandose el juego con SL1, no dmg, ng+ etc... Asi que tira por donde quieras, memoriza patrones de enemigos y no juegues a lo kamikaze.

1 respuesta
Loler

#10476 hombre, lo que no contemplo es luchar contra dos bichos a la vez que encima se ve que me sacan 20 niveles minimo cada uno, porque con las hostias que me dan... pero eso ya depende de cada uno.

spoiler
Zakram

No existe " el camino " correcto, partiendo de eso creo que es bueno que te estampes 15 veces contra esos bichos, es un buen punto de control. Piensa que los bosses te sacan no 20, 40 niveles pero los matas, pero no vas de frente y te pones a intercambiar golpes, míralos como un miniboss y no como un bicho más

Loler

Pues me puse entre ayer y esta tarde y he hecho:

spoiler
KBooM

Hay muchos caminos en irithil, quizas te hayas dejado alguno

B

Me pongo en live

https://www.twitch.tv/uni0n

sigo con un poco de lore run, por farron y su legión anti abismo

B

Resumen de ayer

Me he ido a por la bailarina (estoy lvl 40 o así) y esque no puedo le habré metido ya 30 trys y paso, me voy a tirar por otro lado

MRajoy

Finalmente instale de nuevo el juego y puedo empezar en NG++ entonces ire al turron. Alguna build decente para pve que no sea la mitica de fuerza a golpe de garrotazo? y alguna armadura para fashion souls?Pero que no sea pura castaña jaja

B

Vuelvo a ponerme a ello
https://www.twitch.tv/uni0n

a ver si en un par de intentos me bajo a la bailarina, si no subiré de nivel

TRON

Actualmente dónde hay menos chusma, en undead match o en duelos después del pontiff?

Me ha dado por tocar el PvP que no lo hacía desde más de un año y es jodidamente aburrido de jugar, la gente se limita a spam r1, run r1, spam affinity y a tirar cuchillos/bombas/ballesta.

No tengo problema para jugar contra esta gente pero cuándo 9 de cada 10 son tryhards y scrubs me aburre y acabo yéndome a dks1 que no me encuentro tantos de estos.

1 respuesta
B

#10485 después del pontiff almenos en ps4 siempre hay gente cosa que en undead match no había ni el tato

MRajoy

Si estoy en NG++ puedo recibir ayuda de NG?

Seria utilizando contraseña, por lo que no seria cuestion de nivel..

2 respuestas
TRON

#10487 si no recuerdo mal la contraseña se salta la barrera de niveles incluso, deberías poder summonear sí o sí.

arthas_23

#10487 como te dicen abajo, no importa en que nivel de NG, hay tablas de niveles en funcion a objetos y almas conseguidos

MRajoy

Claro, pero la soul memory al usar contraseña la estoy eliminando, por lo que no habría diferencia de nivel. Me refiero a diferencia de NG, no se que estando en un nivel superior puedo ayudar a gente que esté en un NG inferior, pero podría darse al revés?

1 respuesta
TRON

#10490 no hay soul memory y sí, como te hemos dicho puedes ayudar a quien sea del ng que sea mientras esté en tu rango de niveles, si es con contraseña no importa nada porque el juego también escala tu nivel y equipo al del host.

DuCKMaN

Claymore para clérigo ¿Divina? ¿+15 normal?

1 respuesta
Venao

#10492 yo con mi clérigo use la claymore divina y a +10 escala A en FE. Además al estar imbuida en divino te cura la salud poco a poco. Me terminé el juego con ella.

Quizás para algún jefe tengas que tirar de otra arma (eléctrica escala principalmente en FE también) o una sin imbuir; pero eso, Claymore divina +10 va de sobra.

Renta, y sino convence la puedes devolver a su estado normal.

1
B

Esto es para pvp pero te puede dar una idea

1
Loler

Pues he llegado a la

spoiler
1 respuesta
KBooM

Como todas las llaves en este juego, tienen su utilidad en abrir puertas. Si has explorado, habras visto varias puertas que no has podido abrir en su momento.

spoiler
1 respuesta
Loler

#10496 me referia a si era necesaria para avanzar en el juego.

spoiler
1 respuesta
MRajoy

#10495 Te acuerdas donde luchaste contra Vordt del valle valle boreal? Bajaste por unas escaleras para enfrentarte a el, de frente a esas escaleras por las que bajaste, esta la bailarina

B

#10497

spoiler
B

Estoy ya bastante poderoso para pvp y voy a darle un rato en streaming

https://www.twitch.tv/uni0n

Usuarios habituales