Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#10530 a priori no, con que tengas desbloqueado la primera area (gran muro de lothric), si no tiienes la piedra para hacer coop la puedo usar yo y me invocas a tu mundo

1 respuesta
B

#10531 pues luego miramos si quieres para hacerlo

1 1 respuesta
B

#10532 Gracias por lo de ayer +rep

Gran mula, mejor user

MRajoy

Me he pillado los dlc que están en la store a 9,99 los dos, y empece por el primero en NG++ y los vikingos estos me están metiendo unos tortazos que me están dejando tieso..jjaja
Que tal están los dlc? Y cuánto duran?

1 respuesta
B

#10534 el segundo dlc me encanta, es top para invasiones y meten un convenant nuevo. El primero salvo el boss final, me parece bastante meh, dificultad a base de oleadas insanas de enemigos, el 2° dlc tambien pasa, pero está más entretenido y me mola el lore mucho más.

el primer dlc unas 5-6 horas y el segundo unas 8-9

1 1 respuesta
MRajoy

#10535 muchas gracias! Y una última pregunta, qué armas destacarías de cada dlc? es que siempre jugué con el espadón de Farron y estoy algo encasillado

1 respuesta
B

#10536 del primer dlc a la gente le mola el arma del boss, tiene un moveset bastante curioso, no te comento mucho porque no te quiero spoilear.

en el 2° dlc hay un milagro que es muuuuuuuuuuuuuy bueno "Lightning Arrow" si te mueves con milagros es un must. Y del segundo dlc estoy usando mucho ahora un espadón que es del boss final, me gusta la habilidad especial de este arma, es muy rapida. Y casi me olvido, al principio del 2° dlc se puede comprar un arma suuuuuuper top tier, te la recomiendo, nada más entrar en el 2° dlc (puedes entrar si tienes desbloqueado el horno de la primera llama) hay un npc y te vende esta preciosidad.
https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Splitleaf+Greatsword

tiene una skill muy curiosa y en pvp es fantastica, puedes encajar un golpe básico de R1 a dos manos y el combo entero de la skill sin que el enemigo pueda hacer naaada.

otra arma muy buena de este dlc es una katana de un boss opcional (un dragoncete)

1 respuesta
MRajoy

#10537 muchas gracias, menudo hype de seguir con los DLC

1 respuesta
B

#10538 para pc lo has pillado?

1 respuesta
MRajoy

#10539 No, tanto el ds3 como el remaster lo tengo para ps4.
Y el 2 y el 1 los tengo para pc jaja.
Tuve tentación de pillar el 2 para ps4 y aguante la tentación, pero no se por cuánto tiempo

1 respuesta
B

#10540 Pues lo que necesites me dices, juego casi a diario, esta semana estaré off porq estoy de vacas, pero me las paso invadiendo y casi siempre por el 2° dlc

1
Oso_

Hoy ha caído la GOTY física para ps4!! me pasé solamente el 3 pelado en pc, ahora a por run nuevo con DLCs! y más viendo lo bien que los ponéis :dagger: :fire:

1 respuesta
MRajoy

Prf, como hago en el dlc 1

spoiler

#10542 Pues si necesitas algo avisa que yo tambien los tengo para ps4!

2 respuestas
B

#10543 mira que tratar de hacerse ese boss en NG++

spoiler

y git gud

1 respuesta
MRajoy

#10544 jjaja ya había comentado que no me acordaba donde había dejado el game y cuando entre vi que lo tenía todo preparado para NG++ y no tuve ningún problema con la historia principal( ando ya en el gran archivo).
Pero el boss de este DLC me está dando bastante duro, seguiré intentando que es lo que toca!
Pd: el mejor sitio para farmear el pacto para la piromancia calor? Que me queda eso y los anillos para platinear

1 respuesta
B

#10545 offline? que coniazo, por lo que se lo mejor es en 2° la bola de huesos, si te pones equipo de luck, y le metes aggro a los 2 esqueletos que hay despuúes de la bola y los metes en su camino, los dejas matar y reseteas en bonfire.

Pero estamos hablando de un 1-2% de que la dropeen, mejor que invadas

1 1 respuesta
MRajoy

#10546 Cuando vengas de las vacaciones igual te pido una ayudita si no doy matado al boss, porque suelo tener paciencia, pero las 3 fases me van minando la moral cada vez mas.

Nunca abandonare, pero si en una semana sigo muriendo igual si que la necesito jaja

1 respuesta
B

#10547 que sl etás? porq siendo NG++ xdddddddddddddddddddddddddddddddddd igual estoy allí para dar el pego y darle +50% de hp al boss.

Un trick para la primera fase

spoiler
B

#10543 esa es fácil si sabes lo que tienes que hacer. Este video te ayudará ( el pavo está en SL1 lol)

1 2 respuestas
MRajoy

#10549 jaja muchas gracias, lo veré luego y a ver si cae.
Aunque esos vídeos... yo ya estoy en la etapa de mi vida que sé que soy un paquete y que lo que ese esquiva yo un par me comeré jajaja

1 respuesta
Kony646

#10549 momento "make sure u are full health" XDDDD

1
B

#10550 resumen: fase 1 backstab, r2, r1. Fase 2 r1 ariandel. Fase 3 backstab, r2, r1

1
MRajoy

¡me cago en la leche, hoy la mato, no os decepcionare chavales, hoy cae

B

odio los putos videos que lo hacen ver gg wp easy peasy

1 1 respuesta
B

#10554 eso que dice siempre ese yt, aunque sea dificil pone eso, casi siempre con sarcasmo

MRajoy

Estuve intentando hoy de nuevo, y nada, soy un puto cono

1 1 respuesta
B

#10556 mañana por la mañana tengo un rato libre si tw viene bien

1
MRajoy

Bueno, estoy ya con el segundo DLC y cambie toda mi build. Ando con la guadaña del boss final del primer DLC, 60 de int y 30 de destreza, y me lo estoy pasando genial. Eso si, los enemigos normales por mucho NH++ que sea me duran un golpe.
Pensaba que en este DS la magia no iba a estar tan chetada como en el 2...

B

No he jugado en ningun dark souls a ser puro INT

1 1 respuesta
MRajoy

#10559 En el 1 yo nunca lo hice por el tema de los rerolls y que me daba pereza iniciar como mago. En el 2 y en el 3 lo probe y cuando tienes el espadon de luz de luna o algo como la guadaña...en terminos de pve rompes algo el juego. Y en el 2 pues el pvp tampoco iba del todo mal, en el 3 tengo que probar a ver.

Si juegas bastante a los DS ( que creo que si), deberias darle un try jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales