Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

NigthWolf

Estoy volviendo a jugarlo con un piromante y ahora mismo acabo de matar a la hermana Friede. No exagero si digo que me he pegado 2-3 horas dandole sin parar xD. Por ultimo la primera fase me la hacia a parries con el anillo del abejorro. Que satisfaccion mas grande al matarla joder xD.

Hay algun mod que te permita pelear con bosses directamente/repetirlos sin tener que hacer backup del save y sin hacer todo el juego de nuevo? Me ha gustado mucho esa pelea y quisiera matar de nuevo a esa perra xD.

Tendrian que haber metido una especie de modo coliseo coño, con lo que mola eso en muchos juegos. En el Grim Dawn y el Titan Quest la mayor parte de las horas que llevo es ahi metido, sin exagerar xD.

26 días después
richmonde

Sorry por el bump, pero he visto hoy este video de alguien que se aburre, y como no... soy el target para estos videos xD

Solo diré... GET OUT OF MY SWAMP!

Mola, porque acabas nervioso al ver las barras de vida al final xD

4
10 días después
Alberto_

Bueno, por fin conseguí matar a todos los jefes NG+7 a nivel 1. Tardé mucho en llegar y acabar pero aquí está.

Los peores han sido Alma de Ceniza, Friede y los príncipes demonio. Bastante insufribles.

6
29 días después
B

Sin hacer spoilers que no le he acabado, tengo una duda.

En ds3 si matas al jefe final ya tienes que ir si o si a ng+ como en ds1 o puedes ir a los dlcs como en ds2?

1 respuesta
arthas_23

#11254 te sale un mensaje en el que te permite elegir

2
28 días después
SikorZ

Yo volvi a intentar el 1 pero nada, dropeo por no se cuanta vez.

El 3 si que estoy avanzando, progreso y me gusta mucho mas, el gameplay y los cambios QoL estan haciendomelo mucho mas llevadero.

Eso si, el 3 me esta pareciendo mas facil que el 1, no se si sera real o porque siento el gameplay mucho mas natural

2 respuestas
Severance

#11256 el tres es una pasada, pero para mí donde esté el 1...

ArThoiD

#11256 El 3 tiene un combate mas tipo Bloodborne, muy agil y rapido.

El primero, sin embargo, sigue siendo el mejor en cuanto a localizaciones, atajos entre mapas, sensacion de progresion, etc.

NigthWolf

A mi me gustaron todos, cada uno con sus detalles. Del 2 me gusto mucho eso de poder incrementar la dificultad de una zona en las hogueras y que al limpiar X veces una zona, dejasen de salir bichos.

SinVicioNo

A mi el 3 me pareció un pelín largo, no se si será porque me pase los 3 seguidos.

Del 3 me gusto mucho el combate renovado parecido a Bloodborne.

B

Es normal que al invadir gente invoquen a 3 colegas casi siempre?
A nadie le gusta el 1 vs 1 :(

1 respuesta
HZD

#11261 Si quieres hacer 1v1 lo suyo es que pongas tu marca en alguna zona activa como la "plaza" tras el Pontífice y que te invoquen. O summonea rojos también en esa zona. Si tienes los dlcs también puedes probar Undead Arena. Si vas invadiendo por ahí pues normal que la gente invoque ayuda y mas aún con los covenants de auto summon.

1 respuesta
8 días después
Ronso

#11262 Si, pero como consigues los grilletes de vértebras sin invadir? Es el único pacto que me queda por acabar (me faltan 8 vértebras)

1 respuesta
HZD

#11263 Se puede pero es tedioso de cojones. Busca por google vertebra shackle offline farm y verás métodos, otra cosa es que valgan la pena o sean fáciles de conseguir (encontrar a un amigo y hacerlo juntos por ej). El tema es que el chaval se quejaba de que al invadir le hacían gank entre 3 que es otra cuestión que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Ronso

#11264 Vi el método offline y no veas que tostón, pero vamos que no me quedará otra... Aunque si algún voluntario se presta para matarlo se lo agradezco (PC).

B

Bueno, pues está al 75% en steam el Dark Souls 3 así que me lo he pillado.

A ver cuanto duro, con todo lo que he leído por ahí de la dificultad estoy acojonado xD

1 2 respuestas
HZD

#11266 Espero que hayas jugado al menos al 1 antes...

1 respuesta
B

#11267 No. No he jugado a ninguno. He comprado este por que estaba de oferta, como ya he comentado.

3 respuestas
HZD

#11268 Pues muy mal :triumph:

1 respuesta
Hacon

#11268 #11269 Es cierto que se disfruta más viniendo del 1, pero el sistema de combate es mejor que el del 1 y está más pulido en muchos aspectos, aunque te pierdes parte del lore y los feels.

Si tuviera que darle un rerun a alguno dudaría mucho entre el 3 y el 1 remake.

1 respuesta
HZD

#11270 El caso es que una vez juegas al 3 difícilmente disfrutaras del 1 si no lo has jugado antes, precisamente por el sistema de combate. De ahí mi recomendación de jugarlos en orden mas allá del lore.

1
NigthWolf

#11268 Ni caso, los vas a disfrutar igual sin importar el orden. Yo me hice 3-1-2 y aunque con sus mas y sus menos, me gustaron todos y los disfrute por igual. Eso si, para pvp y/o cooperativo, el 3 de calle.

2
Ronso

Me ha costado más que el 1, que coñazo de buscar anillos.

1
Word-isBond

#11266 La saga Souls tiene algunos bosses difíciles (pocos) que requieren que le metas varios tries hasta que te aprendes los movimientos del boss, pero también está bastante sobrevalorado en cuanto a dificultad, mucha gente lo cataloga así pero en realidad no es que sea difícil, es que es puteante (te morirás muchas veces por chorradas, trampas, enemigos y escenarios puestos a mala leche) pero ya está. Para mí difícil es otra cosa, un SuperMeat Boy por ejemplo, pero es subjetivo claro está.

Eso sí antes de jugar al 3 mírate aunque sea algún buen vídeo resumen de la historia del primero, que es una pena entrar a un juego como este sin saber nada.

B

Me ha pasado una cosa rara

No se si he invadido o me ha invadido a un tio que tenia de nick bossnoseque, como no atacaba me ha llevado a donde estaba midir(que yo ya habia matado) y pasado la niebla, yo he pasado la niebla y hemos luchado como si él fuera un boss con piromancias raras y tal.

Ha molado pero no entiendo que acaba de pasar xdd

1 respuesta
FaKeTe

#11275 Un tío usando hacks pero emulando ser un boss.

2 1 respuesta
B

#11276 estoy viendo que si invado o me invade un hacker me puedo comer un ban yo, si es verdad esto me parece un puto cachondeo la verdad.

1 respuesta
Maat

#11277 hace años se usaba un mod que hacia de "anticheat" para evitar esos casos (watchdog creo que se llamaba), ahora mismo creo que el que se usa es este pero no lo he llegado a probar todavia
https://www.nexusmods.com/darksouls3/mods/723

1
12 días después
Word-isBond

Me sorprende mucho ver que este juego no tenga opción de jugarlo en modo ventana sin bordes ¿es cosa mía que estoy ciego? no quiero jugarlo en modo ventana y en pantalla completa tarda bastante en salir y entrar del juego al tabular xD

1 respuesta
TRON

#11279 Puedes usar Windowed Borderless Gaming para poner cualquier juego en modo ventana sin bordes.

No es ideal pero es una solución xD

1 respuesta

Usuarios habituales