Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

NigthWolf

Estoy volviendo a jugarlo con un piromante y ahora mismo acabo de matar a la hermana Friede. No exagero si digo que me he pegado 2-3 horas dandole sin parar xD. Por ultimo la primera fase me la hacia a parries con el anillo del abejorro. Que satisfaccion mas grande al matarla joder xD.

Hay algun mod que te permita pelear con bosses directamente/repetirlos sin tener que hacer backup del save y sin hacer todo el juego de nuevo? Me ha gustado mucho esa pelea y quisiera matar de nuevo a esa perra xD.

Tendrian que haber metido una especie de modo coliseo coño, con lo que mola eso en muchos juegos. En el Grim Dawn y el Titan Quest la mayor parte de las horas que llevo es ahi metido, sin exagerar xD.

26 días después
richmonde

Sorry por el bump, pero he visto hoy este video de alguien que se aburre, y como no... soy el target para estos videos xD

Solo diré... GET OUT OF MY SWAMP!

Mola, porque acabas nervioso al ver las barras de vida al final xD

2
10 días después
Alberto_

Bueno, por fin conseguí matar a todos los jefes NG+7 a nivel 1. Tardé mucho en llegar y acabar pero aquí está.

Los peores han sido Alma de Ceniza, Friede y los príncipes demonio. Bastante insufribles.

4

Usuarios habituales