Dark Souls III #HG | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Bayanor

El tema aquí es que la dificultad en ambos juegos está en puntos diferentes.... como bien dicen , los bosses del DS3 son bastante más difíciles y complejos que los de DS1, pero lo que es avanzar por el juego en si, es mucho más fácil que en DS1, es mas lineal, tiene más hogueras, mas atajos y es mas intuitivo.... teniendo esto en cuenta, yo diría que en términos generales el DS1 es más dificil ... vale que los bosses sean un poco meme, pero el problema no son los bosses, es llegar hasta ellos, ir a ciegas por primera vez en este juego puede ser terrible si no sabes lo que tienes que hacer.

D0n_G4T0

El invent que se ha marcado chatGPT es de escándalo. DS1 es el más accesible porque es el más simple, los bosses son lentos, 3 o 4 patrones e ya.

En DS3 y sobretodo Elden Ring introdujeron los ataques con delay, que GG para esquivar/parrear.

DS1/2 son la mejor puerta de entrada al género si quieres hacerlo desde los de From. De soulslike te diría que AI Limit/Lies of P/Lords of the Fallen me parecen entradas excelentes al género.

Dejaría Bloodborne y Sekiro para el final, como guinda hacia la excelencia del género.

Ekarus

Chatgpt para recomendaciones es una mierda.

Me recomendó Hades cuando le dije que no queria pobrelikes.

2
richmonde
#11429AgkisorZ:

el otro tema es sí tengo la paciencia de intentar 50 veces o más algún jefe

Para esto hay una solución rápida y "barata". Pillate por InstantGaming el DS1 remastered, y avanza hasta más o menos la mitad del juego. En ese punto, hay un boss muy concreto de la saga que es un claro ejemplo de punto de inflexión. Si completas ese encuentro, estás "preparado" para disfrutar las joyas de FromSoftware de la última década. Si por el contrario, no pasas de ese punto, olvídate del resto de titulos porque pese a que distan en "dificultad", son mucho más exigientes.

Mi opinión, desde luego.

1 1 respuesta
Ircanius

Pues yo diría de empezar con Demon Souls: es una joya y el más básico de todos. Perfecto para iniciarte.

A parte de ser el padre del género.

1 respuesta
AgkisorZ

#11435 Ese para pc no está no?

1 respuesta
SaMuS

Pues yo del 1 el único boss con el cual me volví esquizo fue Manus. A día de hoy sigo teniendo pesadillas. Iba con build de fuerza y fe.

En el dos no sentí que ningún boss fuese un muro. Iba con build de mago.

En el 3 aún no llegué a los que comentáis, veremos...

1 respuesta
richmonde

#11437 Pontiff es mid-game, Midir es optional DLC boss (de los mas jodidos en la saga Dark Souls si no el que más), Dancer es Mid-Late boss, y Nameless King es optional boss (de los mas jodidos)

AgkisorZ

#11434 He comprado el DS1 Remastered, te voy contando y sino te importa te consultare dudas que gpt no es de fiar :joy:

Ircanius

#11436 No, pero el original se puede jugar perfectamente con emulador.

Hasta tiene online operativo y comandos para cambiar la tendencia.

Vamos, yo me lo pasé hace poco jugando en cooperativo a ratos con un amigo y lo disfruté como un enano.

Knelo

#11419 más difícil todavía. Y el DLC más difícil aun

Venao

Se puso interesante el cónclave (Noticias de Cuatro)

Los segundos de 20 al 25 son ORO

Enlace a la noticia: https://www.cuatro.com/noticias/internacional/20250504/cardenales-favoritos-suceder-papa-francisco_18_015469877.html
Viendo la noticia entera parece que lo de los segundos 20 a 25 se refiere al que sale después, pero vaya, un buen ejemplo de cómo se manipula tenemos aquí.

EDIT:
https://www.telecinco.es/noticias/internacional/20250504/fantapapa-videojuego-elegir-cardenales-papables_18_015470207.html
En telecinco también sale la batalla contra Suly, un poco menos y sin liar tanto.

3 1 respuesta
richmonde

#11442 PERO QUE COJONES? La peña se ha vuelto loca.

Ahora, unas pelotas gigantescas las del becario que ha dicho "No hay huevos a meter esto en el corte de la noticia".

Luego, la charo en su casa con los ojos fuera de sus cuencas.

1
A

Estoy hasta la polla del fijado de enemigos. Se pierde más que dinero público.

7 días después
A

Por fin maté a la hermana friede.

El chiste del último try es que dije "estoy hasta la polla, voy a invocar". Se muere la invocación al iniciar la tercera parte sin aportar nada y como goku vengando a krilin, por fin pude matarla.

El segundo try ya maté a las dos primeras fases y me llevé una decepción pensando que ya había acabado, pero no, me quedé con el culo torcido al ver qie había una tercera y desde ahí..., pues por lo menos me costó 20 tries.

1 respuesta
bruma

#11445 Es "jodiilla" , pero nada que ver en comparación con Radan XD, esta al menos ves bien todos los patrones de ataque, Radan no sabes ni por donde te vienen las ostias XD

PD: Tengo aún pendiente una segunda vuelta del DS3 y me falta un boss del DLC, pero imposible, se me acumulan los juegos XD

1 respuesta
A

#11446 me acostumbré a jugar con escudo y armadura pesada al 1 y aquí esa build me parece pésima. Encima no puedo quitarme el escudo porque decidi jugar con el gran hacha y el ataque después de rodar a dos manos es ridículo.

ArthurMorgan

Los bosses de los DLC's de Dark souls 3 son el pináculo de la saga, Elden Ring es un festival de hostias random sinsentido

4 1 respuesta
bruma

#11448 En el kazham hay cierto boss "grandote" idéntico al del dlc del DS3 que justo es el que tenía pendiente "en esa 2º vuelta" de la que hablo, auténtica casualidad que justo hablo ayer, lo mate hoy?XD

1
A

Veo que enseñan un glitch de ds3. Nunca uso estas cosas en juegos, pero me ha dado curiosidad..

https://youtube.com/shorts/P0FqRbuAios?si=rcLhTDR1M4RZM6xu

Después de verlo me pregunto como carajos la gente descubre glitches tan complicados y con pasos tan específicos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#11450 Joder si que es difícil de hacer el glitch

1 respuesta
ManOwaR

#11451 yo lo hacia online con un compi, no sé si aún funciona (si pusieron lo de guardar partida con la nube como en ER seguro que no).

22 días después
Zh3RoX

Dep.

6
12 días después
zErOx

Lamento resucitar el hilo para un problema tecnico pero no entiendo que le pasa y mirando por Youtube o reddit tampoco doy con la solucion.
Tengo una 4080 y el proce es es un 7800x3d con Windows 10. El caso es que el juego parece que va a 30 fps literalmente, pega unos bajos de fps sin venir a cuento y va como lageado todo el tiempo.
Sabeis de algun fix o que tocar para arreglar esto? he probado a bloquear los fps a 142 (el monitor es de 240) y ponerlo como prioritario y la sincronizacion vertical quitada pero sigue igual

Gracias!

2 respuestas
A

#11454 siendo from software yo lo limitaba a 60.

1
TRON

#11454 el juego no está pensado para ser jugado a más de 60 fps.

1 1 respuesta
A

#11456 con el 1 remaster tuve que descargar un programa que permitía forzar más modos de pantalla porque el pórtatil va a 144/72 y si no forzaba los 60 ni siquiera se abría.

4 meses después
Tharsis

Alguien está interesado en farmear objetos de pacto para los logros?
Sería invocandonos con contraseña y matandonos.
Tedioso pero ni la mitad que offline.
Juego en Xbox.