Dark Souls III #HG | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

AikonCWD

Bueno, al final me decanto por la Claymore, que justo la acabo de pillar frente al dragón. He pedido a ChatGPT que me prepare una buiild basada en mis preferencias y esto es lo que me ha soltado:

spoiler

Me gusta lo que propone y el set de armadura y escudo molan; lo malo que tocará farmear los caballeros de Lothric a saco. Me ha gustado como chatgpt se ha encontrado una build teniendo en cuenta el handicap que quería tenerlo todo en early, y los items se consiguen relativamente rápido. Qué os parece? Tiraré por infusión refined ya que al no subir nada de magias me van a sobrar niveles y creo que maxear STR+DEX para ir a quality conseguiré el máximo output de daño.

Zakram

Te vas a aburrir farmeando para el set y lo vas a dejar hasta la polla de la claymore

1 1 respuesta
AikonCWD

#11402 toda la razón, quizás sudaré del set e iré con alguna armadura que me encuentre por ahí

1 respuesta
ObiJuano

#11403 La del caballero oscuro mola

ZenelXO

Holaa buenas!!
Me gustaría jugar al DarkSouls 3, pero en Steam cuesta 60 pavazos y en paginas rollo InstantGaming y similares no baja de los 40.... Alguien sabe de alguna pagina que este bastante economico, o si de cuando Steam pone sus ofertas a cuanto llega a estar o lo que sea??

Muchas gracias!

2 respuestas
TRON

#11405 suelen ponerlo en oferta en Steam a 30€, el mínimo histórico han sido 10€ pero de esto hace años y no se ha vuelto a repetir.

Si quieres pagar lo mínimo espera a alguna oferta en páginas de keys.

ZenelXO

Vale vale y una cosa tío, informándome un poco por internet y páginas como Cdkeys y demás vi que hay un lote del juego que se llama Dark Douls Trilogy Que Trae todos los juegos y del 3 todos los DLC, pero en todos sitios está fuera de stock y en Steam ni aparece sabes a qué se debe esto o algo? Esque literalmente cuesta 28 euros y trae todo eso

1 respuesta
TRON

#11407 eso salió para consolas pero no recuerdo que esté en PC.

1 respuesta
ZenelXO

#11408 Esque no tengo ni idea, pero joder me estas diciendo enserio en los de consola tienen por menos de 30eur todos los juegos junto con casi todos los dlc y nosotros solo el dark souls 3 cuesta 60 pavos??

Igualmente a lo mejor por eso pone en todos lados que no tienen stock porque a lo mejor no va a llegar nunca?
Te paso el link por si lo quieres ver:
https://www.instant-gaming.com/es/3834-comprar-dark-souls-trilogy-pc-juego-steam/

1 respuesta
256

#11409 porque en consola se venden los juegos en físico, en pc no. Esa edición tiene toda la pinta de que solo existe en físico. Habrán salido 2 unidades contadas en físico en PC en su día y hasta luego.

No le des mas vueltas porque no vas a encontrar esa trilogía a ese precio en PC a estas alturas.

AikonCWD

Pues estoy atascado con el boss Soul Cinder. Voy con la build que comenté: Claymore, STR/DEX a 40 y el resto a vitalidad y stamina. Quiero quitarme el boss antes de iniciar el DLC de la nieve y ya he muerto como 5 veces seguidas xd.

No recuerdo que me costara tanto las otras veces, en fin. Le doy una pausa y lo intento luego más tarde porque ahora estoy espeso y solo hago que morir. Tiene demasiados cambios de fase y ataques.

git gud

2 meses después
KiRoG4

Gente estoy jugando a este juegazo y tengo un problema con el mando y esq de vez en cuando el juego se me congela como unos 30seg y luego vuelve.
Me he dado cuenta q cuando se congela, si desconecto el usb del mando se descongela, y conecto el mando.
Ya lo he cogido como constumbre y cuando me pasa, desconecto y conecto, y tardo congelado 1 o 2 seg

La cosa es si sabeis de q puede ser?

18 días después
talum21

#11405 tienes las ofertas de navidad a la vuelta de la esquina, si no te corre prisa espera un par de semanas.

NigthWolf

Creia que habia rumores de algo nuevo :f5:

12 días después
casco

Me uni al pacto de lanza de la iglesia, luego al pacto de la luz solar, ¿alguien sabe como me vuelvo a unir al lanza de la iglesia? Porque el objeto que se necesita que te lo dan al matar a midir entiendo que no lo puedo volver a conseguir

1 respuesta
ManOwaR

#11415 si no recuerdo mal tenías que hablar con un NPC a las puertas de la iglesia para activar el boss ese 'PvP' de nuevo no?

4 meses después
AgkisorZ

Probé el Dark Soul 1, me pareció muy difícil y lo deje, el Dark Souls III es igual de infumable/difícil o es más llevadero?

3 respuestas
TRON

#11417 más difícil aún.

1 respuesta
AgkisorZ

#11418 Pues ya estaría... El Elden Ring misma peli?

2 respuestas
Perico97

#11417 Darksouls 1 (para mí, pero ya había jugado Darksouls 2 y 3) fue el más fácil de la trilogía y el más difícil actualmente es Elden Ring (Aunque te dan cierta libertad para los bosses, por lo que puedes ir muy bien preparado), seguido de Darksouls 3.

Puedes seguir también con Darksouls 2 que aunque puede ser algo más difícil que Darksouls 1 tiene mejoras de movimiento y varios sistemas (Más variedad de builds, armas, equipamiento hechizos etc), después de Darksouls 1 me parece una muy buena opción y es más accesible que Darksouls 3.

1 respuesta
Koali

ER te lo puedes pasar en modo fácil, con invocaciones (no recuerdo si la lágrima mimética sigue igual de rota) y farmeando runas para ir overleveado.
Aparte que hay builds rotísimas.

1 respuesta
D0n_G4T0

#11417 No son juegos difíciles, sino exigentes que premian la exploración y la experiencia. Dicho esto, el 3 es más exigente que el 1.

ER es mundo abierto así que te permite ir con más nivel del que deberías a las zonas pero no es un juego que puedas pasarte machacando un botón sin conocimiento previo.

Te añado que si le das otro try, empieces como caballero y subas vida/fuerza, equipes arma y escudo y a campeonar.

AgkisorZ

#11420 #11421 #1142 Pues esto me salió en la consulta de gpt, antes de preguntar aquí, gracias por los comentarios, le daré una vuelta a ver cuál me pillo.

1. Dark Souls III – El más accesible para nuevos jugadores

Dificultad relativa: Moderada

Por qué es más fácil:

Controles más pulidos y rápidos.

Más puntos de control (bonfires).

Jefes menos injustos y más equilibrados.

Mejores invocaciones (puedes invocar fácilmente ayuda de otros jugadores o NPCs).

Ideal si vienes de juegos más modernos o rápidos como Elden Ring.

Si no has jugado ninguno:

Empieza con Dark Souls III o incluso considera Elden Ring, que aunque es desafiante, te da más libertad para explorar y prepararte.
4 respuestas
Perico97

#11423 Ds3 o Elden Ring me parecen peor ''inicio'' por el hecho de que parten de que hay una base de conocimiento (En especial Elden Ring), yo habiendo terminado la trilogía de los Ds3 las pasé canutas en algunos bosses de Elden Ring.

No es tanto habilidad (Que no es que sea mi forte, todo sea dicho xD) sino de tener familiaridad con el tipo de bosses, mecánicas y enemigos que te vas a encontrar (Masivos pero ágiles y humanoides cuyo tamaño engaña porque son sumamente veloces), Ds2 introduce esos tipos de enemigos pero no tienen la agresividad que si tienen en los siguientes (Ds3 da un giro de rosca y Elden Ring los planta constantemente), a la larga haber jugado todos los darksouls antes de Elden Ring se agradece.

1
mxz239

#11423 Yo te diría que juegues a Sekiro como buena obra de arte que es.

1
TRON

#11423 totalmente en desacuerdo con lo que te pone chatGPT.

Dark Souls 1 es el más fácil porque tiene los bosses más simples y lentos. Tu equipo, magias y demás también son las más simples. Es en general un juego mucho más pequeño y con menos mecánicas. Mucho mejor para introducir a un jugador nuevo, mucho más fácil porque los saltos de dificultad son menos y no tan pronunciados.

Dark Souls 3 es mucho más rápido, los bosses son más difíciles, más complejos, más ágiles, la cantidad de equipo y magias es mucho mayor, hay más mecánicas nuevas, es más largo, hay bosses que son muchísimo más jodido que cualquier boss de DkS1...

Y en Elden Ring aún tienes más mecánicas nuevas, el mundo abierto que no vas a tener NPI de donde ir sin la experiencia previa que te da los demás juegos porque entiendes la filosofía de la compañía al hacer juegos. Es de todos el que tiene los enemigos y bosses más absurdos en cuanto a rapidez de ataques, cantidad de vida, etc. Tienes el caballo que es útil/inútil en depende del boss/enemigo, tienes los espíritus, es el triple de largo por lo que el balanceo es más difícil, te pide invertir stats de una forma que ningún jugador nuevo va a saber (de hecho hasta los veteramos en su día nos comíamos oneshots porque no comprendíamos lo enorme y largo del juego)... Y podría seguir.

Si DeS estuviera en PC, te diría que empezaras por ahí porque es aún más fácil que DkS1.

5
neeru

#11419 Eldenring es el más asequible porque el juego te da muchas mecánicas para progresar, pero no deja de ser un juego exigente, y más para alguien que no ha completado ningún souls como intuyo que es tu caso.

Bajo mi punto de vista no es un mal juego para iniciarse, pero yo soy de la viaje escuela y te recomendaría comenzar por dks, el primero, si no te llama o te parece muy difícil, la saga no es para ti.

1
richmonde

Jefe de Dark Souls I DLC - Artorias of the Abyss te lo haces con Havel y spam de ataque sin siquiera considerar curarte casi casi
Jefe de Dark Souls III que literalmente es un blocker - Dancer of the Boreal Valley, tiene un combo que da igual que equipo lleves, ataca con sombra, fuego y daño fisico masivo, que te empalma un combo de 14 golpes, para acabar agarrándote, ensartándote, y calcinándote... para luego chafarte en el suelo (eso en la fase 1... la dos se vuelve más jodida).

Y si esos no son suficientes, comparamos Midir vs Khalameet, o Manus vs Nameless King.

No, Dark Souls III es mucho más ágil y muy muy muy disfrutable para quien viene curtido de DS1 o DS2, pero ni por asomo lo recomendaría para un newfag en la saga. Vamos... ni loco. (Y cuando veas a Pontiff Sulyvahn... xD)

Y Elden Ring? Un juego que ademas de las 200h, cada main boss de la historia, es más y más dificil que los anteriores, haciendo una curva inversa de aprendizaje? En la que conforme más avanzas, mas inutil te sientes (cosa que en los Souls es al revés).

RPV; Déjate de GPT, lee las opiniones del foro de gente que tenemos los huevos pelados de estas sagas, o bien haz lo que consideres mejor para ti. Pero desde luego, ChatGPT te quiere marcar un golazo XD

2 2 respuestas
AgkisorZ

#11428 Tomo únicamente vuestra opinión en cuenta ya que veo que habéis echado muchas horas con los Souls, el otro tema es sí tengo la paciencia de intentar 50 veces o más algún jefe, además de que veo caro sin descuento en steam el DS1 Remastered

PD: retiro lo dicho está a un 5o% en steam ^^

1 respuesta
mxz239

#11428 Related

4