Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

Holy shit la cimitarra qué badass.

La maza como siga haciendo tanto daño como en DaS2 estará muy op poder tankear hits para que te permitan nukear y cargarte un pull de enemigos a la vez o hacer mucho dmg a un boss.

La espada bastarda es la que menos me gusta, tardas mucho en hacerlo y estás vendido durante todo el rato.

Espada larga+Escudo sigue siendo la mejor cosa ever desde DeS y no ha cambiado, buen dmg, pura versatilidad y encima ahora tiene un weapon art que es un ataque con mucho rango, knockdown y muy buen daño. Parece que la tradición de hacer el primer run así -como he hecho en todos los juegos - no cambiará.

thiffon

estará muy op poder tankear hits para que te permitan nukear y cargarte un pull de enemigos a la vez o hacer mucho dmg a un boss.

Le dices esto a tu abuelo y te pega una ostia que te viste de albañil xDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Alrich

No se si llegar virgen o ver los videos

TRON

#1442 ¿Tienes algún problema?

2 respuestas
Srednuht

#1444 Supongo que lo dice por lo de op/tankear/hit/nukear/pull/dmg/boss XDD

en plan: ¿pero que ices niño!?

1
thiffon

#1444 Es una broma porque me ha hecho gracia esa frase tan spanglish xD Prácticamente has dicho dicho el mismo numero de palabras en español que en inglés.

2 1 respuesta
TRON

#1446 Ya van como 3 ó 4 en este hilo con la misma gilipollez. Sois la hostia de cansinos.

Es jerga de internet en mmos/rpgs desde que existe usada por la mayoría de españoles, si tenéis algún problema con ello desconectáis el router y os buscáis otra afición.

Seguro que de MMO/RPG y router no te vas a quejar, eh?

1 respuesta
thiffon

#1447 Era una broma no te pongas mad. Por eso he dicho lo del abuelo.

Si fuera con intención de tocar los cojones habría sido más borde xD

1 respuesta
Srednuht

De hecho quedaría raro sin utilizar la jerga xDD

1
TRON

#1448 Cuando la broma se convierte en Meme/Cansino deja de hacer gracia.

1 respuesta
B

solo pueden salir cosas buenas cuando te basas en el mejor manga de la historia

https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ

a ver las referencias en este

1
AlexGc

Siempre me ha dado gracia lo de las referencias de DkS-Berserk. También había una bruja en las tres mellizas.

1 respuesta
Jaglar

#1452 really?

Hazzard

Joder creo que voy a parar de meterme en este hilo, el hype cada vez es mayor :(

shisko90

yo no puedo dejar de ver bloodborne en este dark souls 3, estos ultimos videos parecen Yahar'gul modeado

pero...es eso malo? vaya usted a saber

2 respuestas
B

#1455 ah pero que no estamos especialmente emocionados con DkS3 precisamente por eso?

TRON

Creía que era porque éste será el último juego de una saga anual clónica ;(

1
Radi30

Un poco malo el tio ke juega no...??
Una pregunta, la barra azul ke es?

Salu2

1 respuesta
B

#1458

Maná.

centu

#1455 el problema es que yo no puedo dejar de ver a miyazaki en bloodborne.

Habra podido estar igual de encima de este proyecto?

B

A mi me emociona que se parezca a Bloodborne.

GrN

#1450 venga tron que esta vez era de buenas, con quien tienes que cargar es contra los que se meten contigo en serio.

y ademas yo hablo igual que el por haber jugado a mmos/rpgs como el WoW.

1 respuesta
TRON

#1462 Cuando te quotean 3 ó 4 personas distintas con la misma tontería, acaba molestando por muy en broma que sea una de las veces. Se hace muy cansino. Hay que saber cuando parar y la tontería del inglés hace un tiempo para aquí que pasa por todo el foro de juegos y cansa.

Que encima es jerga de mmo/rpg como he dicho y todo cristo la usa, lo cual hace que esté fuera de lugar aún más.

Que si hubiera sido el primero y en plan coña no hubiera dicho nada, pero coño, parece que siempre me toca a mí. ¿Cómo quieres que me haga gracia? xD

B

Una pijada un poco off-topic pero que sirve como recordatorio de los buenos momentos que nos ha dado de toda la saga hasta ahora.

Los que tengáis cuenta en reddit con más de un mes de antigüedad podéis votar en esta movida xD: Best SoulsBorne Boss contest ROUND 1

Mi pronóstico: semi 1 Maiden Astraea vs. Ornstein and Smough y semi 2 Artorias vs. Ludwig

1 3 respuestas
GrN

#1464 los top bosses de cada entrega tu pronostico, me molaría que ganase Maiden Astraea pero ya ha llovido mucho desde eso, seguramente se queda el puesto luigi o artorias :3

TRON

#1464

2 2 respuestas
B

#1466 Hay algunas rondas que tela, >Adjudicator vs Gaping Dragon, lmao

1 1 respuesta
H

Votado

Nadie puede vencer a Storm King. Hay combates que solo de imaginarlos se me eriza el bello

1 1 respuesta
GrN

#1467 y el segundo sif que? please dont vote? free win a cleric beast en ronda 1 xDDDDDDD pero bueno ya solo por la música why not.

#1466 como has hecho una captura tan gigantesca? :O (NINJAEDIT: ya lo he visto lol xD)

1 respuesta
B

#1469 Supongo que no se dieron cuenta, podían haber metido otro boss que faltan unos cuantos tho.

Para la captura tira de FireShot, una extensión de Chrome / Firefox.

#1468 Menudo fag de Demon's Souls que elimina en primera ronda a Maiden Astraea, al rincón!

2 respuestas

Usuarios habituales