Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

EuRyNomE

#1527 Looking Glass Knight?

No please, es que me duele hasta el estómago xD

Yo es que ni habría incluido a los bosses de DS2, me parecen de lejos los peores de la saga.

1 respuesta
TRON

#1531 Así es más fácil decidirse y darle puntos extra a bosses de los demás juegos xDD

1 respuesta
EuRyNomE

#1532 yo es que después de haberme pasado dos runs y haber pasado horas y horas leyendo lore de BB...

Se ha puesto en top1 ahí ahí con Dark Souls. Simplemente me ha maravillado el plot y me encantan los interrogantes que siguen habiendo. Y sus bosses son simplemente awesome, cierto que hay alguno jugablemente feillo, pero a nivel argumental son brutales todos.

No creo que sea justo compararlos con los de DS2, que es que no tienen alma ninguna salvo un par de casos.

Imho ofc.

B

Ohhhh tío, ya hemos entrado en el tema de que BB/DkS son awesomes por el lore.

Solo el 7% de los jugadores de dichos juegos han sabido encajar la historia.

El 93% restante creemos lo que nos dice ese 7%.

H

Otra vez durrrhureando de DkS2?

1 1 respuesta
shisko90

se presentan unos cuartos interesantes, maria vs ornstein & smough y GEHRMAN vs GWYN, shieet este ultimo es el combate del milenio, es lo mas parecido a un pacquiao vs mayweather, no se por quien decantarme

epic competicion

GrN

#1535 pero que durrhur ha dicho?

El unico molón el Looking Glass Knight!

que empiece el debate :psyduck:

1 respuesta
thiffon

Gherman de calle.

H

#1537 quitar los bosses de DkS2 because hurdur

B

THIS:

Para mí de los mejores momentos de la saga cuando se abre el portal.

1 3 respuestas
H

#1540 badass total y la batalla, campal, literalmente xD

B

Vaya por Dios, ese me lo perdí.

A

#1540 Que asco me daba este tipo, me costó eh

benjajim

#1540 Épico a mas no poder, esa batalla es oro.

Kisuke

Pues nada, visto que en Game no van a dar alguna tontería más lo reservaré en unos días -la más barata.-

Por cierto, estoy ahora con el II, van a meter referencias a este junto al I o será mera descripciones del armamento o pequeños guiños? ^"

3 respuestas
punkiriko

Estoy dándole al 2 duro también.

Donde se puede reservar barato? Alguna recomendacion? Busco versión digital para steam. Páginas rollo g2a son fiables como para una preorder?

2 respuestas
FLoN

#1546 En Kinguin lo tenían con un 50% de descuento, yo lo reservé en diciembre. No sé si seguirá rebajado, prueba XD

jepeme

#1546 en instantgaming está a 35 euros.
#1545 desde luego tiene pinta de ser como el 2, que se basa en el 1 pero no es necesario haber jugado para entender la historia

domi8410

Que es el season pass? Acceso a todos los DLC futuros?

1 respuesta
jepeme

#1549 exacto

Josemsar

#1545 A mi me han cambiado la reserva de la coleccionista y ahora me dan una camiseta xDDDD

thiffon

#1545 En el game de mi ciudad me han dicho que la Apocalypse (que vale lo mismo) viene con la banda sonora y una camiseta.

1 respuesta
Kisuke

#1552 Pues esta semana iré!!! XD

A ver si me termino DS II prontito ^, qué ganas de que llegue ya :D

1 respuesta
GlatoR

#1553 cuantas horas llevas?

1 respuesta
Kisuke

#1554 Pues unas 30 D: la cosa es que entre universidad y tal poco puedo darle...

La de reserva con camiseta se suele agotar? Es para ir estos días o reservarla ya mismo :D

2 respuestas
GlatoR

#1555 joder, lleva en menos tiempo más que yo xD

1
Josemsar

#1555 Es DkS3. Yo no me esperaría demasiado.

1
Kisuke

Al final la he reservado vía web, se supone qué me llegará el mismo día de salida? O tendré que ir a recogerlo? (Nunca he comprado por game web)

2 respuestas
jepeme

#1558 depende de la web, algunas te garantizan la entrega el dia de salida, pero otras no, manda un email y pregunta.

1 respuesta
H

#1558 te llega el mismo día

1 1 respuesta

Usuarios habituales