Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

kaza

#1650 https://www.youtube.com/watch?v=1LTMBehv1_w

spoiler
1 respuesta
Ganzack

Algún empleado de Game o MM y pueda o sepa decir si llegarán a tener la Guía oficial de Prima para el mismo día de lanzamiento? Gracias.

PD: La Edición barata, no la de 130 nardos.

Josemsar

Ya tenéis la película oficial en Amazon. Por la caratula, parece una adaptación bastante aproximada por lo menos...

2
Edqe

dónde estáis reservando vosotros el juego? Creo que este Souls me lo compraré para PC. He comprado todos los anteriores souls para PS3 físicamente pero creo que este caerá solamente en digital para PC y no sé dónde puedo comprarlo que sea fiable, me podríais pasar algunos enlaces ni que sea por privado? gracias!

por cierto ya solo quedan 12 días, no me lo creo la verdad.. y hace dos días estaba esperando Bloodborne.. 1 año ya ke heavyy

1 respuesta
B

#1654 ¿12 días? Querrás decir un mes y 10 días.

D

Juego comprado MOAHAHAHA

H

12 días aahahahhaa

G

#1651 Ese video es del Dark Souls? Pero si parece el Bloodborne, misma estetica hasta los bichos con sombrerito

1 respuesta
Vitov

menuda sobrada de juego

MRTNT

#1658 Bloodborne si que recicló estética Souls!

1 respuesta
kaza

#1660 Para el usuario medio de Ps4 from software no existia antes de Bloodborne.

2 1 respuesta
Edqe

ostia ke lapsus hahah

TRON

#1661 Y te habrás quedado más ancho que largo

1
RedZero

Para el público medio los Souls no existían antes de Dark Souls.

Igneel

Es curioso seguro que los listos que no se consideran "usuario medio" no saben que otras sagas ha hecho From Soft ademas de los souls

Adenis

Yo intente jugar al kings field 4 en PC, pero no aguante mas de 2 horas XD

Vitov

Josemsar

Yo a estas alturas no se quienes son más pesados, si los que sacan el tema de Bloodborne o los que sacan tema de FPS... Que una o 2 veces vale, pero esto ya es ridículo...

1
kaza

Yo me pase el kings field de psx

M

El mejor avance que he leido sobre DSIII

http://www.anaitgames.com/avances/avance-dark-souls-iii

december

Para los que os preocupéis por el level design, sacado de una entrevista a Miyazaki

“All of Dark Souls 3’s design is basically based on my own personal preference,” he declares when I ask him about the difference between Dark Souls 3 and the previous two titles in the series. That speaks to Miyazaki’s role as an auteur, too, in an age when games driven by one central, publicly visible figure seem to be less frequent. That, I suppose, is why Miyazaki looks so at home watching over this Souls event from above – this really is his baby.

“Dark Souls 2 was of course built and supervised by other people at From Software, and so it matched their preference,” he explains. “So, in terms of the world design, and other elements, my preference is to return to something structurally a little more like the first game, and Bloodborne, with the world a little more connected.”

http://www.vg247.com/2016/03/02/dark-souls-3-miyazaki-bloodborne-interview/

Estamos salvados

5 1 respuesta
H

Eso no lo dudaba nadie. Lo que igual todo el mundo esperaba es que Firelink Shrine fuese como en Dark Souls 1 con varios caminos que explorar, perderse y ESQUELETOS y no un bonfire que te teletransporta a (de momento) tres zonas huge

Por cierto, ahora que me estoy revisando #1, no se ha comentado nada de los sacrificios desde hace mucho tiempo. Los habrán quitado?

1 respuesta
B
#1671december:

“Dark Souls 2 was of course built and supervised by other people at From Software, and so it matched their preference,” he explains. “So, in terms of the world design, and other elements, my preference is to return to something structurally a little more like the first game, and Bloodborne, with the world a little more connected.”

Ya puedo ver a medio internet interpretando eso como un pun al Team B. Memes aparte, creo que nadie puede dudar del level design de la saga, incluido el 2, so cero preocupaciones en ese sentido.

jepeme

#1672 que era ll de los sacrificios? Ahora mismo no caigo

1 respuesta
H

#1674 le clavas un atizador a ciertos cuerpos y se transforman en bonfires

1 respuesta
valdrar

Reservada la edición normal con mi camisetaaa mmm ahora a esperar..uff necesito mi droga ya ¡¡¡

jepeme

#1675 ah cierto, pues es verdad, no han dicho nada aun...

1 respuesta
H

#1677 Que digan o no era lo que menos me preocupa, pero que haya gameplays de casi 1 hora y no se vea nada de eso me suena a idea dropeada

1 2 respuestas
jepeme

#1678 hombre yo cuando lo vi me pareció un poco raro. Si es cierto que podria hacerse que tuvieras muy pocas, siendo un gran sacrificio el usar una (de ahi el nombre lol)

RuBiioC

#1678 igual es cuando matas a algun boss "importante", a lo hoguera primigenia de DS2

Usuarios habituales