Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#1978 Excepto Bloodborne ningún juego incluye jugar offline. Es una opción que tienes porque es un SP y puedes desconectar la consola de internet, pero no tienes forma alguna de entrar offline al juego si no lo haces así.

Que entiendo perfectamente que el primer run lo juguéis offline, de hecho DeS siempre lo hago así porque sino me jode las tendencias, y DaS2 porque si no tengo ganas de que me invadan (ya que en hueco no me dejan tranquilo), lógicamamente lo haré así, pero la experiencia plena con la que se diseña el juego en mente, es la del mensaje de bienvenida de Demon's Souls.

Que no por estar online significa que tengas que invocar sí o sí, el online está para ver cómo muere la gente, los mensajes trolls del suelo y los secretos que no pueden descubrirse offline (Vagrant, la sala que hay en lo más alto del Nexus...).

1 respuesta
T

Vaya pipones que sois... Los dark souls siempre han sido primer run sin invocar a nadie y el segundo run de sunbro

osk1

Sólo he invocado una vez y era un NPC. Contra Ludwig. Encima murió de dos golpes xD.

Si el juego permite offline mode, mejor que mejor. Sudo mucho de los mensajes de todo tipo, casi nunca los leo. Y cuando me invaden, me quedo quieto y dejo que el tío me mate (para él todas las almas, me la suda). Para jugar con/contra otras personas me voy al CS.

B

Yo prefiero mil veces más el PvE y lore de esta saga que cualquier otra cosa, por eso el PvP (que me parece muy divertido) lo hago cuando ya me he estudiado hasta las descripciones de las piedras. Típico 4º run que es para preparar un pj para PvP con un arma que me mole y un set guapo.

Pero al principio yo me paro mucho a mirarlo todo, paisajes, musgo de detrás de las puertas, cualquier mierda que salga por ahí y me parezca relevante echo un rato admirando, al PvP le doy más adelante y con más tranquilidad, aparte en este primer run me he propuesto hacer una quality build con la Longsword y el set "RedKnight" que me ha molado demasié (tengo miedo de ser un paquete con un arma que no es de DEX D: ).

H

#1981 eso era divertido en Demon's y dejó de tener interés para mi en Dark, ahora me da absolutamente igual los mensajes, bloodstains y demás.

1 1 respuesta
osk1

#1985 Total, para que el 90% de los mensajes sean trolls jajaajaj.

1 2 respuestas
Fdkn

#1986 ojalá, eso era antes

ahora está lleno de pussies mendigando upvotes

B

Sistema de tendencias ftw. Eso sí que lo echo de menos.

2
H

#1986 la novedad de Demon's era eso, pero la novedad se terminó con Demon's. Luego es lo que comenta fukken, rating wars muy alejado del fin de votar para sanar.

TRON

Es mucho más satisfactorio ver un mensaje empotrado a una pared y ponga "Illusory wall", que irte a internet o leerte la guía hasta que te sepas una zona al 100%. El descubrir sobre la marcha por ti mismo y gracias a haber tenido la suerte de ese mensaje no-troll es parte de la gracia del juego.

Si habéis perdido ese interés por descubrir una zona a ciegas por ti mismo y gracias a otros jugadores, es una putada para vosotros. Disfrutáis de menos aspectos del juego y las distintas cosas lo que te puede ofrecer la primera experiencia.

Ahora me diréis que lo disfrutáis igual porque a vosotros os gusta jugar así... bla, bla, bla. Vale, sí. Pero no.

Los mensajes siguen siendo los mismos que en DeS. Hay trolls, los busca upvote y los que ayudan. Luego se os ve hacer la coña del Amazing chest ahead por aquí...

1 2 respuestas
osk1

#1990 También puedes pasar del mensaje como de la mierda. Si descubres la habitación del "Illusory wall" genial, y si no, también.

Esto va de tú como jugador vs. los horrores que Miyazaki quiera lanzarte a la cara.

1 respuesta
B

#1990 Hombre, yo aunque no use invocaciones y minimice el máximo del tiempo ir undead para que no me invadan, los mensajes me encantan. Los mejores son los de: Alegría más adelante. Justo delante de un acantilado y esas tonterías.

En DkS2, recuerdo que me pasó, después de matar a Najka y el terrible pasillo que denota el mal diseño de nivel que tiene, como unos 30 mensajes de: Muro invisible a cada pared. Me los leí todos por si había alguno interesante aunque sabía que no llegaría a nada. xD

Los mensajes solos me parece un sistema online increíble y que solo por eso ya te cambia totalmente la experiencia de juego y la hace única.

H

Sí, lo disfruto más porque ahora se ponen mensajes delante de interruptores, puertas, illusionary walls a todo y demás mierda para ver quien es más cool. En DeS era totalmente distinto, si no recuerdas eso así, también es una putada.

1 respuesta
TRON

#1991 Pues claro que puedes sudar del mensaje como la mierda. Hay demasiados para leerlos todos. Se trata de tener suerte, como he dicho. Un mensaje capta tu atención y lo lees, o por suerte te da por leerlo y te toca la lotería.

Luego tienes los que vienen aquí a llorar porque "el diseño de Sen's es una mierda, tengo que patearme toda la zona cada vez que me mata el boss". ¡Que se jodan!, ¿no? Pues claro, por no haber explorado. Pero si hubieran leído ese mensaje, no estarían tan amargados. La magia del online del juego. Y no tiene que necesariamente ser leyendo ese mensaje, también puede ser viendo ese fantasma.

#1993 Tan distinto que esos mensajes y fantasmas ya te los ponían los devs, no vaya a ser que no lo veas lmao

2 respuestas
H

#1994 pues casi que mejor ¿lmao? como si From no fuese igual de troll que bro

1 respuesta
Fdkn

#1994 Macho no se contra quien estás discutiendo ni sobre que pero Demon's Souls hace 4+ años eran un festival de mensajes troll, lo raro era encontrar uno que te ayudase. Con el tiempo eso fue cambiando porque la userbase creció y ahora lo dificil es encontrar uno que te quiera putear, pero yo los sigo dejando porque siempre me ha gustado jugar al juego tal y como viene por defecto.

Tampoco me gusta el PVP y nunca tiro del cable, si me invaden lo mato o me jodo, forma parte de la experiencia

1 respuesta
TRON

#1995 Yeah right... como si hubiera alguno.

Los fantasmas de los devs en DeS era para que vieras palancas o rutas, los mensajes para darte pistas sobre cómo pasarte una zona o un enemigo (ej. el primero de 2-1).

#1996 Estoy diciendo que los mensajes siguen siendo igual que en DeS, no hace falta que me refresques la memoria sobre cómo eran, ya lo veo cada vez que sale un Souls nuevo. Sigue estando petado de trolls y los que ponen un mensaje cómico como el "Beware of tight spot" y "Amazing chest ahead" para pescar el voto positivo, nada ha cambiado al respecto.

Es la gracia del sistema online. Tanto reivindicar que el juego sea durísimo y te putee por todas partes pero luego nos quejamos de que los mensajes son así o asá y no vale la pena leerlos por eso. Contradictorio un rato largo.

1 respuesta
B

Opino que invocar en la primera partida quita gracia al juego. En un segundo run sí que puedes probar la opción coop.

1 respuesta
TRON

#1998 Pero si invocaste en tu primera partida de Dark Souls. ¿Y ese cambio de opinión?

Fdkn

#1997 Oye en serio, por más que insistas, deja de meterme en cosas que no me incumben. Yo solo he hablado de los mensajes, y la proporcion de trolls (me refiero a puteantes, no a intentos de gracia) es mucho menor que al principio. Que tu quieres decir que no, pues muy bien.

El rollo ese de reivindicar y noseque a mi no me lo cuentes, no me interesan esas chorradas

1 respuesta
TRON

#2000 >deja de meterme

Pero si me has quoteado y metido tú en la conversación, wtf? xDDDDD

Demon's Souls hace 4+ años eran un festival de mensajes troll, lo raro era encontrar uno que te ayudase. Con el tiempo eso fue cambiando

Estábamos hablando del primer run, ojo. Te he dicho que ahora es igual, está petado de trolls. Es de traca que luego la cosa cambia, actualmente si entras a BB y los Dark la cosa está muy compensada y ya no está lleno de trolls.

No intentes que quede como el loco, que no cuela xD

1 respuesta
Fdkn

#2001 Igual no has entendido lo que digo peor me refiero a todos los juegos en general, no solo a demon's souls. Como comprenderás no me dedico a entrar cada año a ver como sigue el ratio en DS.

Y aun asi, cuando jugue el año pasado habia menos trolls que la primera vez que jugué.

En Dark Souls se lleno de buenazos la cosa y desde ahi ya hemos seguido. Que a mi no me molesta, solo echo de menos los trolls

Link34

Cuando por fin hagan que las bloodstains y los mensajes no parezca que los ha hecho el becario en practicas y no engorrinen el paisaje igual me lo pienso el que me de igual jugar online, hasta entonces jugar online tiene la impresionante cantidad de 0 motivaciones

1 respuesta
TRON

#2003 Ése es el motivo más lógico/obvio de todos los que he leído por el hilo xD.

Lo jodido es que éste es el último y han reciclado el mensaje amarillo de siempre 3 juegos ya, está jodida la cosa.

Wedek

#1962 Esta claro que el juego es single player y en coop las mecanicas de emboscadas y trampas pierden sentido,pero yo me referia mas a tenerlo como opcion una vez hayas terminado el 1 run.

Pues a mi los mensajes en mi primer run totalmente novato y desamparado en Lordran me gustaron mucho,te da esa sensacion de que "no estas solo" igual que las invasiones,aunque te puedan putear creo que es una parte mas del juego.

1 comentario moderado
kaza

Creo que en este pueden ir hasta 6 coleguitas juntos, van a ser batallas épicas de verdad sin duda, quien verá a cinco apalear por la espalda al boss de turno mientras uno se lleva la del pulpo en modo tortuga.

fundidor

Creo que va a ser una precuela de los juegos anteriores y que tú eres o te convertirás en Gwyn. Habéis gameplays ya?

spoiler
1 respuesta
thiffon

#2008 Rezo para que no sea así.

Que el último juego de una saga sea una precuela :psyduck:

H

lol otra vez? Que no es precuela

1

Usuarios habituales