Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

H

Eso si que me niego a saberlo

Wedek

Ya empezamos....seguro que me como algun spoiler de lo que sea antes de que salga aqui.

Batur

¿Cuantos jugareis la versión japonesa? Por abandonar el thread a partir del miércoles y tal.

B

A mi me interesa saber el nº de bosses así que lo he abierto. El tema de trofeos y leerlos sí que no.

H

Tampoco creo que salga el número exacto sino los más destacados note?

Que no!!! Hnnngg no quiero saberlo

1 respuesta
Yaya

Hombre, por la lista te puedes hacer una idea de los bosses/endings que hay, si no recuerdo mal, tanto DKS2 como BB tenian un logro por boss.

De todas maneras, las descripciones estan en ruso y los nombres en inglés, aunque tampoco me he parado a leerlo para no spoilerame mucho.

1 respuesta
december

#2076

spoiler
1 respuesta
T

Chicos no os veo tan hypeados como en otros años...

1 respuesta
Yaya

#2077 Es posible, si, pero tenía logro por el final ese, diría. Tampoco recuerdo los logros de BB de memoria.

Jaglar

#2078 Con el tren del hype totalmente descarrilado ya, yo almenos casi casi criogenizado hasta la release.

1
MaTrIx

#2075 el numero de bosses es......:

Legionait

parece que la OST sera digital, yo esperaba que fuera fisica :(

B

Como hayan aún más bosses que no salgan en la lista, como decís, va a ser divertidísimo.

SRvictor

Yo la principal duda que tengo es cual será la zona cancerígena de este.
Pensé que superar ciudad infestada era imposible, pero con alcantarillas lo consiguieron. El listón está altísimo.

Fdkn

Namco por favor

2 respuestas
bigotaussen

#2085 No jodas XDD

T

PS4

Namco ha hecho los deberes ofreciendo pollo frito

centu

Joder me habia parecido un monton de mierda.

D

#2085 unas DarkSoulsWings acompañado de un frasco estus light mediano por favor

2 1 respuesta
thiffon

No lo pillo

1 respuesta
Sukoi

#2090 #darksoulswings

1 comentario moderado
Adyrhan

#2089 El nuevo producto de The Cocacola Company :P

1 comentario moderado
Agrael120

#2094 Que te den

Mariox93

No se si vender the last of us y uncharted collection para pillarle... creo que es worth xD

december

Hay gente en neogaf que ya lo está jugando

"Really loving the level design of this area. It just feels like Bloodborne and Dark Souls made love and had a beautiful baby."

"this is looks pretty much like Miyazaki's greatest hits. You can see influence of Demon's Souls, Dark Souls and Bloodborne all over it. Works for me."

Todavía es demasiado pronto pero... que largas se van a hacer estas semanas

4
B
3 3 respuestas
B

#2098 se me ha puesto dura

1
D

#2098 la primera no me ha gustado nada :S hace un giro rarisimo con las piernas ahí sin venir a cuento

1 respuesta

Usuarios habituales