Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

MaTrIx

Hijos de fruta que yo no puedo ver el trailer hasta la hora de comer!

1 respuesta
valdrar

#2131 Yo te lo cuento para que tengas una idea.. ¡ Es una puta pasada ! y sale un tio montao en un dragon que nos la ha puesto dura a casi todos , pero tranquilo, solo te quedan tres horitas para la hora de comer ji ji ji ji

RaWnNnNn

Creo que ha llegado la hora de dejar este hilo e internet hasta el 12 de Abril. Lo ultimo que he visto ha sido el trailer, ya la tengo como un caballo.

No necesito nada más, me voy a mi cueva a jugar Dks hasta el 12

T

Esos graficos no los tiene ni de palo

Josemsar

Que por cierto, poco se habla de éste fotograma, pero si no es quien yo creo que es...

2 respuestas
Wedek

Me cago en la puta nose si voy a poder aguantar sin ver nada mas :cry:

Por que cojones no lo han sacado a la vez en todo el mundo :wtf:

B

#2135 lo es totalmente

Yaya

#2135 Tiene que serlo, y justo antes..

Josemsar

AY DIOMIO! Con tanta teoría del lore....

B

Pero dadas esas imágenes, ¿no decíais que no era una precuela? Secuela ni de coña porque esos

spoiler
1 respuesta
december

#2140 Puede seguir siendo una secuela perfectamente. Hace falta ver el contexto de esas imágenes.

1 respuesta
B

#2141

Ah claro, no conté con el efecto

spoiler

.

1 1 respuesta
december

lmao ya hay streams hasta de la versión de PC

2 respuestas
Yaya

#2143 Si, si los youtubers/streamers tienen la versión completa en inglés de PC. Solo pueden enseñar 1/3, pero la pueden jugar entera.

#2142

spoiler
B

#2143 seguro que más de uno ha ido a buscar descargas piratas al leerte

y ahora se sentirá mal al leerme bwaha~

Chance

Manda cojones, ya está el juego para bajar pirata y nosotros aquí esperando a que decidan lanzarlo...

1 respuesta
mxz239

¿Alguien mas se arrepiente de haber visto el trailer? Imaginad tan solo un momento encontrarte eso mismo, por primera vez, en vivo, jugando. Hubiera sido demasiado maravilloso para ser cierto.

1 respuesta
ObiJuano

#2147 Venia a verle, pero despues de leerte me lo he pensado mejor. Like a virgin...

4 comentarios moderados
P

En serio? joder que era una broma, no había ningún enlace al KAT, era un enlace a

en fin :(

1
mxz239

El ansia os ha cegado, tanto como para no ver el bait.

1
Jetxot

Joder con el trailer, me cago en mi puta vida.

MaTrIx

Brutal, me duele de lo palote que me e puesto.

Por que me le e pasado hace ni 3 meses otra vez si no le daba otra partida a bloodborne ooooooomg que ganas de dark souls 3

M

diosxxx vaya pedazo de spoiler me acabo de tragar viendo un stream de un japo que ya tiene el juego T_T

spoiler
2 respuestas
Aboraash

#2157 No le he dado al botón de Spoiler, pero a quien se le ocurre ver streams del juego?

Wedek

#2157 tio no pongas nada aqui joder,no lo he visto pero me quito el hilo de fav ya.

december

Aparentemente la version de XO aunque la compres en la store de Japón puedes jugarla en ingles, que envidia ;_

Usuarios habituales