Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

XERP

#210 :cry: Esperaba que hubiese beta en el resto...

1 respuesta
Swim2theMoon

Será realmente el mejor souls que jamás veremos? I can't wait ;_;

H

#211 habrá seguro, no tiene sentido que testeen sólo servidores japoneses. Y seguramente sean las mismas fechas como pasó con DkS2

En mis pantalones empiezan a haber brasas

1
Josemsar

Ahora entiendo que toca esperar a que Bandai Namco se pronuncie respecto al resto del mundo, ¿no?

Respecto a lo de la versión de PC... Me lo esperaba, pero si a cambio es un port tan "relativamente" bueno como el de DS2, worth it.

1 respuesta
H

#214 era un evento en Japón exclusivamente, de ahí la fecha y el network test only jp

duero

otro por aquí con ganas de que salga para la versión de PC, tenía pensado si no se va mucho cazar la edición coleccionista.

B

Yo quiero saber cuándo sale aquí que tengo que coger la semana de vacaciones anual obligatoria de los Souls

1
A

Marzo es the best mes del universo. Iré preparando todo para la llegada del principio del fin de mi vida para ese mes.

december

Ponedle 1 día mas o menos aquí.

La beta de bloodborne empezó en octubre.

GrN

wuts thisss

1 respuesta
Kuluneken

#220 Una edición asi para europa ya, y que el poster sea de tela para que no se joda y me dure si quieren el instabuy day 1 XD

1 respuesta
Josemsar

#221 Huele a edición Day1 típica de Bandai Namco de lejos.

H

Espero que la figura sea la del resucitado Lord of Cinder (y no, no hablo de Gwyn)

Josemsar

Nuevo trailer filtrado

Básicamente lo mismo pero con hechizos y milagros

Tambien de habla de un "Ash Estus"

GlatoR

Oh! eh?

Oh! Ooooooooh!

1 1 respuesta
H

#225 ese set parece sacado de Bloodborne

7 1 respuesta
Josemsar

#226 Y a mi la captura de pantalla con la barra de mana y la armadura me recuerdan a Demons :psyduck:

1 respuesta
H

#227 siii, he sentido un escalofrío al verlo

B

muh bloodborne souls, dadmelo

XERP

Lo quiero :)

A

Dark Souls 3

El 3 es la mezcla de Demon's Souls, Bloodborne y Dark Souls

2 respuestas
B

#231 Edita que lo gafas!!! XD

Que ganas. Hype!

Josemsar

#231 Es como si hubieran cogido lo mejor del Universo Souls, y lo juntaran con la calidad de Half Life 3.

BreadFace

Es posible que tengamos esta vez dos tipos de estus? Ash estus ( para el maná ) y nuestro querido estus para la vida?

Y elegir cual reforzar cuando consigas los objetos necesarios en este souls ( no creo que sean almas guardianas ni polvo de hueso sublime ).

#POSIBILITIES?

1 1 respuesta
H

#234 me parece muy lógico que los ash Estus sirvan para el maná. No había caido

P

Demblodar Souls.

ThunderGod

Lo de recibir 2 espadazos en la boca y aun así tirar el rayo...¿bien, no?

1 respuesta
P

#237

Está OP para que el jugador tester no se frustre.

1 respuesta
ThunderGod

#238 Tengo ganas de que empiecen a salir videos con las caracteristicas reales del juego y no todo buffado, para hacerme una idea de como será el PVP y demás.

1 respuesta
AlexGc

#239 Lo comprarás de todos modos, el primer día, ya estás esperando para hacer la reserva.

Yo todavía no he visto nada, llegar virgen a un souls es lo mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales