Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

december

#2669 El sexo no se podrá cambiar

1
HollowAcid

#2670 Como he dicho mas arriba, el sistema de contraseñas de Bloodborne volverá a estar. Simplemente poned la misma contraseña y podréis conectar mucho mas facilmente, ya que solo verás su señal.

1 respuesta
blueluig

#2672 Ok gracias, aclarado

B

#2670 Es que no se trata de facilitar o no.

El problema viene de que DkS tenia un online de mierda y lo sigue teniendo, dksII tiene la soulmemory que es el único problema del online ya que luego le da mil patadas a dks en cuanto a ir fluido sin ping alguno.

En este DKSIII debería ser el definitivo, un online rápido sin lag como en dksII y han eliminado la soulmemory para dejar de nuevo el Soul Level.

1 respuesta
TRON

#2674 Me parece que no has entendido su post.

Está preguntando porqué no se facilita la posibilidad de jugar con amigos, y tú vas y le dices cómo de estable es el online xD.

#2670 Teniendo en cuenta que es un single player en todos los aspectos, el online del juego sigue siendo una experiencia de un jugador, está diseñado para jugar contra gente, para poder repetir un boss si te gustó mucho o por si te apetece ser altruista y ayudar a personas que no consiguen superar una zona o un boss.

Existen formas para poder jugar con amigos, pero el juego no está pensado para ser jugado así, por lo que no son muy prácticas. La única que funciona medio bien es la de Bloodborne, pero incluso así eres susceptible a invasiones por parte de terceros y la conectividad con el sujeto deseado es más lenta.

En resumen, que juegues a esto si estás interesado en jugar un singleplayer, si te interesa por el online pseudo-coop, olvídate.

1 respuesta
Retil

Llegaremos a las 100 paginas antes de que saquen el juego? :O

Btw, Outconsumer y Lou estan haciendo una serie (o no) del DS3. Son unos mancazos del copon pero al menos te ries xD

sr_morao
B

60€ / 2h

30€ la hora? holy shit guys

1 3 respuestas
N

Una pregunta, alguien sabe si el juego en PC en formato físico va a venir con los CD para instalarlo?

Es decir, si te trae la pila de CD para que te instales el juego o te viene un cd con una clave para que te lo descargues. Porque para los que tenemos velocidad de mierda es un putadon tener que bajarse 50 gigas

1 respuesta
erlale

#2678 En serio? Valoras el juego por lo que dura un speedrun? En fin, volviendo a la realidad, este juego te dura, MINIMO, 50 o 60 horas, y si eres pesado y haces NG+ y demas, pues hasta que tu quieras parar.

FaKeTe

#2678 Las putas son más caras y dan menos placer

5
AlexGc

#2679 Dark Souls II era un CD que te activaba el juego en steam. Es muy cutre pero tienes la cajita.

1 respuesta
Leagrove

Esperare a que lo rebajen de precio, mi economía no me permite comprar un juego que parece un Indie en cuanto a duración

1 respuesta
Jaglar

#2683 No te lo pasas en 2h en tu vida... , cuando lo pilles rebajado ya si eso lo intentas.

1
Swim2theMoon

Espera, de verdad hay gente tomando ese speedrun como referencia de forma no irónica? XDDDD

Recordemos que Dks2 llegó a tener speedruns de 20 min :V

1
B

Tomar speed run como referencia.

Hay gente que se pasa el mario en menos de 5 minutos o el half life en 20. Una persona normal en ese tiempo no ha hecho ni el 2% del juego.

Chance

#2678 pero siguen siendo los mejores 30 euros/hora que existen :P

AlexGc

El bait está durando más que el juego

11
december

Ya he cancelado la preorder

1
beeboop

El speedrun de bloodborne está en 22 minutos, so...

jesed

El puto nacho xdd

N

#2682 joder pues que putada. Pues nada, toca dejarlo 3 dias descargando

Aboraash

Se está forzando mucho lo de las 100 páginas antes del lanzamiento eh.

B

#2675 lo he entendido a la primera.

Es que para jugar coop con amigos no creo que haya que implementar al juego ninguna mecánica nueva ni nada por el estilo. Simplemente con tener un online decente + Soul Level yo creo que es mas que suficiente para poder jugar con amigos.

O como ya han comentado, usar el anillo de dksII mejorado o el sistema de Bloodborne.

Por eso menciono lo del online, ya que creo que es la mayor razón por la que costaba tanto jugar coop con amigos en dks y la mierda SM en dksII.

1 respuesta
H

Voy a volver a salvar el hilo.

Estoy en un punto en el que el juego ha escalado en dificultad de forma tenebrosa, llevo ya tres jefes que me han dado mucho dolor de culo, creo que me deben de quedar 5. Estoy casi seguro que debo de llevar unas 30 horas y aun me queda unas pocas zonas.

De nada.

1 respuesta
B

Solo hay 8 jefes? :(

Quiero saber también cuántos anillos puedes llevar, 4 o 2? o diferente?

1 respuesta
Terror_Freak

#2695 por donde vas?

#2696 puedes llevar hasta 4 anillos y tranquilo que hay bastantes mas bosses.

1 respuesta
H

#2697 Estoy ahora con el

spoiler
TRON

#2694 Por muy bien que vaya si hay mucha fluencia de jugadores en una zona podéis estar mucho rato para encontraros. El único método que nunca falla es el de Bloodborne, e incluso así cuando le da la gana también tarda su rato largo, aunque no tanto como los Dark.

GrN

El sistema de contraseñas de las campanas, o el sistema de las campanas en general me parece cojonudens, si está la misma filosofia con las marcas en el suelo, pues no podría ser mejor, por que el anillo de DaS2 por ejemplo es una broma xD

Usuarios habituales