Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Quedada el 12 en el TS de MV.

Jaglar

#2788 yo el 14 lo que me obliga a aislarme cual ermitaño para no caer en la tentacion y palmar basto

1
TRON

Por favor, el primer run se juega alone in the dark.

0 contacto verbal y la persiana de la habitación bajada para que no entre nada de luz.

12 4 respuestas
Jomones

Esperar al 12 pudiendolo jugar en youtube?
Estais locos

B

#2793 A ti no te invitamos que seguro que despotricas y tienes examen. xD

1 respuesta
TRON

#2795 Despotricar de un juego de Miyazaki?!

FULL FANBOY desde el momento que meto el BluRay en la consola hasta que lo termine.

Mira qué sonido angelical hace el disco, nunca antes mi PS4 había sonado así

1
B

#2793 Ten cuidado no juegues demasiado a oscuras no vaya a corromperte el abismo dude :/

Alguien sabe el peso que tendrá en este soul el abismo? En el II apenas hacen referencia.

Por cierto para los entendidos del lore:
Si en dks matamos al padre del abismo (Manus furtivo pigmeo) como es posible que el abismo no se detenga?

december

El primer run es full sindrome de asperger, y si entra la novia o quien sea al cuarto mandarlos a fregar.

2 respuestas
A

#2798 ¿Novia? ¿NOVIA?

8
B

#2798 Lo de la novia no será un problema porque mi novia está dentro del juego y me subirá el autism lvl.

6
TRON

¿Qué es peor, tener una novia no-jugona dando por culo o tener una novia jugona que tampoco querrá saber nada más de ti?

1 respuesta
T

Lo primero

GrN

de hecho lo segundo a lo que haces referencia es algo muy poco probable

Retil

En mi caso la novia estará presente pero para reírse a carcajada limpia cada vez que muero.

La putada es que el dia 12 tengo uni hasta las 6 de la tarde, quiero morir.

B

#2801 Lo peor es tener novia que te distraiga de tus necesidades videojueguiles y te haga malgastar dinero que podrías invertir en videojuegos.

Por eso la solución es tener una follamiga para casos puntuales y ya.

#2790 ¿TS2? ¿2? ¿Eso existe todavía? Con lo mal que funcionaba y lo bien que funciona el 3 xD

B

Pues menuda envidia, yo quisiera que me la chupasen mientras estoy echando un DkS3.

#2793

la persiana de la habitación bajada para que no entre nada de luz.

Pero eso lo hacemos todos ya de serie, ¿no?

1
solidN1

Pregunta rápida, debo de saber algo de DS II para poder jugar DS III?

2 respuestas
Erectator

#2807 Con que sepas repetir la frase "Dark Souls II no es tan bueno como los otros" te sobra.

1
beeboop

Otro que ha pagado ya la reserva y otro que se une al teamholidays.

Estoy ya en la puerta de casa esperando al repartidor.

T

FUCKING NORMIES

Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1
Kisuke

FTW, ya se puede?

EuRyNomE

Yo estoy muy triste porque hasta el dia 28 no lo voy a poder pillar, y como no me puedan guardar la versión con caja molona y libro de artworks no voy a saber si pillar la versión pc o PS4.

Estoy muy indeciso con el tema xd

XERP

#2793 Y para darle mas inmersion a la cosa no puede faltar:

Legionait

Por cierto se sabe si habrá anillo de havel o alguno idéntico? Pára mi es indispensable el anillo ese

HollowAcid

Si alguien ha visto videos del PvP o del multijugador en si, habrá notado que el nombre de los otros jugadores sale en letras japonesas y abajo en letras occidentales. Estos dos nombres son lo mismo o uno es el nombre del personaje y luego el ID online del jugador? Llevo tiempo preguntándome eso.

V

Será necesario usar algún programa para jugar con el mando de la PS4 en el PC?? Prefiero pillarlo para PC, pero jugarlo con mando.

1 respuesta
Anezka

#2816 Todos los dualshock necesitan ser emulados como uno de xbox para que funcionen en PC. El de DS4 creo que es DS4Windows

fundidor

yo tengo a mi novia preparada para que me vaya haciendo los porros (si drogadiZZZZZZto)

december

wtf sera los dlc

3 respuestas
T

#2819 QUEEEE? QUEEEE??? QUEE????

Sale antes? decid que si por dios

1 respuesta

Usuarios habituales