Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Tengo la cimitarra y he visto que con el alma de queelag, que tengo, se hace un arma de fuego.

1 respuesta
TRON

#3001 Sí, yo la llevo con mi pyro y es brutal el daño que les hace.

1 respuesta
B

#3002

Bueeeeno, pues a farmear almas para subir la Cimitarra a +5 y tranformarla en la otra con el Alma de Queelag xD

Ojalá pudiera petarlo con las 8 bolas de piro que tengo xD. Yo es que soy piro y la magia la uso en casos excepcionales.

_Akiles_

Pero que armas tienes en tu inventario, solo tienes armas de rayo o que.

No se a quien estas dejando de ultimo, pero por ejemplo a Smough los ataques thrust le hacen bastante daño.

1 1 respuesta
B

#3004

Bua, pues tengo un montón de armas y escudos y armaduras pero casi no puedo llevar nada xD. Tengo el garrote oculto ese y tal, pero es que me va tan bien la alabarda... xDD

Con el rayo peto a todos los enemigos easy ya, salvo a este tío. Tengo eso que se aplica al arma que hace fuego, lo probaré luego a ver.

Pero es que cuando se fusionan es una jodienda, debes estar en sus pies y casi todo ataque es de área :_

Por cierto, también tengo el arco ese matadragones, va cojonudo.

PD: No tengo el anillo de Havel.

1 respuesta
rubeno

El nuevo parche del juego de steam, es incompatible con el unlok fps del dsfix.

Alguien ha podido arreglarlo?

1 respuesta
B

#3006

Yo tengo el juego actualizado y a 60fps sin problema con el DSFix 1.9 directamente sin modificar nada.

1 respuesta
rubeno

#3007 Joer, pues he leido porai gente con el mismo problema que yo...

También tengo el dsfix 1.9, y he tenido que poner a 0 lo del unlockfps :(

pd: sabeis que trae el update?

1 respuesta
B

#3008

Ahora que lo pienso creo que también lo tengo a 0, pero aún así va a 60fps. Ya lo comprobaré con FRAPS, pero vaya, noto una fluidez que a 30 no tiene.

1 respuesta
rubeno

#3009 Pues no se, pero ni desactivando la prevención de ejecución de datos funciona. Quizas tengas algun programa externo al dsfix que te ponga los fps a 60.

Miralo anda, porque llevar 85 horas a 60 fps y cambiar ahora a 30, como que no :)

1 respuesta
B

#3010

No tengo ningún programa no. Lo que hice:

  • Instalar Steam
  • Instalar Dark Souls
  • Copiar DSFix 1.9 tal cual de la web oficial

Es que no me suena haber hecho nada más. Anteriormente antes de formatear me dio problemas con el GFWL ese ya que había un "fix". Pero con Windows 8 no lo he necesitado.

2 respuestas
rubeno

#3011 Windows 8... yo tengo windows 7 :)

A ver si sacan algun fix o algo jeje. Gracias por tu ayuda.

Link34

#3011
For those of you who are getting executable crashes when enabling FPS Unlock. It may be that DEP (Data Execution Prevention) in your windows setting is set to "off"
Windows 7 64bit you can check this by right clicking on My Computer/Properties/Advanced System Settings/Click Settings under Performance/Click on Data Execution Prevention and set to ON if it is off.
Sorry if this is common knowledge, but I searched online and could not find this solution. I did find a solution by googling the error that the crash gave me.
I would have posted this on Neogaf but its been a week and they have not approved me yet :(
Hope this helps some people!!
PS sorry in advance for spelling and punctuation :)

CRASH FIX ALERT: I can confirm that switching off DEP (Data Execution Prevention) for all programs apart from essential windows programs fixed crashing on start up with unlockfps set to 1. I can now play Dark Souls at 60fps - see Ryno27's post below on how to do this (although he says switching it on fixed it,whereas I turned it off). This information should probably go in the readme in the future.

B

Justo me pasaba eso, sí, que petaba el cliente al iniciar el menú de cargar partida, opciones, etc...

Puse en Unlock a 0 y listo.

¿Pero cómo puede ser que me vaya a 60fps con Unlock en 0? o_O

Y sí, sí que va que se nota.

1 respuesta
PinkyEye

#3014

Estas seguro de que te va a 60fps?

A mi no me deja quitar el capado ni con el metodo ese de cambiar el DEP y jugar a 30fps no mola nada, a ver si sacan algo rapido que tengo mono.

1 respuesta
B

#3015

Yo creo que sí, porque es que la diferencia 30 o 60fps es notable. Más en el movimiento del PJ y justamente tenía ese problema que decían páginas atrás, que saltas menos xD Y para llegar al tío que vende las titanias y tal es necesario saltar un cacho.

V

#3005 Yo tambien estoy atascado en los hijos de puta estos, cuando se fusionan me follan tol rato.

1 respuesta
B

#3017

Por eso yo quería petar primero al delgado, ya que el gordo es una mierda fácil de matar. Pero siempre que vas a por el gordo, está el flaco por ahí a su lado y como que la lanza es corta sabes... xDDDD

rubeno

Si me decis el nivel en el que estais quizas os pueda ayudar :)

1 respuesta
B

#3019

Creo que ayer matando matando llegue al 54 con atributos entre 20-25 en Aguante/Destreza/Fuerza. El resto 11-14.

No tengo para ser humano y el acceso al principio es inexistente porque Anor Londo es cerrado por donde entras -_-

Estoy condenado a luchar contra estos 2 sí o sí sin más opciones de upgrade ni parecido salvo lo de la espada. Y ojo, porque si me falta titania, sea trozo, o lo que sea, no puedo ir al vendedor tampoco xD

2 respuestas
Petterrr

#3020 Puedes volver a la fortaleza si vas a donde te soltó la gargola

rubeno

#3020 Vamos a ver, desde dentro de anor londo, donde está la niebla para la batalla, donde hay 2 gigantes tochos, vale?

spoiler

Para el herrero

spoiler

No puedo ayudarte, mi pj de menos level es 74 :(

Pseudodiego

Alguien tiene alguna guia o algo de las zonas secretas?

1 respuesta
RubenLionel

#3023 zonas secretas?

1 respuesta
Petterrr

#3024 Se referirá a las paredes falsas

Pseudodiego

Si, a las zonas a las que se entra por paredes falsas.

#3027 thanks.

1 respuesta
Petterrr

#3026 http://darksouls.wikidot.com/illusory-wall

1 respuesta
PinkyEye

Ya esta disponible la version 2.0 del dsfix que vuelve a dejar jugar a 60fps. Que rapidos han sido menos mal.

http://blog.metaclassofnil.com/?p=270

1 respuesta
rubeno

#3028 El parche de steam ha arreglado el sonido y ahora con el nuevo dsfix... parece que tengo hasta algo mas de rendimiento.

Genial todo :)

Pseudodiego

Soy al unico al que le da pena matar a priscilla y a sif? XD

2 respuestas

Usuarios habituales