Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#3030 A mí Sif me da pena desde que vi la cinemática que sale si haces antes el DLC.

Priscilla la verdad es que no xD

1 respuesta
RubenLionel

#3030 Si aún no has jugado el DLC te dará más pena matar a Sif en cuanto te lo pases

centu
spoiler
2
B

#3031

¿Después de acabar con Anor Londo me aconsejáis hacer el DLC y luego seguir? Estaré al lvl 55 supongo en ese momento.

1 respuesta
TRON

#3034 Sí, es el SL perfecto para el DLC.

Pseudodiego

Que problemon, quiero matar a Sif despues del dlc, pero tambien quiero hablar con la serpiente del abismo y necesito el puto anillo que te da cuando te cargas al lobo porque sino no puedo entrar a los archivos del duke a matar al golem ese del dlc... coño.

1 respuesta
M

#3036 No hace falta ningún anillo para entrar en los archivos del Duke

1 respuesta
Pseudodiego

#3037 No, hace falta entregar la vasija, pero se la quiero dar a la serpiente del abismo y necesito el anillo de sif para poder matarlos, y no quiero matarle hasta despues del dlc....

1 respuesta
TRON

#3038 No hace falta

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#3039 Y aparecera al ir al abismo? lo que quiero es que me cuente tol royo del alma oscura.

#3040 ok thx

1 respuesta
TRON

#3040 Sí, mientras no hables con Framp, estará allí.

Pseudodiego

Sin sentido Artorias, puta locura de boss.

1 respuesta
DaRk-eXe

#3042 pero si es un mamarracho xD me cuesta mas manus y kalameeth que artorias :O

1 respuesta
Pseudodiego

#3043 Con un mago? si esquiva todas las putas magias del mundo y estas que le mato a espadazos con la basura de arma que llevo. ademas me rompe la defensa de media ostia.

1 respuesta
TRON

#3044 A Artorias se le vence empuñando el arma a 2 manos y esquivando sus ataques. Igual que hace él xD

Pseudodiego

Pues me parece que me voy a ir a Seath a por la cola porke con el estoque este no le bajo ni en 2 horas a espadazos.

endi1992

Buff acabo de enfrentarme a Sif y me a follado xD, voi con una espada dragon +1 y escudo, algun consejo?

1 respuesta
Sunete

#3047 Mantente siempre debajo de su tripa durante el combate, y pasa de la Drake Sword, por favor.

2 respuestas
RubenLionel

#3048 La Drake Sword es demasiado apetitosa nada más empezar el juego para los nuevos.

Luego cuando descubres la Uchigatana, o la Zweihander te das cuenta de lo mala que es

2
NeV3rKilL

Sabeis si este juego guarda las partidas en la nube? En windows live o algo asi?

Porque me parece que no y que voy a tener que empezar de nuevo.

1 respuesta
DaRk-eXe

#3050 coge el save y subelo a skydrive/dropbox o algo asi y listo, por si acaso.

por cierto.. merece la pena la obsidian sword de kalameeth? porque veo que me va a costar un buen rato conseguirla.. y si es mierda, pues me ahorro el trabajo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3051 Copié la carpeta que hay en mis documentos, toda enterita y nada me sigue saliendo solo la opción de NUEVO. PEro bueno, tampoco puedo jugar hay nosequé incompatibilidad con W8. Antes he logrado arrancarlo pero ahora ya ni eso.

endi1992

#3048 sunete , entonces que me recomiendas llevar? tengo la espada de astora pero no se muy bien ke beneficio tiene llevarla .... :S me gustan las espadas :P , tb tengo la espada curva esa que con cada golpe absorbe vida jajaja , si soy newfag en Dark Souls , algun mentor?? xD

centu

La pelea contra Artorias es la mejor del juego. Me encanta.

rubeno

No recuerdo muy bien pero, igual se le puede hacer parry a artorias, probadlo.

TRON
1
Agrael120

Acabo de matar a Manolo en el Abismo y no me aparece

como en mi primera partida,he hecho algo mal?

Pseudodiego

Me estan pareciendo mucho mas jodidos los bosses del dlc que los normales, espero que sigan este camino de bosses ultrachungos para el dark souls 2 xD.

DaRk-eXe

nadie me dice si merece el esfuerzo la obsidian sword de la cola del kalameeth? :(

thrazz

Está a 11,38€ hoy en Amazon :o http://www.mediavida.com/foro/135/amazoncom-hilo-ofertas-navidenas-466726/5#143

2

Usuarios habituales