Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Neminis

recomendáis este juego, estando a ese precio? el último que jugué de ese género fue el blade xD

1 respuesta
RubenLionel

#3061 SI

3
TRON

Acabo de entrar al DLC siendo SL 50.

OH BOY el sufrimiento que me espera.

1 respuesta
centu

#3063 con las putas brujas que lanzan bolas de magia negra...

dep

Radi30

ya lo tengo comprado y bajado :D
ahora a bajar/instalar todos los fixes...
no es un poco vergonzoso ke tengas ke hacer estas cosas para jugar a un juego comprado y tal...? en steam!!
porke no sacan un parche? o no es tan sencillo?

salu2

Pseudodiego

XDDDDDD

6 1 respuesta
TRON

#3066 Prefiero la brigada Dark Souls

1
NeGr2O

7
GodHate

Acabo de

spoiler

y aun no he ido a Anor, quiero hacer lo del DLC antes de ir al bosque porque ya lo hice al reves y quiero ver lo de

spoiler

Cuando debería ir al DLC? Soy SL 46 y tengo limpio hasta la fortaleza y las catacumbas

Pseudodiego

Este juego es la tristeza maxima joder :(, menuda depresion despues de hablar con The Fair Lady por haber matado a su hermana :( :( :(. El unico juego del mundo que te hace sentirte mal por matar a una puta araña gigante, me encanta, ademas cada vez que me lo paso descubro cosas nuevas.

#3071 Me refiero a su hermana si.

#3071 Si hace falta el anillo, lo puedes conseguir en el cuervo del principio si dropeas en el nido el Sunlight Maggot.

2 1 respuesta
RubenLionel

#3070 Eso es del dlc o te refieres a la hermana de Queelag?

#3070 Hace falta el anillo para hablar con ella no?

En la partida que voy a empezarme en breves lo cogeré

1 respuesta
Agrael120

Alguien sabe por que al matar a Manus no me ha aparecido Dusk y la seta ha desaparecido dejando un drop? He mirado en la wiki y eso pasa cuando la matas,pero yo no he matado a ninguna de las dos

BlackGun

algun consejo para los 4 reyes? llevo la zweihander electrica +4 y he llegado a matar a dos en 3 o 4 intentos. Me recomendais algun equipo? no me gusta hacerme el recorrido una y otra vez xD

1 respuesta
RubenLionel

#3073 Ponte el equipo de Havel, la espada a dos manos, y ponte a dar ostias como panes.
Y si puedes usa la piromancia Carne Ferrea, que ayuda bastante

1 respuesta
BlackGun

#3074 el equipo de havel no puedo usarlo y tengo 23 de aguante, pero subire aguante, para que no me hagan tanto daño y por probar otro equipamiento. Aunque no me decido entre personaje pesado o ligero, pero hechicero. Probare tambien esa magia, todo sea por no hacer muchos intentos.

Sobre mi partida

spoiler
1 respuesta
B

#3075 Destreza la espada de Queelag por ejemplo. Pero anda que no vas a tener que farmear para subir destreza ni nada XD

1 respuesta
BlackGun

#3076 por eso tengo la duda sobre si subir fuerza o destreza, sobretodo porque acabo de conseguir la alabarda del caballero negro que es la que mejores stats tiene, un B en fuerza. No se si subir para usar esa o usar la de quelaag junto a las dagas, etc... segun me aburra. No se, vosotros que hariais? fuerza o destreza?

1 respuesta
centu

#3077 yo ahora estoy subiendo un build de fuerza para usar la black knight great axe. Como no tuve suerte estoy usando la espada de hombre serpiente que escala A en fuerza y la verdad es que estoy matando todo sin mucha dificultad.

Inmolatus

Hay alguna solucion o truco para poder jugar cooperativo de una puta vez? esque estamos un amigo y yo con nuevos personajes intentando pasarnos el juego en coop, y cada vez que queremos invocarnos nos tiramos desde 15 minutos a 1 hora poniendo y quitando señales, reiniciando el juego y demas mierdas, y en muy pocas ocasiones nos hemos podido conectar nada mas poner la señal.

Y ya no digo Anor Londo que esta superpoblado y lo mismo cuesta que conecte, pero hasta el principio del DLC que esta desierto y no hay manera de que nos conecte. Cuesta ver la señal y cuando la vemos casi siempre connection failed.

1 respuesta
Pseudodiego

#3079 Pasatelo tu solo, El unico amigo del elegido entre los no muertos es su espada!

1 respuesta
Inmolatus

#3080 Ya, eso ya lo he hecho, ahora quiero jugarlo coop por eso llamado diversion y la puta mierda esta del GFWL+Dark Souls es increible... por eso preguntaba si habia algun truco para que conectara mejor o algo.

1 respuesta
TRON

Jugar co-op a un juego que no es co-op y encima quejarse...

Vale.

1
Sunete

#3081 No hay ningún truco, es completamente aleatorio, al igual que en consolas.

Este juego no está pensado para ser jugado en coop preparado con tu amigo. O bien sigues intentándolo hasta que te deje o te olvidas.

Adref

Buenas soy nuevo en el juego y me he creado un guerrero, sabéis que stats debería subir principalmente si no quiero usar magias y ir a saco con daño fisico?

3 respuestas
centu

#3084 vitalidad (para tener mas vida) y aguante (barrita verde para poder atacar, correr, esquivar y poder llevar mas peso de equipo) son basicas para casi cualquier tipo de personaje.

Luego puedes subirte fuerza o destreza dependiendo de las armas que tengas pensado usar.

TRON

#3084 ¿Daño físico con armas pesadas y lentas de alto daño, o armas más pequeñas y rápidas de menor daño?

Agrael120

#3084 No te subas resistencia,nunca

2
Adref

Prefiero armas pesadas y lentas.
Por cierto si he puesto algún stat mal se puede reiniciar? xD

2 respuestas
B

¡Suerte con un arma pesada y lenta contra los hermanos, pero que mucha suerte!

En este juego tienes que llevar dos para complementarte. Yo también uso una Zweihander que de un stunlock ni me hacen ni un ataque, pero para otras cosas... suerte entre que vuelve a levantar la espada.

1 respuesta
TRON

#3088 No, no se puede. Súbete Fuerza, Vida y Aguante, no necesitarás nada más.

#3089 No es necesario llevar 2 para complementarte. Hay distintas armas pesadas de mayor o menor velocidad xD. Por ejemplo con una Claymore tienes velocidad suficiente para hacerte a esos 2.

Luego estamos los que sólo llevamos armas rápidas y nos subimos Dex xD

1 respuesta

Usuarios habituales