Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#3149 Por cada boss que derrotas en co-op, se restan 5 de fe.

1 respuesta
Saiko9

Una pregunta, si un amigo quiere pasarse algún boss y le quiero ayudar ¿puedo ir a ayudarle perfectamente no? simplemente quedamos en un sitio y pongo mi marca de invocación para que me invoque. Lo digo mayormente porque no tengo ni p. idea de como va del todo el online.

Otro par de dudas xD:

-me han maldecido y tengo la mitad de la vida solo ¿que cojones hago? voy por las profundidades todavía.

  • Alguna forma viable de conseguir humanidad? tengo 0 ya y no se si sale random o que.

Thx

#3153 gracias!

1 respuesta
PinkyEye

#3152

Complicado lo veo lo de quedar con un amigo porque supuestamente va por servidores y si no coincidis en el mismo no vais a ver la marca.
Bastante chungo es hacer coop con cualquiera como para coincidir encima XD

La maldicion se cura comprando una piedra (purging stone) al vendedor que aparece donde las gargolas.

Las humanidades se pillan rapido matando las ratas de las profundidades (asegurate de tener al menos 1 de humanidad para tener algo de drop) o tambien entrando al pvp.

1 respuesta
RubenLionel

Hacia qué rama recomendáis que me upgradee la Zweihander?

1 respuesta
cryevil93

Chicos se me ha puesto el juego en ingles ayuda

1 respuesta
Pseudodiego

A la version de steam se le pueden meter mod normal y tal? y hay riesgo de ke te baneen? , serian mod de apariencias de armas,lo de 60 fps y esas cosas.

Radi30

#3155 puedes cambiarlo en el dsfix.ini o otra cosa, aunke lo dudo... es ke hayas puesto el steam en ingles tu, en cuyo caso con cambiar el idioma del steam te vale

#3151 una pregunta como va eso?? para entrar te piden 25 de espiritu? y si ayudas a matar bosses te restan del rekisito... no? pero se resta si no estas dentro de ningun pacto o tiene ke ser en alguno en particular?

salu2

1 respuesta
Agrael120

#3157 El requisito para unirte al covenant es de 25 de fe. Por cada boss que ayudas a matar en coop se reduce en 5 puntos (creo), supongo que no influye si estas o no en otro covenant diferente

ErPvT04m0

#3154 es mejor subirla +10 o +15 si puedes y usar resinas, si vas por el principio una katana rayo te iría al pelo, mucho más rápida y útil que un espadón. Las armas elementales si tienes buen nivel se quedan flojas.

Ah y claro, si quieres modificar la Zweiwander tambien puedes jugar con tu clase, mago- mágica o encantada, clerigo- divina u oculta, pero a mi no me convence esa espada si no es a +15

2 respuestas
RubenLionel

#3159 Ok, pues me la subiré a +15 y tiraré de resinas.

Radi30

#3159 perdona ya ke lo estad diciendo... ke espada recomendarias entonces para un clerigo?... yo eske me estoi haciendo uno y estaba subiendo justo esa espada a divina xD
pensaba ke es de lo mejorcito... :S

salu2

1 respuesta
ghost_kaos

Una duda estoy pesnando en pillarmelo en Amazon por 11 y mi duda es: ¿tengo que poner todos los FIXES de la pagina 1?
¿Tan malo es el port?
¿Aun asi me lo recomendais?

1 respuesta
TRON

#3162 No, con el DSfix suficiente. Si no tienes pad deberás añadir el Mousefix.

De todas formas #1 se ha quedado obsoleto en varios apartados, para descargar lo necesario tienes que hacerlo desde aquí: http://darksouls.nexusmods.com/

1 respuesta
ghost_kaos

#3163 MUchas gracias le hechare un vistazo! Algo que deba saber antes de empezar a jugar? Recomendaciones?

1 respuesta
Pseudodiego

#3164 Desde mi punto de vista es mas divertido si en tu primera partida no usas ninguna magia ni piromancia. Usa solo arma y escudo, las vas a pasar putas, pero es divertisimo.

Draviant

¿Clase recomendada para jugar? Tengo vena de masoquista y llevo dias pensandome el comprarlo xD

2 respuestas
centu

#3166 la eleccion de clase solo importa al principio. Al final todas las clases pueden acabar siendo magos, melees,...

PinkyEye

Si no quieres sufrir demasiado (mas de lo que ya se sufre de por si en la primera partida) yo empezaria con un cleric.

Y recomendaciones tipicas para la primera partida:

  • No tocar la wiki.
  • No subir el atributo resistencia.

Lo de la magia yo no lo veo tan util la verdad, sobre todo al principio, las piromancias tienen un rango cortisimo y tarda en castear, los hechizos tardan un cojon en castear y encima son imprecisos que te cagas y lo unico los milagros que son un buen apoyo, pero el resto, en mi opinion, pura mierda (a niveles bajos). El sorcerer lo tengo al 77 aun y pocas veces toco las magias, siento que estoy subiendo inteligencia a lo tonto).

Esto es lo unico que miraria de wiki para empezar:
http://darksoulswiki.wikispaces.com/New+Player+Help

PaCoX

15mins poniendo cosas al juego antes de jugar, malditos ports de consolas, malditas consolas y malditos japos.
Por cierto, dicen por ahi que el sonido se arreglo con el parche del 20 de diciembre, alguien lo puede corroborar?

edit: bueno he llegado hasta un dragon que churrusca un puente, mañana mas xd

ErPvT04m0

#3161 Yo para clérigo creo que la de Artorias ( la que produce daño divino de las 3 obviamente ), aunque aparte de fe también pide inteligencia, pero eso es precisamente lo que la hace bastísima.

1 respuesta
TRON

#3166 Todas son igual de buenas, simplemente lleva la que más se adapte a tu estilo de juego.

Pseudodiego

Hace tiempo estuve haciendo calculos de sumar el numero de atributos y restarle el numero de niveles para dejar todos como si fueran nivel 1 y me parece que el piromantico era el que mas puntos tenia y el mago el que menos.

1 respuesta
TRON

#3172 Es que no todos empiezan siendo lvl 1 xDD. Creo que era el Knight o el Warrior empezaban siendo 5, el Pyro 3 y el Sorcerer 1. Además que el Sorcerer es el único que empieza siendo 1 si no me falla la memoria.

1 respuesta
Pseudodiego

#3173 Ya lo se, me refiero a si a todos les quitas puntos de atributo para dejarlos a nivel 1. por ejemplo al marginado que es 6 le quito 5 puntos, y al final calculo cuantos puntos tienes cada 1. el que mas tiene es el piromantico y el que menos el mago.

cryevil93

alguien lo juega con teclado y raton ?

1 respuesta
B

#3175 yo me lo pasé con teclado y ratón, y todo perfecto.

1 1 respuesta
Radi30

#3170 me podrias decir el nombre entero para buscar la espada?... de artorias te refieres a la ke encuentras delante del dragon zombi ke puedes pillar nada mas al empezar el juego (con la llave maestra claro)??
eske no me conozco aun las armas del juego

#3178 a mi me parece injugable con teclado y raton... pero bueno... en su dia me pase el overlord con teclado y raton y me llamaron loco xD

2 respuestas
forlayo

Soy al único que le parece injugable con teclado y raton ? #3176 puedes contarme como jugabas tu ? :S

2 respuestas
forlayo

#3177 Yo esque me lo he pillado y el mando de la 360 que tengo normal no me lo pilla el pc ( o se me ha cascado el mando es como si no hiciese buena conexión el cable de carga o algo asi ), y cuando consigo que se encienda no me funciona directamente.

He intentado jugarlo con teclado y ratón, antes de meterle el parche para teclado que vi en #1; putamente imposible, la cámara era una fiesta, pero ahora los movimientos.. BOAH parezco monguer.

Entonces quería saber si es que hay algún parche chupi que te cagas que no me he puesto ( como me pasaba con lo de la camara )

3 respuestas
cryevil93

#3179 No lo hay yo tengo el mando de xbox normal wireless y tampoco puedo usarlo

2 respuestas

Usuarios habituales