Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Ahora el Boss final se bugeará.

Petterrr

#3268 Yo que tu me hacia un personaje nuevo

Bane

pero me estais troleando o va en serio? cabrones...xD

1 respuesta
Petterrr

Meanwhile in Hack souls...

aerial

ah pero funciona el online de demon souls????

1 respuesta
Caerus

help !!

Chavales tengo un problema, estaba probando el juego, en version sparrow, y ahora me lo he pillado en el steam, y me gustaria pasar el save. Pero me esta dando mil problemas, por ejemplo, sin ir mas lejos "Partida dañada o corrupta".
Solo he visto de interés relacionado con editor hexadecimal que me pierde..
¿Puedo hacer algo??

B

#3275

Según ponía me parece que sí que lo activan.

#3273

Trolling xD

aerial

gente os aviso que el online del demon souls si esta activo, acabo de ayudar a 1 persona a hacerse un boss

PaCoX

que significan las letras que hay en las armas para los atributos de fuerza destreza y eso, destreza b destreza c , ¿que es? xd

2 respuestas
RubenLionel

#3279 El nivel en el que afecta subirte las habilidades (DEX, STR...) con el ataque del arma.

Creo que van de S (máx) a E (mín.) o " - " (que es que no afecta)

Por ejemplo, la Uchigatana escala B en DEX, con lo cual es aconsejable subirte DEX para que el arma sea más efectiva

1 1 respuesta
TRON

#3280 No es así exactamente.

#3279 Es lo que te indica la cantidad de daño que se suma al daño base del arma teniendo en cuenta tu atributo (Str, Dex, Int o Faith).

Un Iaito mejorado a +15 tiene un daño base de 220 + tu Dex (A) significa que tendrás un gran aumento del daño por tu Dex.

Hay armas que escalan menos pero de 2 stats.

Los rangos son, de mayor a menor:

S, A, B, C, D, E y -

  • significa que no escala en daño por ninguno de los 4 stats.
1 1 respuesta
RubenLionel

#3281 En teoría quería decir eso, pero me explico como un libro cerrado xDDD

Petterrr


Me pasó exactamente igual la primera vez que fui a por el Caballero Negro por abrir el cofre de detras y tener que correr como una nenaza

2 respuestas
Radi30

jajajajajjajaj ke bueno xD
no sabia ke te persiguiera hasta la hoguera xD

cryevil93

Alguien con windows 8 ha emulado el mando como el de la xbox con el emulador, es que ami no me va

ghost_kaos

#3283 Como cojones se mata a ese hijodeputa? Porque no tengo cojones a bajarle mas de 1/4 de vida xD

3 respuestas
-Valan-

#3286 Con contra ataques o ataques por la espalda

S

Se que os interesa mogollón, pero hoy me regalan el juego este, a ver que tal está.

1
san1

#3286 Tirar para atrás hasta que falle el ataque tirar bomba o similar y repetir el proceso XD eso es la forma segura y fácil.

Lolerpopler

#3286 puedes ir a las escaleras donde te tiran el barril incendiaco y saltar al hueco que tienes debajo, el se suele caer. Despues puedes saltar hasta el pasillo que tiene detras el black knight

san1

Sirve de algo invadir y matar a otro, ganas algo? Si te matan aparte de una muerte normal se pierde algo mas? Si te invaden tiene que ser del mismo nivel o puede ser cualquiera porque me han venido 2 que estaban bastante mas op que yo.

Ornithos

¿Cómo tenéis configurado el mousefix? ¿Qué teclas habéis asignado a cada acción de forma que resulte más cómodo?

S

Vale una duda, alguien ha tenido problemas con el DVD del juego, no me lo lee bien, el de los vídeos y el de la banda sonora sí, pero el de instalación hace ruidos raros joder.

Vale arreglado, lo vinculo a Steam y arreglado.

Bane

sigo con mi odisea

spoiler
1 respuesta
Calzeta

#3283

Ayer, en mi primera hora de juego o así, me pasó lo mismo. Bajé, vi, corrí, morí.

Solo que en mi caso me mató con una especie de calabacín gigante.

1 respuesta
Petterrr

#3295

Este calabacin??

Calzeta

#3295

Sí, igual no es el mismo enemigo, pero la hoguera me ha parecido la misma.

S

Joder que chulo está el juego.

executioner

me acabo de pillar el juego, alguien sabe si funciona con mando xbox360 + http://www.ebay.es/itm/XBOX-360-PC-Wireless-Gamer-Gaming-Receiver-Adapter-KMD-NEW-Adaptor-/370729568574?pt=Video_Games_Accessories&hash=item565134493e ?

1 respuesta
TRON

#3299 Si no me falla la memoria se hablaba de ello en la página anterior.

2 respuestas

Usuarios habituales