Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Darkrai

#3238 Arco, y el puente es largo busca una escalera y explora.

#3239 En amazon.co.uk hay un wired 360 por 19 libras, con el DSfix lo puedes desactivar.

1 respuesta
TRON

#3239 El DSfix arregla lo del puntero siempre visible.

Lolerpopler

#3238 ese dragon me destroza de una llamarada a mi , ya habiendome pasado el juego, lo de cortar la cola es con un arco desde debajo del puente.
Es mas tocho que muchos bosses del juego

1 respuesta
Bane

#3241 ok tomo nota
#3243 ya decia yo, voy con la claymore a dos manos, me cuelo entre las piernas, un par de golpes y luego adios xD

voy a comprar un arco en el mercader y algunas flechas, a ver si asi lo logro, gracias a los dos

1 respuesta
Ruboticario

#3238 comprate un arco y unas cuantas flechas de madera, unas 30 o asi, y en 5 min tirandole a la cola se la cortas.
Por otro lado, no estoy seguro si le estas pegando desde el sitio correcto, parece que no, pero lo mejor es darle desde la parte de abajo del puente, bajando la escalera y poniendote en el borde de la derecha.

Soirun

#3244 Aun asi mrate el nivel de destreza que tienes,porque un nivel de destreza menor de 14 no cortaras la cola ni de coña(almenos por mi experiencia con bandido)

Bane

ya lo he hecho, como decia yo iba a saco espada en mano, con el arco y desde abajo es easy(por cierto muy guapa la espada)

es factible matarlo ya del todo?o solo se le puede partir la cola?

#3248 ok gracias, pues entonces nada

1 respuesta
Petterrr

#3247 Antes de la actualización si se podia matar desde abajo, con el parche 1.05 (o con el añadido de Astorias no recuerdo) cuando va por la mitad de la vida empieza a curarse y se cura a un ritmo mas alto que el daño que le puedes provocar

1 respuesta
xTwisted

#3239 El mejor dispositivo para videojuegos del mercado actual para PC es el mando de Xbox 360 con cable. Para mi es el mando más cómodo que existe, no tienes ningún problema de compatibilidad con ningún juego (el último que llegue a jugar con el pad fué el MAME y no me dio problemas) y te sirve para la Xbox por si un día decides comprarla o lo que sea.

El precio es desde 30€ hasta 50€, pero creeme, se amortizan estupendamente.

1 respuesta
Radi30

#3249 reconozco ke es el mejor adaptado y mas compatible actualmente... pero no soporto la cruceta del mando 360......
esta tan mal hecha -.-
y no es el mio porke he probado varios ya xD

PaCoX

he hecho un pacto con un gato en el bosque y invado otros mundos pero me sale gente de mucho lvl que me peta en na, de que nivel es esa zona?

2 respuestas
TRON

#3251 En PvP se invade a gente de cualquier nivel.

Lolerpopler

#3251 con ese pacto invades gente de unos pocos niveles por debajo del tuyo hasta max lvl

RubenLionel

Hasta los huevos de Artorias estoy ya joder, me hace mierdas el cabrón xdd

1 respuesta
Agrael120

#3254 Yo con Artorias me dejaba matar para alargar el combate,es muy epic xD

1 respuesta
B

Joder dejar ya de hablar mamones!!!! que estoy pasandome otro a toda prisa para poder empezar a darle a este!!")!"/%&("!·/($&$/45276 joduidos porculeros !!!!!!!!!!!!!!!!!

RubenLionel

#3255 Pues a mí me destroza, antes le deje con un golpe de vida, pero me pudo el ansia y me atravesó el pecho xdd

Calzeta

Ha caido, a ver si lo configuro para que no me pegue tironcitos.

Krosita

Contra Artorias lo unico que hay que hacer es rodar cada vez que te vaya a hacer un ataque e irle pegando 1-2 golpes cada vez que puedas, el combate con calma es bastante sencillo.

B

¿Pero qué co...?

"Atlus ha anunciado que el próximo 8 de enero lanzará en la PlayStation Store americana el juego Demon's Souls, que apareció en distribución física allá por 2009 en ese mismo mercado. Su precio será de 19,99 dólares.

Para celebrar el lanzamiento digital, del 8 al 14 de enero habrá un evento en línea que hará el juego más fácil, de manera que los enemigos tengan energía, fuerza y defensas reducidas al tiempo que los personajes de los jugadores puedan causar más daño.

No se ha anunciado ningún plan para lanzar el juego digitalmente en Europa, donde debutó en junio de 2010."

Lo he puesto en el hilo de Demon Souls, pero ya se ha ido a la página 2. Coño, ¡que esto significa nueva vida para el online de Demon Souls! xD

1 respuesta
Agrael120

Casual souls huehueh

Petterrr

#3260 Probando cosas para Dark Souls II

Con la compra de un paquete de Doritos y un Mountain Dew, si introduces sus codigos de barras, recibiras una Zweihander +5 de regalo y tendras una hora con doble ganancia de almas

1 respuesta
B

#3262

No lo pillo xD

1 respuesta
Bane

sigo con mi partida, acabo de cargarme al demonio de aries y he tocado la primera campana

me he encontrado un prisionera de armadura dorada(Lautrec o algo asi) en una celda, pero me han comentado que liberarlo puede traer ocnsecuencias negativas...

2 respuestas
TRON

#3264 Liberarlo forma parte de la las tramas del juego, no hacerlo es una tontería, además de que la recompensa es muy buena.

Lolerpopler

#3263 no apostaria mi brazo pero, casualizacion?Para celebrar el lanzamiento digital...hará el juego más fácil

1 respuesta
B

#3266

Ahhhh. Coñe pero es que Demon es más difícil que Dark xD

#3264

¿Lautrec es tía? xDDDD

Bane

no, es hombre, me he liado

LOL, la otra vez no lo liberé y decidí dejarlo para mas adelante, he vuelto ahora y no esta...ya la hemos liado xD

2 respuestas
Krosita

Pues ahora has cambiado la historia con esa decision xd

Lolerpopler

#3268 ahora no naceras

Usuarios habituales