Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Darkrai

#3210 Bájate el DS3 Tool hacerlo funcionar es muy simple:
Driver manager (Con el mando enchufado) marcas la casilla, Load Driver cuando acabe, vuelves a profile y seleccionas emular el mando de 360.

#3212 Venden adaptadores no oficiales por Amazon/eBay o el oficial mismo de MS.

1 1 respuesta
cryevil93

Alguna forma de jugar con mando xbox 360 wireless ?

2 respuestas
thrazz

#3212 necesitas el adaptador para PC.

Moler

¿Merece la pena el juego? Cuantas horas te puede dar? Como va el multiplayer?

Gracias.

#3215 Vale gracias, me lo pensare.

2 respuestas
B

#3214

  • Mucho
  • Infinitas
  • Difícil de explicar brevemente, pero no es un multiplayer normal. Es más, piensa como si no lo tuviera casi xD

EDIT: En breve estarán despiertos algunos de aquí para darte más info.

1 1 respuesta
ghost_kaos

Despues de jugar una horita tengo una bateria de preguntas ^^

-El sistema de combate me parece algo lento, como si tuvieras que anticiparte como un segundo ¿luego se acostumbra uno?
-¿Que atributos debo subir en un caballero?
-¿Que mods necesito? He puesto Sweet FX, DS Fix, Mouse fix y para que se vean las fuentes del texto finas
-¿Se puede jugar a mas de 30 fps?
-¿Se puede haber muerto mas veces en un inicio de juego xD?

2 respuestas
Loler

#3214
¿Merece la pena el juego?
Si te gustan los hack and slash y los juegos dificiles, sí.

Cuantas horas te puede dar?
Depende de lo que te enganches, me acabé el juego el otro dia con mi primer personaje y la partida me duró 92 horas, ahora voy a volver a pasarmelo otra vez (Cuando te pasas el juego una vez, luego empiezas otra partida con enemigos mas duros, y en donde puedes conseguir objetos que quizás antes no pudiste obtener).

Como va el multiplayer?
El juego está planteado como un single player, y puedes acceder al multi con objetos. Empiezas siendo un no-muerto (singleplayer), y con ciertos objetos, en los checkpoints, puedes transformarte en humano (aqui es cuando puedes jugar en multijugador), y mientras seas humano, puedes intentar colaborar con otros jugadores para vencer al jefe de la zona en la que estés, aparte, siendo humano algunos pueden invadir tu partida para intentar matarte, o bien puedes intentar invadir tú.

Aparte de eso hay varios personajes no jugadores que te permiten acceder a ciertos pactos, que te proporcionan ciertas ventajas en el PvP, y esto es algo que le da algo más de chicha al juego.

#3216

-El sistema de combate me parece algo lento, como si tuvieras que anticiparte como un segundo ¿luego se acostumbra uno? Eso depende tambien del arma que lleves, si llevas armas pesadas y que requieran mucha fuerza es normal, con armas de destreza es bastante más rapido.

-¿Que atributos debo subir en un caballero? Depende de las armas que quieras utilizar, el juego no tiene un sistema de "clases" propiamente dicho, sino que te da unas bases para que empieces a desarrollar el personaje y un equipillo basico. Yo empecé como piromante y ahora soy una especie de guerrero piromántico con escudo brutal, porque me daban unas ostias de espanto xD.

-¿Se puede jugar a mas de 30 fps? Creo que se puede, pero solo cuando eres hollow (cuando juegas offline, en online te limita a 30). Creo que necesitas un mod para ello.

-¿Se puede haber muerto mas veces en un inicio de juego xD? Jaja, es cuestion de acostumbrarse y tener paciencia, tarde o temprano los jefes acaban cayendo xD.

Saludos

3 respuestas
ghost_kaos

#3217 Gracias por tus respuestas :P

Lolerpopler

#3216
1-el combate es lento si te haces un caballero con armadura de 100000 kg. Si te haces un ladron tendras que aprender a rodar y esquivar.
2-los atributos dependen de ti, si te subes aguante y vitalidad no te vas a equivocar con ningun personaje(a no ser que quieras solo daño)
3-depende de lo que quieras, el dsfix ya tiene basatntes opciones de configuracion
4-si, en el dsfix (no se a partir de que version, en la 2.0 esta la opcion) hay una opcion para liberar fps y ponerlos a otro valor, te recomiendan que no sean mas de 60 ose vuelve loco.
5-y muchas mas muertes que te quedan

1 respuesta
PaCoX

hola,

duda items mariposa lunar
1 respuesta
ghost_kaos

#3219 Lo de los 60 FPS ya lo he visto, tienes k cambiar un valor en el ini del DS fix y se pone a 60, ahora va fino finooooo, es otro juego :D

ghost_kaos

¿Como se jace para jugar con mando de xbox 360 con cable? Me lo reconoce y demas (estuve jugando al NFS Shift 2 con el mando) pero en el Dark Souls no...

1 respuesta
B

#3222

o_O

Es lo mismo, debería reconocértelo directamente.

Moler

#3217 Gracias por las respuestas.

Bane

#3211 ok gracias, ya funciona

1 respuesta
Darkrai

#3225 ¿ Le has dado a enable ? Para activarlo, si tiene dual dale a vibration test para ver si lo has activado bien, si no algo te has dejado.

PaCoX

si atacas al herrero, malo no? xD

Loler

#3220 el alma de la mariposa te permite hacer no sé si una o dos armas, eso o consumirla y conseguir 1.200 almas, u 8.000 si se la das a Frank. El ascua divina se la das a Andre (el herrero de la parroquia) y con ella te podrá hacer armas divinas.

Y si atacas al herrero pues te intentará atacar a tí, pero si lo has hecho, hablando con el sacerdote en el campanario de la parroquia pues te quita los pecados.

1 respuesta
Ornithos

¿Cuánto vale ahora mismo para PC?

He oído que generó mucha polémica cuando salió para PC por el tema de los 30 FPS, ¿eso ya se ha solucionado? Estoy pensando en comprármelo pero si me va a ir a pedales cada vez que se amontonen unos cuantos enemigos en pantalla mejor no.

También me gustaría saber si el tema de los controles es tan horrible en el teclado y si hay alguna solución o simplemente te acabas acostumbrando.

1 respuesta
PaCoX

#3228 gracias, donde esta el tal frank?

1 respuesta
B

#3229

A modo de crítica constructiva, empieza a tocar por poco las pelotillas que cada 2x3 sean las mismas consultas. Y vale, en algunos casos se puede entender porque la info se queda atrás, pero coño... es que no os miráis ni #1 ni por lo menos alguna de las anteriores como #3217.

Y no, no digas que lo has mirado porque justamente lo del teclado/ratón y fps es lo que está en #1.

De veras que no lo digo a malas, pero empieza a ser ya una falta de respeto incluso hacia #1 el cual se curra el hilo para que luego vea que cada día se hacen las mismas preguntas una y otra vez.

De la pregunta del precio sí que te salvas porque mira, puede ir variando de precio en las tiendas. Sin embargo si no quieres complicarte, cómpralo en Steam a 19,90€ que es un buen precio.

Lolerpopler

#3230 aparece en firelink shrine despues de

spoiler
Bane

bueno pues me he creado un caballero y gran tauro al suelo, me gusta bastante de momento, estilo demon souls 100%, eso si, ahora tienes potis infinitas, me acuerdo la primera parte farmeando hierbas y mas hierbas xD

D

Lo he empezado con un vagabundo y he muerto bastantes veces con el primer miniboss. Cada vez llegaba con poca vida y sino la perdia por tonterias o por un mazazo. Me ha gustado morir varias veces para deshacerme de ese miedo a perder vida e ir mas tranquilo y confiado. Es dificil pero me gusta y lo que es peor, me engancha. No se si comenzar con otra clase para probar o con esta ya es suficiente. Me pierdo algo chulo? Que me recomendais?

1 respuesta
TRON

#3234 Pues salvo el Sorcerer y el Pyro que empiezan con magias ofensivas, las demás clases vienen a ser más o menos lo mismo, sólo que unas más rápidas y otras más lentas en movimiento.

RubenLionel

Acaba de violarme Artorias, como voy a sufrir con este boss joder.

Y el Guardián del Santuario me ha costado 7 trys xDD

1 respuesta
GodHate

#3236 Estoy en las mismas ahora xD Me siento totalmente humillado al no bajarle casi nada de vida xD

Una pregunta que no he visto: un amigo se quiere comprar el juego y lo probó "sparrow" y quiere saber si va a tener que empezar desde el principio o puede seguir con su personaje

Bane

yo ando al final del burgo de los muertos, donde el puente con el dragón, he leido que es posible pasar por alli cortandole la cola, pero no solo soy capaz de darle 1 o 2 golpes antes de que vuele de nuevo y me destroce ¿alguna sugerencia?

3 respuestas
KaLaTa

estaba pensando en pillarme un mando para jugar a Darksouls en steam y ya de paso utilizarlo en otros juegos. Recomendais alguno en particular?

Con el teclado me desespero jugando a esto.

por cierto, no paro de ver el raton de windows en la pantalla. El mousefix arregla eso?

4 respuestas
Wasd

#3239 Creo que tiene una opción. En cuanto al mando, yo siempre recomiendo el XBOX 360 Pad for Windows, nunca tengo problemas de compatibilidad y para mi es el pad mas cómodo que ha habido jamás. Eso si, te gastas entre 30 y 40 euros fácil...

Usuarios habituales