Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Fistrorr

En la capilla delante del knight con el martillo, me invaden y me matan

There's no hope...

Bueno, he descubierto que hay sistema para seleccionar target, el juego acaba de bajar la dificultad XDD

1 respuesta
S

#4169

Ese es de los peores bichos que llevo, siempre lo mato con arco o alguna mierda, cuando siga con el reto de nivel 1 no se como lo voy a matar en los pasillos de la zona tras la barrera de Annor London.

Radi30

#4169 jajaja me ha pasado mas de una vez con algun bicho... pero hay ke tener cuidado en este juego... cuidado no, seria mas adecuado decir hay ke aprender a vivir segun la ley de murphy "si algo puede salir mal, saldra mal" xD

salu2

Kamaleom

#4171 nunca desesperes. animo ke el juego vale la pena.
cada dia ke pasa, mas claro tengo ke este juego, no esta lo suficientemente valorado. de lo mejor en los ultimos años sin duda.

lo ke es de locura es ir to concentrado sin cometer errores y de repente "el espiritu de un cabron te invade" y echar a correr como un pollo sin cabeza gritando de panico. no me habre cagado veces en mas de un ioputal.

2 respuestas
SDKyo

#4174 pero y la satisfacción que da cuando matas al que te ha invadido? No se cuantas veces habré gritado ya: "A tomar por culo hdp" xD

1
Fistrorr

#4174 No desepero, todo lo contrario.

Ese pique personal cada vez que mueres por cometer un error minúsculo, hacia años que no tenia esa sensación, y es magnífica :D

TanZ

¿Alguien sabe de donde bajarse el parche para quitar el limite de 30fps?

Es que así paso de jugar :S

#4178 Gracias, estuve mirando y también en google pero nada.

1 respuesta
Fistrorr

#4177 http://blog.metaclassofnil.com/?p=275

De todas formas intenta echar un vistazo siempre en #1 , suele haber información

1 respuesta
B

Tiene otra aplicación a parte del DSFix por lo que veo.

http://ptbi.metaclassofnil.com/

It's main points of interests compared to similar - and often more fully featured - software are minimal display delay, a GPU-supported adaptive Lanczos scaling/resampling mode and optional post-processing anti-aliasing modes. Recent versions have added more customization and image processing options, full range RGB support and audio handling, including DTS 5.1 surround sound decoding.

I developed PtBi to play PS3 and Xbox360 games on my various PC displays, since all existing software seemed to introduce too much lag (on top of the processing delay inherent in the hardware/driver stack) and I wanted to try different methods of increasing image quality via post-processing.

N30

Bueno, tras pasarmelo en PS3 sin el DLC, que me duro unas 70 horas o asi, empece la version Prepare To Die en PC. Hoy lo he acabado y me ha durado el run 29h xD Se nota cuando ya no vas con miedo y te sabes las cosas mas o menos de memoria. Ahora le dare un tiempo y seguire con el NG+

TRON

MV ya no juega a DkS. Una pena.

My sides.

6 3 respuestas
dadito

#4181 Ehh, yo empece hace un mes, me he apuntado a la fiesta tarde :(

Todavía no me lo he pasado y ya tengo 3 personajes que me subo a ratos ahaha

Pollodecoca

Me crashea al inicio jugando con dualshock 2, conversor para usb y el programita que ahora no recuerdo como se llama dado que no estoy en mi pc, pero el configurador de controlador...

Si cierro el programa el juego se lanza sin problema

Alguna solución??

#4183 el mismo, probaré esta semana a ver, pero vaya, seguramente tenga la ultima version, espero qe funcione, muchas gracias tio

1 respuesta
dadito

#4183 Utilizas x360ce?

Bajate una version mas antigua, es cosa de las dll nuevas

Exahel

http://www.motioninjoy.com/ recommended

1
Radi30

#4181 juas... ke OP xD
a ke lvl esta ese personaje? como es capaz de llevar todo ese peso??

1 respuesta
B

#4181

Lvl 57 aún en esos 2 hijosdeputa xDDDD

Es que puto Boss, lo hicieron para decir "Si no pasas de aquí, deja el juego".

#4188

Hombre claro, no me he pasado ni 1 sola. Pero no hay relación entre las respuestas y que no haya pasado aún de ahí. Cabe decir que si hubiera un temporizador de WhatsApp en Dark Souls, pondría "No se conecta desde el 20/1/13" por lo menos xDDDD

He estado con GW2 (+10 levels), FFIV (finished!), FC3, FIFA13, HITMAN (2 misiones xd)... es que sacan demasiados juegos. Y ahora encima debo comprarme el Metal Gear Rising, el Naruto UNS 3, el God of War Ascension... pufff

2 respuestas
B

#4187 ¿Pero lees algunas de las respuestas de este hilo?

EDIT: Ya se que no juegas exclusivamente a DS, pero enchufar la consola y no hace alguno de los pasos que te han comentado (yo entre otros) y no pasar de los hermanos es que tiene tela. Vuelvo a repetir.

  • Havel's Ring + Havel's Armor
  • Uchigatana o Queelag's Fury a dos manos
  • Entrar al boss
  • Rodar a la derecha
  • Spam R2 al pequeño
  • ...
  • Profit.
spoiler
2 respuestas
TRON

#4186 100 o 120 que es lo normal.

S

#4187

Es hacerle try tras try hasta que esquives la mayoría de lo importante, es el más difícil pero tampoco es imposible en NG+ no me costó mucho.

1 respuesta
B

#4190

Ya ya, si es como los gigantes esos, que es pillarle el truco e ir sin miedo xDDD

#4188

Sí, si los pasos me los sé y realmente el gordo lo puedo tirar casi siempre, es relámpago quien me da por culo. Necesitaré help segura.

Ahora dudo en si tengo el anillo de Havel, creo que sí. La armadura no.

En cuanto a lo de la Queelag Fury, es que... todo el trozo ese de las guillotinas... DIOOOOOOS. Creo que por lo menos daré la vuelta de nuevo hasta la Fortaleza de Sen, pero que jodiendaaaa.

2 respuestas
B

#4191 Eso te pasa por no explorar. Hay un atajo, pasando la primera mitad de las guillotinas, que te deja en el salto para el vendor.

1 respuesta
S

#4191

Pues la armadura está

spoiler
1 respuesta
B

#4192

Pues mira que lo hago eh, 100% seguro. Si justamente pregunté si había atajo y me dijeron que ahí estaba en 10m pero no sabía lo del salto.

#4193

¿De Anor Londo? Mira que he revisado todo el mapa, pero todo todito. Hasta esas torres a lo lejos donde no hay nada salvo caballeros.

1 respuesta
TRON

#4194 Está prácticamente al lado de la primera hoguera donde te encuentras a Solaire, después de los 2 Silver Knights con los arcos.

2 respuestas
B

#4195

Yo es que los Knights no los diferencio. Veo un tocho tío, le doy para el pelo de 1 backstab y a tomar viento.

#4197

¿¡No jodas!?

1 respuesta
S

#4196

Pues los de plata son los que tienen color plateado.

5 2 respuestas
B

#4195

Ah joder, si estoy en esa hoguera coño xD. Que subiendo las escaleras llegas al tejado donde hay un arquero al que le puedes hacer backstab directo y luego otro al fondo dentro de la capilla.

Pues en esta zona lo he rebuscado todo, en serio. Ahora siempre que iba al Boss lo que hacía era matar al primer caballero saliendo de esa habitación a la izquierda, entrar en la habitación donde hay el tío con la lanza y otro quieto a la izquierda, luego sales por el piso de arriba y listo, a la derecha llegas ya donde los gordos y la puerta de salida al izquierda y de entrada al Boss a la derecha.

Si me se el puto camino de tanto hacerlo, pero me he descolocado al decir eso de que está cerca Havel :\

Si Havel solo sale estando en forma humana, entendería por qué no lo he visto. De las 37 horas jugadas, creo que habré estado en forma humana... ¿1? Y si llega xD

#4197

Es que no me fijo en el color, suficiente tengo para estar atento a que no me peten el ass jajajaja.

1 respuesta
TRON

#4198 No, no, lo que está cerca es la armadura de Havel, el NPC está en el bosque y no hace falta estar en forma humana.

Y como te he dicho antes: Está prácticamente al lado de la primera hoguera donde te encuentras a Solaire

Déjate de subir a tejados o ir hasta la entrada del boss xD

1 respuesta
B

#4199

La habitación de delante es donde hay también un caballero en la esquina y la sala vacía.

Y luego a la derecha no recuerdo qué había, echaré un vistazo. Sé que era pasillo hasta una puerta al final, como un balcón.

No me ha molado nada, pero la puta, estás que iba a caer en eso salvo si alguien pone una marca en el suelo (que nunca he visto ninguna en esa zona). Ya sé donde está esa zona secreta. Y tan secreta... ¿qué cojones creen los desarrolladores, que iremos golpeando las paredes porque sí? xD Ostia es que...

Debo suponer que habrá lore en los objetos que te lleven a pensar que ahí está esa puerta porque sino...

1 respuesta

Usuarios habituales