Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

dadito

Pues yo ayer me empece un run a SL1 con pyromancer, por ahora tiro bien, estoy ya en depths limpiando la zona

#4200 El suelo normalmente esta lleno de mensajes de paredes ilusorias cuando hay una cerca

1 respuesta
dadito

doblepost sorry

B

#4201

Ya, en el jardín me lo encontré, pero esta vez nada, nunca he visto señal ahí. Thx!

WaRdIx

Me pillo el juego por recomendacion, le hecho un vistazo y me recuerda un huevo a Blade: The edge of darkness pero menos gore (Gran juegazo español y de gran dificultad para su epoca, espero que lo hayais jugado) me costo pasarmelo mil con 13 años que tenia, instalo, demonio de tauro, me mata 7 veces, tiro el DualSock3 al suelo, desinstalo.

Dejo una semana me paso DeadSpace3, instalo para darle una ultima oportunidad por que sinceramente no me sobra el tiempo para jugar y me da por culo hacer lo mismo 20 veces, kill al demonio de tauro POR FIN depues de 3 trys, avanzo, dragon...

Ya le voy pillando el truco y no me desespero pero vaya comienzo.
No me gusta que tenga una dificultad terrible y luego la mitad de los mobs los puedas matar lameando no me mola pasarme los juegos asi, vease los darkknghts con backstab, el demonio de tauro desde la torre. Ya ire contando que tal y haciendo cuenta de los DualShock3 que rompo de mi hermano pequeño.

sangine

La dificultad de Dark souls se queda en el primer run, después lo ves todo con otros ojos.

1 respuesta
S

#4205

Yo creo que una vez te petas al gordo y al flaco es todo cuesta abajo.

2 respuestas
N30

#4206 Menos un par de bosses del DLC y Gwyn xD

1 respuesta
B

#4206

Es decir, ¿que el punto en el que estoy en la cima salvo otros contados casos como comenta #4207?

Es que son unos guarros, 2vs1, eso no es de caballero ni ostias. ¿Dónde está el honor? Se lo comió el gordo -_-

2 respuestas
TRON

#4208 Precisamente por el lore que se conoce del gordo, de honor tenía más bien 0 xD.

1 respuesta
S

#4208

Sí, a mí el Gwin no me pareció difícil pero los bosses de la expansión más o menos sí, el problema de ese combate es mayormente la cámara de mierda, de todos modos yo lo hacía al revés que la mayoría por lo que veo me peto al gordo y me quedo con el de los rayos.

Otro cosa que yo hacía para hacer más trys rápidos, era correr como una perra desde la fogata ni petar caballeros ni ostias.

1 respuesta
B

#4210

Si a cámara de mierda te refieres a que cuando corres, no puedes ver detrás y que por ello el flaco siempre te dará en alguna ocasión por más que ruedes, sí, es una puuuuuuuuuuta mierda.

Esa opción de correr está bien. Yo si los petaba era para ir cogiendo almas, así subí algún que otro nivel también.

1 respuesta
TRON

Yo para ir a Ornstein lo hacía desde la hoguera de la Darkmoon Keeper y giraba para el herrero, así sólo había que matar un Silver Knight. Obviamente hablo del primer run por lo que no summoneaba a Solaire, de esta forma los 2 gigantes pueden quitarle algo de HP al Sunbro.

dadito

Bueno ya me he cargado a quelaag a la segunda, si me daba con la explosión de fuego me onehiteaba haha

Imagino que ya toca ir a por 4kings, pero la verdad es que lo veo bastante jodido, no se si intentar O&S antes, aunque sea para poder llegar al blacksmith de Anor Londo y poder mejorarme el equipo

Por ahora no me esta costando mucho pero me da a mi que se acabo lo facil

anikex

#4211 ¿Has encontrado ya la armadura de Havel o todavia no? xD

Por cierto, ¿alguien tiene alguna imagen de Anor Londo en su version oscura?

2 respuestas
TRON

#4214

1 1 respuesta
Talekxd

Ey gente vosotros donde haceis pvp? Tengo un pj 121 y me cuesta horrores invadir gente :S

2 respuestas
S

#4216

En Annor London ponía el orbe rojo a invadir y en nanosegundos me invadían a mí.

1 respuesta
TRON

#4216 En el DLC y Darkwood Garden sobretodo, luego Kiln of the First Flame, Anor Londo...

1 respuesta
Talekxd

En que zona de anor londo porque yo no consigo :/

S

Pues fuera de la catedral o dentro.

#4222

Yo sí.

B

#4214

No, no he jugado aún jajaja.

Y lo de Dark Anor Londo en #4215 qué es, ¿que según qué hagas cambia?

Quizá probaré otra cosa y es tirar bolas de fuego al pequeño primero y luego petar al gordo en segundo lugar. Es que veo además que la táctica del gordo fusionado es increíblemente más fácil que el del flaco en tamaño XXXL.

1 respuesta
Talekxd

#4217 #4218 Se me ha olvidado decir. Jugais en pc? Es que parece ser que en xbox juega mas gente.

3 respuestas
B

#4222

Creo que aquí muchos tiran de la versión PC.

TRON

#4222 Estás en el hilo de la versión de PC, ¿eh? xD

1 respuesta
Talekxd

#4224 FUck xD bueno pues voy ahora mismo a probar si consigo invadir

EDIT: 20 mins en el bosque he conseguido invadir un tio...

1 respuesta
anikex

#4221 Cuando termines Anor Londo y te encuentres con una "Persona" si decides pincharle una teta de un flechazo pasa eso xD

S

Una enorme teta añado.

#4225

Si te quieres dar toñas en el bosque hazte de la facción de los cazadores o como se llame, eso sí allí la peña va ultradopada.

ErPvT04m0

Masme la armadura de havel en la misma planta de anor londo de la hoguera que esta sentado solaire, hay cuatro habitaciones, en una vacía hay una pared oculta en una chimenea, hay esta la entrada a la armadura de havel, el diente de dragón y el garrote oculto, ves al loro que este último está en un cofre de los que "come".

1 respuesta
anikex

#4228 Ya le puse yo el mapa en #4214 y esta facilisimo de encontrar, si no lo encuentra ya es porque no quiere xD Aunque bueno ya sabemos que el va a su ritmo... xDD

B

Coñe, que he jugado poco y vale que he dado por saco con este Boss, pero que no soy manco ni retard jajajaja.

Que la voy a conseguir, ya pondré captura, pero ahora estoy con la novia y hay que aprovechar xDD

En un rato volveré.

Usuarios habituales