Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

dadito

#4675 hahahahahahha have fun

Te recomiendo que intentes ponerte armadura para poder hacer fast roll, el boss es mucho mas fácil así

1 respuesta
Talekxd

#4681 Dadito ayer dijiste que tenias puesto el dsfix, para tenerlo windowed mode borderless, puedes copiar esa opcion plz?

1 respuesta
Chufi

#4672 - Cuando invades a alguien y mueres dejas de ser humano o sigues igual? Depende del tipo de pvp, si invades tu no, si te invaden si.

  • Pierdes las almas? Sí, siempre. Si invades las almas quedan donde te teleportaste, si te invaden donde te mataron.
  • Y la persona a la que invado puede ser de cualquier nivel? Por lo general -/+10% de tu sl, aunque hay ciertas excepciones, pero esa es la normal general. Aquí: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Summon+Range+Calculator puedes comprobar de que sl a que sl puedes invadir/invocar.
    Lo de las armas de cristal no tengo ni idea :c

Supongo que muchos ya lo conoceréis pero por si a caso:

Existe un dll para que puedas invadir/summonear a las personas que tengas en GFWL fácilmente, lo único que hace este dll es dar preferencia a las ips de las personas que tengas en amigos, no altera ninguna mecánica del juego. Podéis echarle un ojo aquí: http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/828935269278734403/

Es necesario tener el DSfix para que funcione:
http://blog.metaclassofnil.com/?p=275

Yo lo uso y me va perfecto. Os dejo mi tag por si alguno quiere hacer algún duelo o necesita una mano Starless87.

2
Nerves

¿Me podéis recomendar la mejor armadura ligera? Llevo el crimson set, pero no quiero arriesgarme a upgradearla y que luego sea una patata. Porque me pide Twinkling Titanite. :/

2 respuestas
dadito

#4684 Dingy set esta bastante bien, gold hemmed tambien

http://darksouls.wikidot.com/xanthous-waistcloth

Estos son los mejores pantalones para light

Wanderer manchette esta muy bien una vez lo upgradeas

1 respuesta
Imrahyl

#4684 Será por titanitas de ese tipo. En la cámara antes de Seath hay unas ostras muy simpáticas que las matas de un par de golpes. Estas sueltan esa titanita en cantidades industriales, asi que ya tardas en mejorarlo si quieres.

Y si no, al mundo pintado con Símbolo de Codicia y en 20 minuticos o menos lo tienes mejorado por completo comprándole al herrero la titanita con las almas farmeadas.

1 respuesta
Nerves

#4685 Gracias, voy a ver cual pillo.

#4686 De momento para mí 8000 álmas se me sale del presupuesto, a no ser que me vaya al cuadro a farmear, que es lo que estoy haciendo. ^^

dadito

#4682

###############################################################################
# Window & Mouse Cursor Options
###############################################################################

# borderless fullscreen mode 
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 1
TRON

#4673 Todo eso sumado a que incluso la historia no es fácil de entender y hay que indagar muchísimo en todos lados y leerlo todo para poder comprenderla.

Al principio parece una historia del montón más, pero cuantas más cosas descubres y más comprendes te das cuenta de que es magnífica.

b4aZa

podriais darme algunos consejos para empezar? acabo de instalarme el juego y no me aclaro xD . Además me aparecen comandos como el mando de la xbox y no me aclaro con los controles..., el dsfix no sé para que sirve exactamente, y no se con que clase es mejor empezar a aprender.. una manita?

ZurdoK

Alguien que me de consejo para cargarme al lobo cabrón de la espada?

1 respuesta
P3n3LoL

#4691

1 1 respuesta
Antares09

#4680 Al final un tio que estaba viendo el streaming me agrego al GFWL y me ayudó, eso si, no te creas que los matamos a la primera...

Por cierto, antes en el DSfix me aparecía una opcion "UnlockFPS" para quitar el limite de 30FPS, ahora no me aparece por ningún sitio WTF

ZurdoK

#4692 Muehto :D

Aries89

ale londo pasado, facilisimo... yo pensaba que era mas dificil, tambien es verdad que no voy ni en NG+ ni NG++ pero bueno XD Ornstein mucho esquivar mucho esquivar pero se a comido todas las magias que le he metido.

Ahora que hago con la mierda que me a dado la princesa?

Y otra pregunta mas, donde puedo conseguir titanita azul? que me estoy haciendo la uchi encantada y la unica que me han dado es el caballero que defendia el escudo de hierba

1 respuesta
Chufi

#4695 Ve al santuario enlace de fuego. Las titanitas azules puedes farmearlas en el lago de la hidra, exactamente de los golems.

#4698 Ve al herrero de la catedral, sale por abajo (por donde el demonio que tira rayos), sigues recto por el bosque y tuerces a la derecha, tira camino abajo y luego hacia la izquierda.

1 respuesta
TRON

#4676 Todas las katanas se rompen igual o casi igual de rápido, por algo son katanas xDD

Si llevas armas de poca durabilidad, lo lógico es llevar Repair Powder.

1 respuesta
Aries89

#4696 em hidra? eso donde esta?

#4696 osease por donde el escudo de hierba mas o menos no?

2 respuestas
AlexGc

Asco de maldiciones. ¿Dónde encuentro los objetos para quitármela?

#4698 Por donde bajas a por Havel, vas directo a la zona.

1 respuesta
Aries89

#4699 a vale gracias :D

Para las maldiciones donde las gargolas creo que hay 1 tio que vende para quitarlas y la vieja que hay despues de la cabra.

Nerves

#4697 Sí, hoy me he fijado de que existe esa opción. Soy noob. u.u

RosaNegra

#4664 Only afro is the way.

Va, quien juega conmigo?

1 respuesta
Talekxd

#4702 Donde andas?

1 respuesta
RosaNegra

#4703 Intentando llegar al puto dragón escamado te he añadido a hamijitos.

1 respuesta
Talekxd

#4704 He aceptado las 3 invitaciones a amigo, no se quien eres tu xD

1 respuesta
RosaNegra

#4705 Ashudeme y nos marcamos unos bailecitos.

Link34

#4675 Nunca entenderé que os lleva a pegar con una mano y a ir cebao de armadura y vida :S mira que en esta última iba a ir así, a lo puta roca pero es que no puedo, es superior a mi

Fast roll o no party. btw fuerza a 27 y dex creo que 30 ya y hostia si mete si la claymore si, mientras en la off llevo una daga que pesa poco para rematar rápidamente

Y lo del fix del connect es una maravilla, he pasado de no poder invocar a nadie a de repente invocar a dos tios a la vez así de guays, me siguen fallando 2 de cada 3 invocaciones e invasiones, pero al menos ya no es casi el 100%

2 respuestas
Antares09

#4707 Es mi primer run y la idea era hacerme un tío en plan badass fullhormigon, cuando me pase el juego con este me haré uno "ninja" como dices tu xD

La gracia del juego yo creo que es ir pasándotelo de las distintas maneras y configuraciones de pj, si te lo haces siempre igual pues no se, no le veo la gracia.

PD: Ahora mismo voy con full armadura de hierro negro+el espadon

dadito

#4707 Si no tienes agregadas a las personas con las que te has conectado el fix no ha hecho nada para ello, solo vale para gente que tengas en amigos y que también tengan el fix

2 respuestas
Link34

#4709 Efecto placebo entonces, aunque sigo pensado que la pool se empieza a llener como 2139871890237198 veces mas rapido

1 respuesta

Usuarios habituales