Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Misantropia

Dos días farmeando Darkwraiths y no hay cojones a pillar ni una losa de Titanite; ni con el anillo y las humanidades, nada. Encima necesito 6 :no:

#4712 Eso es demasiado guarro, además no tengo amigos y me da pereza.

3 respuestas
P3n3LoL

#4711 mata 6 veces al boss del principio que la suelta siempre con 6 personajes distintos y haces el intercambio con alguien online xD. Tardas media hora como mucho por losa, si quieres te hago yo el intercambio

1 respuesta
RubenLionel

#4711 Los DarkWraith dropean losa de titanita?

A mí lo más raro que me han soltado es la mano oscura, la que te dan al hacer el pacto xdd

1 respuesta
TRON

#4711 ¿Anillo+10 humanidades? Raro que te cueste tanto.

<---- 6 losas en 3 horas j3j3

2 respuestas
Misantropia

#4713 http://darksouls.wikidot.com/darkwraith-enemy

#4714 Pues sí. He estado mirando por Google y parece que hay de todo, desde los que pillan varias sin llevar anillo hasta los que se tiran ahí varias horas y no ven ni una. Estoy hasta las orejas de chunks y ni una puta losa.

Chufi

#4710 como dice #4709 Lo que hace el DSCfix es que las marcas del suelo de tus amigos salgan antes que el resto, deberías de poder verlas y summonearlos fácilmente.

B

Buenas, hace tiempo me compre este juego en steam pero lo deje porque me funcionaba muy mal, la imagen iba a saltos aunque el ordenador cumple los requisitos. Ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, alguien sabe si ha salido algun parche o algo?

Aries89

que arma me recomendais para hacerla electrica? Soy mago y la uchi la estoy haciendo encantada.

Starshow

me he creado un pj mas "ligero" que el anterior, que era basicamente un tanque con patas. Para un pj mas rápido que recomendais? ahora mismo voy con un estoque +5 y un escudin , armadura de los asesinos, hacia que transiciono? que stats subir preferentemente para un ninja-pj?

1 respuesta
TRON

#4719 Si es un ninja-pj qué haces con estoque? xDD

Lo importante es subir la agilidad a 40.

1 respuesta
Starshow

#4720 a falta de katana (level 22 ) mejor un estoque! xD

1 respuesta
P3n3LoL

#4721 mata al de la tienda del burgo de los no muertos que te da una uchigatana

1 respuesta
Starshow

#4722 me acabas de hacer GRATAMENTE feliz xD

1 respuesta
TRON

#4723 Pero recuerda, el Iaito es la mejor katana.

RosaNegra

Bueno. Un buen run que me he pegado con el señor Talek en el que me ha rusheado unos cuantos bosses. A ver si termino ya este personaje y a ver que hago con él!

RubenLionel

Me ha dado por probar la Claymore, y madre mía que moveset más bueno y rápido tiene.

Stats recomendables para llevarla?

2 respuestas
dadito

#4726 Mira que se ha hablado ya de esto, mira los stats con los que escala y sube acordemente

Enkripted

Supongo que está repetido, pero que risa de gif xDDDD

4
TRON

#4726 27 fuerza y 40 agilidad.

O si quieres, usa la Man-Serpent Sword que sólo necesitarás 27 de fuerza y el moveset es el mismo, sólo que el arma pesa un poco más.

1 respuesta
RosaNegra

Alguien me ayuda con el mundo pintado de Aramis? No a matar al boss, sino a buscar todos los recovecos que no son pocos.

RubenLionel

#4729 Agilidad debo suponer que es aguante no?

2 respuestas
CaptHilts

#4731 Destreza xD

TRON

#4731 Eso, destreza. He tenido un lapsus con otro juego xD

Loler

#4714 o incluso el yelmo de mimic en vez del anillo, que ademas da 20% más almas (pese a reducirte la vida cada segundo). ¿3 en 6 horas? OMG, yo he conseguido unas 4 pero me llevo muuuchos runs, eso si, mereció la pena.

Versatil

He leido páginas atrás que la fuerza es inútil subirla a más de 27, lo mismo he leido en otro lugar de la vitalidad, que recomiendan subirla a 40 como mucho.

Mi pregunta es: ¿Pasa lo mismo con el resto de stats que al llegar a cierto número, la mejora se convierte en casi inapreciable?

2 respuestas
TRON

#4735 No se convierte en casi inapreciable, simplemente cada vez mejora menos.

Lo de subir la vitalidad sólo hasta 40 será en PvE, porque para PvP es quedarse corto, a no ser que lleves el Favor and Protection que luego ya sería ir justo.

1 respuesta
RosaNegra

#4735 Depende de muchas cosas. De que arma quieras llevar, por ejemplo. Ahora mismo tengo el espadón de dragón y, con 46 de fuerza lo puedo llevar a dos manos pero no a una. Y es una desventaja grande. A lo mismo que también dicen que con 2X de aguante vas bien y mentira. Ya que no puedo llevar la mitad de las armaduras si no es con el anillo de Havel.

2 respuestas
CaptHilts

Qué felicidad, hacía tiempo que no pasaba por Anor Londo a ver a Mario&Luigi. Menudos hijos de puta.

1 respuesta
Link34

#4737 La desventaja no es tal :/ a la hora de pegar lo suyo es pegar siempre a dos manos puedas o no llevar el arma a 1 mano

1
TRON

#4737 Llevar armas Ultra a 1 mano es una locura, extremadamente lento y peligroso contra algunos bosses. Están pensadas para usar a 2 manos.

Y los que dicen que con 2X de aguante vas bien te han tomado el pelo xDD

Usuarios habituales