Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

D

#4826 yo los uso para verla las peras a la hija de gwyn, la princesa melonera esa

1
AlexGc

Me cago en mi puta vida. Estaba hablando por teléfono y sin querer he borrado una partida donde era nivel 120. Se que es poco, pero tenía casi todas las piromancias y hechizos, aparte de las armas raras y cosas de jefes. Hay algún modo de recuperar la partida? Es en xbox, que es peor.
DEP

Y sí, soy retrasado.

2 respuestas
Talekxd

#4832 En xbox ni idea, de todas maneras eso te lo saco yo en unas 6-7 horas.
Ponte y en un par de dias jugando tranqui lo tienes.

1 respuesta
RosaNegra

#4832 Hay un programa para modificar partidas de Xbox para Dark Souls. Eso implica tener un personaje con lo que te salga del cimbrel.

1 respuesta
AlexGc

#4833 Si me compré el juego hace dos semanas, pero me duele, es mi primera partida. Ahora he empezado otra, pero juego como desmotivado. Me intentaré sacar los logros que me faltaban con ella.

#4834 Habrá riesgo de ban, supongo yo.

#4836 Voy a empezar el reto de pasarse el juego siendo lv1 con el piromántico. A ver como sale. Miedo me dan los arqueros de Anor Londo

2 respuestas
Talekxd

#4835 A vale entonces aun te faltara algo de practica para ir rapido, aun asi no te desmotives

1 respuesta
RosaNegra

#4835 Que va a haber riesgo de ban si modificas el savedata desde el PC sin tocar la Xbox xD

TRON

Acabo de actualizar todos los enlaces en #1 además de añadir varias guías paso a paso para configurar el DSfix, DSMfix, DSCfix, cambiar los botones del HUD dependiendo de qué pad usas, entre otras cosas.

4
Chusken

Acabo de tocar la segunda campana y al empezar la zona "Fortaleza de Sen". Creo que voy un poco justo. Soy level 39, con frasco de Estus a +2 y la espada que te da la cola del dragon mejorada una vez.
Mi duda es, si de verdad voy justo para mi nivel y debo farmear un poco (Y donde hacerlo), o por el contrario es cuestión de seguir para adelante.
Gracias de antemano

1 respuesta
RubenLionel

#4839 Quitate la espada del dragón, que a partir de ahí se queda obsoleta

1 respuesta
Enkripted

Yo me iria un rato al bosque a farmear espíritus guardianes, que nunca viene mal xD

1 respuesta
Chusken

#4840 y con qué reemplazo la espada dragon? Uchikatana?
#4841 Espiritus guardianes? Son los árboles que tienen ramas como látigos?

PD: Perdonar mi torpeza, pero con este juego me siento un NooB, con todas las letras

2 respuestas
RubenLionel

#4842 La uchigatana es una opción muy buena, esa o la Iaito que se consigue en ciudad infestada

1 respuesta
Enkripted

#4842 No, los que son como espíritus humanos. Hay un bug por ahí cerca para que se suiciden y conseguir almas gratis. Es la official farming area.

1 respuesta
Chusken

#4843 #4844 ok ok , muchisimas gracias a los dos. Voy a ponerme a ello

1 respuesta
Talekxd

#4845 Yo aguantaria con la drake sword hasta que pilles la lanza rayo+1 en la fortaleza de sen

1 respuesta
Igneus

como dice #4846, para mi una buena lanza y un escudo con alta estabilidad para pasarse esa zona sin problemas (y practicamente todo el juego), aunque en el boss puedes alternar con otras armas.

1 respuesta
Talekxd

#4847 La unica pega que le veo a la lanza hablando de pve, es a la hora de cortar colas

dadito

Perfecto

2 1 respuesta
Enkripted

Apenas hay diferencia entre el hueco y el humano xDDDDDDDDD

Talekxd

#4849 Que currao

Zacr0

Necesitamos un gesture que sea hacer bailar Thriller al personaje YA.

shisko90

tengo un problema, resulta que haciendo el cabra le pegue un guantazo al herrero de la parroquia que parece conan y, como era de esperar con esas pintas, el tio se puso violento, de repente sin saber como nos vimos envueltos en un combate clandestino de boxeo sin guantes, pero como el se saltaba las reglas y pegaba patadas y demas tecnicas de valetudo yo saque la espada y ya todo se fue de madre

el caso que aunque el tio pegaba duro me lo cargue, uno lleva ya muchas mariposas y demonios cabra a sus espaldas, ahora no puedo mejorar las armas a mas de +5 no? estoy jodido para toda la partida? no puedo pasar de +5 con otro herrero? esque estoy con el gordo y el flaco de anor londo y me estan jodiendo la vida

#4855 cualquier arma se puede hacer elemental??

1 6 respuestas
TRON

#4853 A joderse. Tú eres el único undead que resucita.

dadito

#4853 Estas jodido XD

Puedes mejorarte armas elementales (menos lightning por que pide +10 normal, y eso solo lo hace astora) y magicas

1 respuesta
Talekxd

#4853 Estas jodido, si necesitas ayuda en los hermanitos agregame a steam, o a windows live: Taleklol

Pasha

#4853

Habitación llena de armas
Armas hasta en la pared, colgadas para presumir de acero
Tiene un martillo en la mano siempre que le ves.

Fíjate con que tio te has metido, que aún teniendo todo eso, te parte la cara con sus propias manos.

3 1 respuesta
D

#4857

ALPHA AS FUCK

B

#4853 vete donde las gargolas y paga lo de los pecados a lo mejor asi te lo resucitan o algo

2 respuestas
TRON

#4859 Nope.

Usuarios habituales