Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Chufi

#4853

1
centu

#4859 pagar almas solo les quita el cabreo, no los resucita.

2 2 respuestas
P

#4862 Buena esa xdd

CrIpI

#4862 Joder no tenia ni idea que se podia quitar el cabreo. Yo ataque sin querer al caballero del sol y queria hacerme un personaje de fe :( me jodio la partida y me costo mucho avanzar.

TRON

Failed to invade.
Failed to invade.
Failed to invade.

THIS FUCKING GAME

2 1 respuesta
JohnVoiden

#4865 Dat quality.

TRON
6 1 respuesta
Talekxd

#4867 el fuck clerics del final es awesome xD

TRON

Llevo ayer y hoy fallando tooodas las invasiones y lo he intentado 42830249 veces :|

El único PvP que puedo hacer es dejando que me invadan y es una mierda, quiero hacer PvP en el forest :C

1 respuesta
dadito

#4869 Espera que compro 99 prism stones y nos montamos un saturday night fever

1
P

Caídos dragon escamado y nito, lo que ahora en el santuario de fuego me sale una megallama y al descansar obtengo 20 flasks, y eso? No la he avivado y no era así, lo unico que he hecho a sido hablar con la guardiana abajo

1 respuesta
TRON

#4871 Pues bien que cuando hablas con ella muestra su simpatía hacia ti y tu causa y eso hace que la llama queme con mayor intensidad = 20 estus

Se oye la mar de bien mientras estás hablando con ella xD

1 respuesta
P

#4872 Eso mismo pensé pero no creía que tuviera relación directa, pensaba que sería como lo del rito, ya me parecía a mi que daba mucho las gracias xdd Emblema de artorias comprado y a por Sif

P

Sif al primer try sin saber ni como iba el boss, como ya decía menudo bajón de dificultad

spoiler

Edito para añadir que también he ido ya

spoiler

. Al final no he ido al mundo pintado y he ido a Nuevo Londo, lo dejo en las escaleras que ya he muerto 1 vez tirándome

spoiler
TRON

Valen la pena, muestra detalles que seguro que no os habíais dado cuenta.

AlexGc

De equipos ligeros,¿cuales son los mejores?

1 respuesta
TRON

#4876 ¿Con o sin poise?

1 respuesta
AlexGc

#4877 Te diría que con poise, porque no sé lo que es. Aún soy newfag con DS, muchos conceptos no los tengo claros.

1 respuesta
TRON

#4878

Poise is an in-game statistic that increases your resistance to being staggered or stun-locked as an effect of taking hits from opponents.

Staggered: an enemy's attack interrupts your action. High poise will allow you to perform an action to completion despite being hit by enemies in their course (example: swinging a slow weapon, or casting spells).

Stun-locked: an enemy's attacks causes you to temporarily be paralyzed, leaving you vulnerable to consecutive hits. Poise will allow you to soak up heavier hits and increase the number of consecutive hits you can take before getting stun-locked.

Te dejo la Armor list para que tu mismo veas cuáles son mejor o peores, ¿qué armas usas? Es importante para decidir si llevar poise o no.

1 1 respuesta
AlexGc

#4879 Pues antes llevaba la Uchigatana de trueno+5 y la zweihander+15, pero se me borró la partida. (La borré con mis manos de plastilina) Ahora llevo el Ultra espadón del Caballero negro y la Claymore de fuego. El espadón para el pve está muy bien, pero es demasiado lento. Y la Claymore no la uso mucho. Yo quería hacerme otra Uchigatana y la guadaña que encuentras en las catacumbas. El equipo lo llevo mezclado, porque no sé cual ponerme.

Y ahora mismo soy lv78, y no sé que subirme.

Vitalidad 28 // Aprendizaje 16 // Aguante 27 // Fuerza 32 ( por el ultraespadón) // dex 27 y lo demás como estaba.

Aún no me he pasado el juego, me tengo que volver a pasar el DLC y dos o tres bosses más.

2 respuestas
P

#4880 Más vitalidad ¿no? Me parece que voy a un nivel similar al tuyo ya

1 respuesta
TRON

#4881 Nah 28 está dpm para pasarse el juego.

#4880 Sube el aguante a 40. La fuerza no la subas más, y la dex a 40.

Piensa que tienes la fuerza y dex bastante altas, llevar armas de fuego es haber malgastado los puntos porque las armas elementales no escalan por los stats, así que pásalas a +15.

D

Gente sabeis por que me resulta IMPOSIBLE invadir? llevo como 80 horas y he invadido 2 veces

SIEMPRE me da error, siempre y me tiro el dia spameando la piedrecita roja esa de los huevos

2 respuestas
P

Ah por cierto, a mi me salió la tía de la cebolla en el elemental ese xd ya no sé ni donde están

AlexGc

#4883 A mi me pasa lo mismo pero para invocar gente, todas, pero TODAS las conjuraciones me fallan. He invocado un par de veces, y a mi siempre me están invocando, pero yo soy incapaz de invocar. No se si será por algo del juego o mi conexión. (dudo que sea lo último. )

2 respuestas
TRON

#4883 #4885 A mí también me pasa, los únicos summons que me funcionan son cuando summoneo a alguien que tengo en amigos gracias al DSCfix.

Este finde pasado estuve invadiendo durante 1 hora sin problemas rapidísimo, tras 7 invasiones me falló 1 vez, a partir de ahí me ha resultado imposible y el único pvp/pve que hago es si me summonean o invaden.

D

pues menuda mierda...

1 respuesta
hDs92

He vuelto a comprarme el juego tras haberlo jugado hace ya tiempo y empece de nuevo (ya que en su día no tenía conexión internet y quería ver que tal la experiencia así)

Sigue siendo un juego principalmente single player en mi opinión, pero lo de las interaccones con otros jugadores tiene su gracia, asi como los mensajes que dejan.

Yo consegui summonear a 1 tío hasta ahora, y el tio me hizó ganar una cantidad brutal de exp en tiempo record cargandosé todo lo que se movía a mi alrededor (hasta se cargó un boss).

Me sentía como un niño pequeño con el hermano mayor delante para hacerle los deberes xDD,

eso si , me invadierón 3 veces y me inflarón en 0,67

1 respuesta
TRON

#4888 Lo bueno es que incluso siendo un juego SP, el pequeño multiplayer que tiene da diversión para infinitas horas (pvp), y aunque ya te hayas pasado el juego, puedes seguir jugando hasta cansarte. Somos muchos los que hace eones que sólo entramos por el pvp xDD

Edit: #4887 #4885 Leeros esto, podría ayudaros la conectividad más que a mí:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2959611

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3009230

1 respuesta
P

Con 20 flask es un poco paseo, 4 reyes ha caído al segundo try, que al primero llevaba armadura ligera y menudo combo me ha dado. Luego me he puesto la armadura de Smough y me he pegado a él para darle una somanta de palos a dos manos y flask cada 2x3 xd

1 respuesta

Usuarios habituales