Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AlexGc

#4889 Yo juego en xbox, y el primer link no me ayuda mucho. En el segundo he leído que saliendo al menú y volviendo a entrar podía resolverse, pero esto empezó a pasarme hace una semana. También dice nosequé de mis amigos, que en xbox no puedes jugar con amigos. Y he estado buscando un poco por internet y no sale mucho sobre el tema.. Seguiré buscando. Por lo menos pueden invocarme e invadirme.

#4890 ¿En qué NG estás?

#4892 No sabía si había hilo de xbox, y no me gusta resucitar hilos muertos. Como el juego es el mismo.. xD
Yo en xbox he intentado jugar con amigos, he probado con tres distintos, y es imposible encontrarse. Tampoco puedes estar en Partys, solo en charlas privadas. Y estoy seguro de que encuentro a uno de ellos y me da error la conjuración.

off-topic: La cola de Seath se resiste D:

2 respuestas
TRON

#4891 Ah vale, es que estás en el hilo de PC xD. En Xbox claro que puedes jugar con amigos, pero te costará más encontrarles que en PC.

1 respuesta
P

#4891 En el primero, pero tampoco me quiero flipar xd que ya sé que luego es más jodido. A por llama incesante, tiene guasa la cosa ya que no tenía la hoguera de Hija del Caos, por lo que he tenido que ir por profundidades, bajando por el túnel y he descubierto como una zona nueva y 2 hogueras xddd y también he matado al bicharrajo ese grande que estaba pegado en la pared con el arco

Añado que llama incesante ha caído, maldito combo xdd 3 try

P

Estoy flipando un poco, ¿sabio de fuego? ¿demonio ciempiés? ¡¿Pero cuantos bosses hay?! Ahora voy por el de las 3 fases, me está costando de lo lindo

1 respuesta
RubenLionel

#4894 En las ruinas muchos xdd

P

Ya lo he matado y ofrecido las almas para abrir la puerta. Lo que veo que esta zona ya es el final del juego, mal asunto porque me faltan bosses como el del valle de dragones :\ Y el kelemeth y Manus y...

1 respuesta
RubenLionel

#4896 Los del dlc no son obligatorios, y en el valle de los dragones no hay ningún "boss" como tal

1 respuesta
P

#4897 ¿Pero al terminar con el boss final debo empezar de nuevo o tengo opción de ir atrás? Es que sino no tiro adelante para hacer el DLC. También tengo la muñeca para el mundo pintado

2 respuestas
RubenLionel

#4898 No tienes opción, conforme matas al jefe empiezas el NG+.

Así que si yo fuera tú iría al mundo de Ariamis, y luego al dlc

dadito

#4898 Hazte el dlc antes, una vez te haces el boss final pasas directo a ng+

P

Entendido pues, porque también falta Gwyndolin

1 respuesta
AlexGc

#4901 Cuando llegues a Manus, lo porculero que es. A mi es el boss que más me ha costado, no quiero imaginarme lo que tiene que ser pasárselo en NG's altos o a lv1.

1 respuesta
P

#4902 Creo que haré orden de: valle dragones, mundo pintado, abismo y luego final boss. Para Gwyndolin debo

spoiler

, ¿sí?

1 respuesta
AlexGc

#4903

spoiler

PD: No me sale la que te vende las piromancias en las Profundidades. ¿Por qué? Tengo la mano al +15, en la otra partida me salió con eso.

2 respuestas
P

#4904 A mi tampoco me sale, bueno en verdad hace tiempo que no veo un piromantico npc xdd eso sí, conseguí la gran bola de fuego esa que crea lava. La zona de los demonios es un nerf total, deberían ser enemigos normales y corrientes los tauros esos, pero cuando los matas una vez ya no reaparecen. Creo que ese anillo lo tengo, más tarde lo miro

TRON

#4904 En teoría con una mano a +10 y habiendo matado a Queelag (no es 100% necesario) ya debería salir, pero... tal vez es porque no has descubierto el Chaos Servant Covenant o porque has matado a Bed of Chaos sin haber hablado con ella (al no haberla visto) y esto último hará que no la vuelvas a ver más.

Also:

She has been seen without carrying a Pyromancy flame at all, so the details to make her appear are uncertain.

1 respuesta
AlexGc

#4906 If the player has slain the boss of Lost Izalith, the Bed of Chaos, prior to meeting her, this will prevent her appearance. Shiet. La veré en el NG+

TRON
2
Rubios

Key de Dark Souls en Amazon.com a 7,50$ (5,80€)

Acordaos de poner una dirección de alguno de los estados sin sales tax, New Jersey por ejemplo.

1 1 respuesta
Talekxd

#4909 Te añado direccion

530 Harrison Avenue
530 Harrison Avenue
Boston, Massachusetts 02118-2410
United States

1
Rubios

Igual da problemas más de 3 o 4 personas utilizando la misma dirección.

Con buscar un hotel random en TripAdvisor tambien valdría, copypasta y listo.

Fdkn

A Amazon le da igual lo de la direccion, lo ponen por temas legales pero luego incluso sus pr te dicen como saltartelo.

Yo vivo en Fake Street

Enkripted

Por fin me pasé el juego. He de decir que me siento especialmente realizado, hacía mucho tiempo que ningún juego me daba tal satisfacción al terminarlo :_D

1
Antares09

Alguien tiene el mando de Xbox inalambrico? ya se me han jodido 2 receptores del mando en pocos meses y estoy hasta los huevos del cacharro...

#4915 Si, se que es mejor con cable, pero tambien estoy harto de tener el escritorio lleno de cables, cuando le compré inalambrico no pensé que se me joderian 2 receptores en menos de 2 meses.

#4916 Estoy pensando en comprar el cable para conectarlo directamente, no se si lo venden suelto, lo del rage es por no poder ragear en Dark Souls, en algún sitio tengo que descargar mi ira despues de tantas horas en el juego xD

2 respuestas
Talekxd

#4914 Yo por eso me compre el mismo que tu pero con cable. Cable always wins

2 1 respuesta
Zacr0

#4914 controla los rages hombre!

#4916 rages generando más rage, lo de este juego es una espiral de rage sin fin xDDDDD

1 respuesta
P

Estoy triste sabiendo que aún hay gente pensando así http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-hilo-general-457817/57#1703

Pues has puesto el peor ejemplo, Dark souls en PC es un dolor en cuanto a jugabilidad.

1 respuesta
Rubios

#4917 Que problema tienes con los fabricantes de sombreros?

2 1 respuesta
P

Yo es que uso un Onza Sabertooth y aún con cable no me molesta. #4918 Caramba, no te entiendo

Enkripted

Me encanta!

Empiezo una partida nueva con un piromante. No se me ocurre nada mejor que ir en humano desde el principio y antes de llegar al burgo de los no muertos me invaden.

El tio vete tú a saber que nivel era (yo nivel 2) me mata de un golpe y me deja maldito. A nivel 2.

Mejor empiezo de nuevo, no? xD

3 respuestas

Usuarios habituales