Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

pendulum

#5460

Por una parte esta el tema de darse almas , humanidades , etc. dificilmente controlable , que al fin y al cabo no hacen mal a nadie

Luego esta el tema jodido y es la gente que en pvp se pone el god mode , y tal , yo personalmente no he visto apenas casos de estos por que no hay muchos crios en el darksoul y al fin y al cabo , el pvp se hace totalmente for fun , con lo que ponerse a hackear para ganar las fights es cuanto menos absurdo

1 respuesta
Rucruc

#5461

es bastante absurdo si, pero siempre ,incluso cuando no hay niños ni crios, hay quien le gusta sentirse el rey por un rato...

Es algo que no comprendo, que diversión obtienes? Tenerla grande? xDDDD

1
Chufi

#5459 Cuando termines de hacer los pasos, fíjate en esto http://cloud-2.steampowered.com/ugc/540705296248436654/FF8A1419CA9CD10C119BD1F27EC2FB717E3170EC/308x88.resizedimage si no os sale como en el cuadrado verde, algo habéis hecho mal.

1 respuesta
AlexGc

Entre los hacks y la dark magic de mierda.. Que como no la esquives te mata de un golpe o te deja con muy poca vida.

1 respuesta
TRON

#5464 Hace mucho daño pero es fácil de esquivar, sólo hay que rodar hacia el caster.

1 respuesta
Heatseeker

Es normal que rule tan mal el juego con un E8500@4Ghz y una 4870x2? Joer, si pongo el Dsfix va realmente mal.

Y el juego a 1200p, configurado desde el propio juego sin el fix, se ve como el culete.

AlexGc

#5465 No, si lo sé, pero me la como muchas veces, sobre todo cuando me invaden dos a la vez, que uno va por detrás mientras estoy con el otro.

Uzran

Tengo el juego en Steam y necesito formatear el ordenador pero no tiene Steamcloud.

¿Tengo que guardarme el save manualmente o se queda grabado en mi perfil de LIVE? Tengo miedo a formatear y perder el save :S Que tampoco llevo mucho avanzado, pero me da palo empezar un pj de nuevo cuando acabo de empezar con el juego xD

2 respuestas
dadito

#5468 ?

Si que tiene steamcloud hasta donde yo se, pero mejor guardate los saves

KarlosWins

.

1 respuesta
dadito

#5470 Sola no se esta gastando, estas metiendole tu caña con eso xD

Si que gasta durabilidad

1 respuesta
KarlosWins

.

2 respuestas
Rucruc

#5468

si que se guarda en nube, yo me lo instale en un portatil despues de jugar con un sobremesa y la partida la tenia igual, asi que no problema

1
pendulum

#5472

Las armas en general tardan mucho mucho en romperse , la excepción son las armas de cristal y las que tienen habilidades especiales como en este caso la susodicha espada de dragón

1
SlayerEXE

#5472 Normalmente si usas los ataques especiales la durabilidad cae estrepitosamente. Con ataques normales aguanta más.

1
vyre619

¿Alguien tiene problemas para invocar en la Fortaleza de Sen? Estoy con el mod este del coop y no puedo ni ver la marca de mi amigo, sin embargo para invadirme parece ser que no tienen problemas... Como me mosquea eso.

PD: Por si alguien me quiere agregar "Dante619". Tengo uno al 27 y otro al 67.

Licker

Increible, me invade un tio que me mata lanzandome flechas de 6 en 6 y con una magia que me empuja hasta el quinto pino del mapa, al volver a aparecer tengo todos mis atributos a 9 y por mas que intento editar el save como han comentado por aquí para dejar todo como estaba.. el juego no es capaz de cargar la partida. Que asco de gente.

Tampoco se que le pasa al gfwl ultimamente que casi nunca termina de iniciarme sesión, por lo que no me deja jugar -.- .

#5463 gracias, al final conseguimos conectarnos perfectamente.

Heatseeker

A ver, tochaco:

He estado esperando impacientemente a terminar los estudios para darle a muerte al juego este y me surgen decenas, cientos, quizas incluso, miles de dudas:

  • Solo me he leido aprox 50 primeras paginas intentado no comerme spoilers y creo recordar que alguien mencionaba que no se podian resetear los puntos de nivel.
    Me he hecho un guerrero y la intencion es usar exclusivamente 2h weapons por look. Build recomendada? Es viable? Por que no puedo realizar parrys? Subo vida y aguante a saco?

  • Si voy a 2h y heavy armor, no puedo esquivar decentemente? La peña por ahi va haciendo unos rolls de 20 metros.

  • Este juego se basa en "flaskear"? O sea, te dan 5 flasks y si no son suficientes para pasar la zona se acabo y a volver a empezar?

  • Si me petan, pierdo todas las almas que llevaba? No sera mejor en cuanto tienes unas pocas ir corriendo a subir de nivel? xD

  • Logicamente he ido a probar lo del cementerio y he petado a los 2 esqueletos primeros que salen, pero al salir uno bien gordo he salido corriendo por si acaso pero... tampoco me han parecido tan dificiles los pequeños...

  • Por si acaso, es recomendable tener a mano un saco de mandos para cuando me entre algun rage?

1 respuesta
Chufi

#5478

  • El juego no permite resetear puntos una vez puesto, otras formas externas al juego si. Te recomiendo buscar en darksoulswiki.wikispaces.com/Weapons un arma que te guste el moveset/caracteristicas, y mirar por que stat escala y subirlo hasta 40/50 si solo escala con un stat. El resto lo puedes meter en vitalidad/aguante según convenga.

  • La velocidad de movimiento y voltereta mengua contra más peso lleves -25% del peso es a lo máximo que te puedes mover/rodar. Si vas a llevar armadura pesada no tendrás tanta facilidad para hacer roll, pero recibirás menos daño por lo general.

  • Hay spells/items que también te curan, a base de prueba y error aprenderás a pasar las zonas sin recibir daño. Veas que las hogueras se pueden avivar permitiéndote llevar mas flask, te lo dicen al llegar al santuario enlace de fuego.

  • Eso lo debes decidir tu mismo.

  • Si tienes paciencia te puedes terminar el juego a level 1 y con la espada rota.

  • No te desmoralices cuando estés 5 horas con un boss, todos hemos pasado por eso y si alguien te dice lo contrario, miente.

FelipeGM21

Todos hemos tenido un boss que nos ha costado infiernos

A mi fue el Capra Demon y Bed of Chaos(Basicamente porque no sabia que coño habia que hacer)

El resto fueron faciles, incluso Ornstein y el otro(los cuales los venci con una Uchi electrica porque no sabia que eran de trueno y era mi mejor y unica arma)

RubenLionel

El boss que más me ha costado, ha sido la parejita de arqueros de Anor Londo. Que asco de enemigos

3
AlexGc

Manus, si no me mató la primera vez 25 veces no me mató ninguna. Al final me aprendí los patrones y fui sin armadura y a dos manos. Lo peor es cuando te mata un boss y tienes +50 humanidades y 526385 almas, vas a por ellas como loco y te caes sin querer por un barranco.
:palm:

O

Me he quedado atascado.

He ido a matar a nito pero por lo visto el camino está bloqueado de momento, y al querer volver sobre mis pasos me encuentro con esto: http://i.imgur.com/XjZorvV.jpg

Debido a que fui por el camino corto, tirándome por un hueco, ahora no puedo pasar por el puente.

¿Alguna idea? :no:

4 respuestas
TRON

#5483 Homeward Bone y a girar la manivela de Patches.

1 respuesta
FelipeGM21

#5483 Homeward bone?

1 respuesta
O

#5484 #5485 Lo he usado en dos hogueras más adelante :L

1 respuesta
Versatil

#5483 Menuda movida tio. xDDDDDDDDDDDD

TRON

#5486 Si has ido a Nito pero está bloqueado (intuyo que no tienes el Lordvessel), ¿has podido entrar hasta la hoguera de Tomb of Giants?

1 respuesta
O

#5488 Sí, a las 2.

Versatil

Ya sé cuál es tu salida tio #5483, he entrado a mirarlo.

A ver si me explico bien:

Te das la vuelta desde la foto que has puesto, hay unas escaleras, las bajas y una pared que puedes romper rodando o pegándole, se ve fácil.

Tras esa pared te tiras abajo y hay un pasillo al fondo, entras y buscas en ese pasillo un desvio a la derecha.

Entonces subes como por una curva y llegas a un lugar donde podrias tirarte al principio, pero no lo haces, buscas unas escaleras a tu derecha según entras, subes. Si no recuerdo mal ahí encontrarás un milagro si no lo has cogido ya, y en esa misma sala pisa todo para encontrar un agujero en el suelo.

Y ya está, problema resuelto.

Prueba y dime, si no entiendes algo, intentaré explicarme mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales