Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

O

#5490 Oh my god, mis dieces x_D

Llevaba como hora y media buscando una salida.

pendulum

Si alguien sabe usar el cheat engine en darksouls para modificar los atributos que me mande un privado pls , que haciendo pvp en ooacile me ha invadido un hacker y me ha robado todos los stats....

EDIT: Vale , he encontrado un trainer que lo hace , vaya puto asco , que gentuza

Tochomosca

Hay algún demonio de titanita que vuelva a aparecer tras matarlo? es que me dijeron que sí pero no se donde, todos los que he matado no han vuelto a aparecer.

1 respuesta
RubenLionel

#5493 El de Izalith Perdida, que por cierto mete unas ostias como panes

1
TRON

A ver cuántos de vosotros os la sabíais ésta, seguro que ninguno :<

3 4 respuestas
RubenLionel

#5495 Really? Si yo siempre mataba a ese dragón subiéndome ahí y lanzando piromancias xdd

FelipeGM21

#5495 O_O

Todo ese tiempo perdido lanzo flechas desde una esquina.....GODAMMIT

Zacr0

#5495 Fallaste! xD

SlayerEXE

#5495 Joder... pues a mí me has pillado de pleno xD

TRON

Pues es muy muy desconocido, poquísima gente lo conoce.

Versatil

Joder, la de veces que habré matado al bicho ese y jamás vi ese sitio para subirse.

O

alguien me dice porque se me queda así después de meter el parche de gráficos???

tampoco podía meter una scren, porque me salia en blanco :S

#5502 ahora si, o que gusto, gracias

1 respuesta
Zacr0

#5502 Quita el antialiasing en las opciones de dentro del juego

Heatseeker

La ostisima puta colega. Es infernal el juego este xD

A ver que me quede clara una cosa, me "humaneo" o voy normal? Me da cosa que me maten siendo humano y perder las almas. Se nota mucho el jugar como humano?

2 respuestas
AlexGc

#5504 Ser humano sirve para invocar espectros (npc's o jugadores), invadir o esperar a que te invadan. Las almas las vas a perder seas vivo o hueco, luego podrás recuperarlas. Antes de los bosses, si eres humano puedes invocar a algún npc para que te ayude. Ser humano no sirve para más.. bueno, si eres mujer estás más buena.

#5506 Manus en cualquier dificultad y Cuatro Reyes en ng+

#5507 Artorias te costó la vida y yo me lo pasé a la segunda xD Poder interior + Zweihander a 2H

Tochomosca

#5504 Por lo pronto te sirve para invocar algunas veces a ayudantes para enfrentarte a los bosses como al caballero solaire por ejemplo. Yo siempre solia guardarme las humanidades para eso en la primera partida ya que no abundan las humanidades, es más cuestas mil que dropeen alguna.

Pd: cual es vuestro boss más odiado? el mio son Orstein y smough, rabio con estos dos.

1 respuesta
RubenLionel

De verdad Manus es tan difícil? Yo me lo pasé a la primera, y sin verme ningún video ni nada por el estilo, simplemente ropa ligerita y guadaña +15.

4 Kings se hace infernal a partir de ng+, y como invoques a alguien ahí sí que te cagas.

2 respuestas
Talekxd

#5507 Es que la guadaña en todos los bichos grandes esta op xD

KarlosWins

.

3 respuestas
Tochomosca

#5509 El equipo no pesa a no ser que lo lleves puesto.

1
AlexGc

#5509 No vendas nada, lo que te dan lo consigues matando a cualquier cosa. Lo único las monedas. Ah, y para vender tienes que hablar con Frampt, está en el Santuario de enlace.

1 1 respuesta
pendulum

#5509 #5511

Por si acaso que sepa que frampt sale al tocar la segunda campana , que a lo mejor el pobre se rallaba buscándolo y no estaba XD

1
Tochomosca

Tengo el frasco de estus a +7 y no sé qué hacer con las almas de guardiana de fuego que me quedan, las uso para ganar almas?

1 respuesta
Heatseeker

#5513 Ahora que mencionas las almas de las guardianas... Yo pille una que esta en la capilla/parroquia de los no muertos en un altar y ahora ya no la tengo. Mmmm... es normal? Se que no la he consumido, puede ser que se la diera sin querer al herrero de la zona para mejorar la zweihander a +5?

Y otra duda mas, que sentido tiene que las armaduras de los pavos "gordos" que matas no las dropeen ellos mismos? No se si me explico. Por ejemplo, he petao sudando mucho a uno que yo llamo "calabacino siniestro" y ha dropeao el anillo de Havel (asi que supongo que sera Havel) pero... y su armadura?

Reedito para no crear nuevo post: es normal que tenga las barras de vida y aguante de serie? Por ahi he visto videos de gente que las lleva gordisimas y a mi me da la sensacion de que no aumentan de tamaño. Tengo 23 de aguante y 17 de vida.

2 respuestas
Tochomosca

#5514 A lo de el alma no te sé responder, pero sí a lo de Havel. Efectivamente al que has matado es a Havel que dropea su anillo el cual te permite llevar más carga. La armadura no te la dan porque la encuentras más tarde y es la mejor armadura pesada si no tienes la edición prepare to die. La armadura la encuentras en Anor Londo, mira algún vídeo sobre como encontrarla. Para esta armadura vas a necesitar ese anillo ya que pesa un tonel.

AlexGc

#5514 El alma que te falta la habrás usado para reforzar los frascos, consumido o tirado sin querer, los herreros no piden almas de guardiana de fuego para mejorar armas. Sólo un herrero te pide almas, y es cuando tienes las armas al +10, a parte de que lo que te pide son almas de jefes. Sobre lo de la barra de vida y tal, mira en tu estado cuanta vida tienes, el número. Aumentan, pero no se notará. A qué nivel estás?

Tochomosca

Sabe alguien por qué petrus mata a rhea? o para que sirve el colgante que deja?

1 respuesta
Heatseeker
spoiler

Ok, he ido a que absuelvan los pecados y he realizado el pacto. Con una pirula me he hecho con el item que queria pero... no se supone que funciona siempre que no sobrepase el 50% de mi peso? Tengo 53.6 de 113.4. Se aplican los recovery frames o ni eso? Demasiado bueno me parecia a mi poder llevar la armadura de piedra y dar volteretas xD

2 respuestas
AlexGc

#5518 Puedes hacer una matanza cuando quieras, pero si la haces alvina dejará de hacerte caso, y no podrás ser de su pacto. El anillo lo droppea el ninja, es semi-invisible.

RubenLionel

#5518 Si vas al sacerdote de la campana de la parroquia de los no muertos y le das a que te perdone los pecados, Alvina volverá a hablarte.

Entonces aceptas el pacto, y te saldrá un tío con una espada bastante grande, y un ninja semi-invisible detrás. Los matas, y el ninja te dropea el anillo.

Usuarios habituales