Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Tochomosca

El bosque es el mejor para farmear almas, el mejor.

1 respuesta
TRON

#5521 Supongo que te refieres si haces PvP, porque sino es bastante mal sitio para farmear souls desde el nerf.

Una forma muy rápida de pillar souls es matando los espartanos del painted world, están al lado de la hoguera y con los anillos adecuados dan 10k souls cada ¿30? segundos.

1 respuesta
Tochomosca

#5522 Los NPC's de ahí sueltan bastantes almas. La que es una mujer en NG+ con símbolo de avaricia y anillo de serpiente blanca da +20k y la hoguera está al lado. Los otros NPC entre 10-15k

Phylosopher

En mi opinion ela mejor zona para farmear souls es New Londo Ruins dragada. Los Dark Knights dan 1200 souls cada 1 ademas dropean cosas interesantes, la Dark Hand, titanite chunks y titanite slabs. Creo que por run te sacas unas 14k souls, ademas son los unicos enemigos que dropean chunks y slabs.

W

kalameet me está tocando los souls, algun consejo?

#5517 http://darksoulswiki.wikispaces.com/Petrus+of+Thorolund
http://darksoulswiki.wikispaces.com/Reah+of+Thorolund

el colgante te sirve para cambiarlo en smuggly the crow por reprisal

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Pendant

1 1 respuesta
Tochomosca

Si en el primer juego no salvo a solaire luego en NG+ tampoco puedo? porque a partir de la primera vez que le vi donde el dragón no le he vueltoa ver, y hablé con él. :wtf:

1 respuesta
AlexGc

#5525 Píllate un escudo con mucha estabilidad o mucha resistencia mágica(la mano oscura también funciona), la cosa es esperar a que se lance a por ti para pegarle. En el primer NG es fácil. Y si quieres cortarle la cola, hay un par de momentos en la que el dragón deja la cola al ras del suelo. Es muy difícil cortársela, desesperante xD

1 respuesta
W

#5527 gracias, al final cayó con el escudo torre y asegurando un golpe. mantenerlo a media distancia y atacar cuando flameaba. black knight halberg y armadura artorias. la cola ni lo intenté.

con ratón y teclado deberían dar diploma :)

Arpuia

Decir que me compre Dark Souls hará un mes en una oferta, llevo jugando como una semana aproximadamente y cagandome un su puta madre desde el inicio. Lo estoy disfrutando igualmente.
Algún consejo para matar al cabronazo que te mata de un golpe que está dentro de la torre al lado de los golems de cristal??? (lo intento apuñalar por la espalda pero el tío no se deja...)

1 respuesta
Chufi

#5526 Cada Ng+ es independiente, si puedes salvarlo.

pendulum

#5529

Supongo que te refieres a Havel , para matarle la manera mas sencilla es cogerse un arma tocha a 2 manos y pegarse a el , cuando te ataque y el arma este cerca de tu cabeza le haces un contraataque con el escudo , cambias a 2 manos y le metes el riposte

Tendras que pillarle el punto al parry pero una vez lo coges es fácil

1 respuesta
Arpuia

#5531 El arma más potente que tengo ahora mismo es la espada del dragón, espero que me sirva. De todas formas tengo que practicar algo lo del parry/riposte.
Gracias por la info :D

1 respuesta
Tochomosca

#5532 Intenta esquivarle por su izquierda, tu derecha vamos, es por donde mejor te puedes poner por detrás.

Swim2theMoon

Joder, es normal que me VIOLEN dos putos esqueletos 10 veces seguidas? Apenas he empezado el juego, es la primera zona al aire libre, meten unas hostias los hijos de puta que no veas...

1 respuesta
Tochomosca

#5534 Es totalmente normal, esa zona es para cuando estás bastante más avanzado, por el momento ni te acerques. Vete para el burgo de los no muertos para empezar hasta llegar a la parroquia donde está la primera campana del despertar.

2 respuestas
dadito

#5535 Joder que friki suena en español

2
Swim2theMoon

#5535 Menos mal macho, sabía que el juego era difícil pero eso ya se llevaba la palma XD

Ya encontré el otro camino, que se me había pasado por alto la primera vez. Es la cosa de no tener mapas ni mariconaditas de estas. Qué mal acostumbrados nos tienen los desarrolladores de hoy

Por cierto, una duda que me corroe: cuando mueres y vuelves al sitio donde has muerto y "recuperas tu fuerza" o algo así, eso para qué sirve? ¿Las almas se pierden al morir? Tampoco termino de pillar lo de la humanidad; usé algunos objetos que me dieron y me puse con humanidad 4, pero después de morir algunas veces me quedé en cero

Ains, qué noob estoy hecho. Eso sí, el puto juego me ha atrapado como ninguno, qué inmersión, hacía años que no jugaba a un juego con tanto miedo de palmarla.

#5538 #5539

Gracias a ambos <3

Sí la verdad es que en pc se ve de lujo con todos los mods, aunque sigue sin molarme mucho la sensibilidad de la cámara con el ratón (y mira que lo he ajustado veces). Estoy hasta por pillarme un adaptador para mando de xbox para jugarlo como un señor.

3 respuestas
guillauME

#5537 Estás igual que yo que he empezado esta semana.

Cuando mueres pierdes todas las almas que tenías pero cuando vuelves donde moriste las recuperas. Eso siempre y cuando de camino al lugar no vuelvas a morir en cuyo caso las que perdiste anteriormente se pierden para siempre puesto que no puedes recuperarlas.

A mi me tiene absorto y eso que apenas he jugado unas 3 horas.

Eso si es un gustazo jugarlo en PC con los mods de resolución, FPS y texturas existentes.

1 respuesta
luperio

#5537 con las almas subes lvl en las hogueras y tambien es el "dinero" deñ juego, si palmas pierdes las que lleves encima pero las puedes recuperar aunque si palmas yendo a recuperarlas te quedas sin ellas... por otra parte las humanidades sirven para el online sobretodo aunque tienen mas utilidad, sieske la verdad es que juegues la jodas 12321421 veces y aprendas como nos ha pasado a todos

1 respuesta
dadito
4 1 respuesta
SlayerEXE

#5540 I fucking love it.

Tochomosca

#5537 Básicamente es como una oportunidad que te dan para recuperar todo lo que has perdido excepto la forma humana, es decir, te permite recuperar las almas que sirven para subir nivel o comprar objetos y recuperar humanidad consumida que es lo que te aparece en la parte superior izquierda junto a los indicadores de salud y stamina. Solo tienes una oportunidad para recuperar todo lo que has perdido una vez muerto ya que si te vuelven a matar antes de recuperar las almas estas desaparecerán y serán sustituidas por la que lleves en ese momento.

La humanidad sirve principalmente para recuperar la forma humana, lo que te permite invadir y ser invadido, avivar las hogueras para que den más frascos de estus (cuesta una humanidad por vez), incrementar la probabilidad de dropeo de objetos de los enemigos y puede que me deje algo. Ten cuidado con gastarlas a lo loco ya que te van a hacer mucha falta para poder invocar ayuda para algunos bosses que son tremendamente jodidos y las humanidades en el juego no abundan hasta que estás muy muy muy avanzado en el juego. En mi caso tuve que matar a varios NPC sin mucha relevancia para conseguir humanidad porque me las había gastado todas a lo tonto.

2 respuestas
Swim2theMoon

#5542 Ok, ya tengo las cosas más claras, gracias. Por lo pronto intentaré pasármelo todo por mi cuenta, soy bastante autista con los juegos :D

Por lo que voy viendo interesa bastante resetear los bichos en las hogueras para farmear almas, no?

Edit: ya arreglé lo del ratón. El problema era que no había instalado bien el dsmfix. Qué lerdito soy a veces.

H

#5542 Si no me equivoco, la humanidad te aumenta el chance de drop de items pero es indiferente que estés en modo humano o hueco, la cuestión es tener las humanidades cargadas.

Hace poco me lo he terminado de pasar (incluido el DLC), y qué decir....de los mejores juegos que he probado. 30 horas de juego en los 2 primeros días, llevaré unas 90 horas en total contadas en Steam, me preocupé hacer todo lo posible antes de acabar con Gwyn.

Por cierto, el boss más difícil del juego es Kalameet, con diferencia.

1 respuesta
rubeno

#5544 Para mí fue Bed of Chaos

spoiler

Kalameet es el más dificil si intentas cortarle la cola :)

1 respuesta
H

#5545

spoiler
Tochomosca

Creo que todos lo hemos hecho la primera vez

1
Moi6

ya no podre jugar mas al dark souls ahora que estaba casi pasandomelo :(
al iniciar el juego se me queda el pc pillado y tengo que resetearlo del botón, he probado de todo, reinstalar steam, volver a descargar los juegos, actualizar los drivers de la gráfica, probar a instalar steam en disco normal en vez del SSD etc.Encima me pasa solo con el dark souls y el cs:go los demas juegos sean de steam o no van perfectos ¿ha alguien le ha ocurrido alguna vez algo parecido?

2 respuestas
Chufi

#5548 Has probado reinstalando GFWL?

1 respuesta
Moi6

#5549 si también lo probé, ya no se me ocurre nada mas, tiene que ser algún problema de steam y los del soporte pasan de mi cara los cabrones, encima es que fue de repente sin instalar nada nuevo ni hacer nada en el pc de un día para otro hace esto, de tanto probar cosas al final me voy a cargar el pc, porque cada vez que hago alguna prueba se queda la pantalla congelada y toca apagar del botón directo.

Usuarios habituales