Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

guillauME

#6630 Tiene mejor pinta que el que tengo instalado ahora mismo que es este: Lowest Common Denominator HD Textures

Yo os recomiendo el Dark Souls FLora Overhaul y el Tree LowRes Fix que hacen que la vegetación se vea escandalosamente bien.

1 respuesta
TRON

#6631 Antes usaba el Lowest Common Denominator, el problema que tiene es que no modifica todas las texturas del juego, sólo unas pocas.

Digamos que buscan goles distintos xD. Lo suyo es combinar unos cuantos hasta que quede como a uno le guste.

Versatil

#6630 Decir que a mí personalmente no me gustaron y las quité rápidamente. Me dió la sensación de que se perdía la "esencia" del juego original.

dadito

Por lo que he visto en el vídeo no me llama mucho la atención, parece que le da como un efecto cartoon/cellshading raro que no me gusta nada

guillauME

Yo las he puesto y sin ningún tipo de duda son las mejores texturas que hay para el juego de muy alta calidad. Es una maravilla jugarlo así y salvo algún lugar puntual no he notado perdida de rendimiento.

Ya solo me queda matar a Gwyn y me he dedicado a mejorar armas y armaduras que me interesan. Vi un video de Youtube con un Espadachín que me encantó y he tomado ehemplo:

Es MUY divertido jugar de esta manera.

1 1 respuesta
W

#6635 rico, rico,... vas con la daga de paradas y velka´s rapier, anillo voltereta y que mas?

que video dices?

los mods donde se instalan o copian?

1 2 respuestas
guillauME

#6636 Pensaba que había adjuntado el video. Es este:

Luego tiene otros 2 más también haciendo PVP. Logicamente su build está mejor preparada ya que desde buen principio ha buscado crear este personaje.

En esas capturas llevaba la Parrying Dagger +13, Ricard's Rapier +14, Dark Wood Ring y Ring of FaP. La Mask of the Child basicamente te ayuda con la regeneración de Stamina y los pantalones de Kirk te ayudan a hacer Stun a los enemigos si ruedas sobre ellos.

1
KarlosWins

.

4 3 respuestas
B

#6638

Que currada con la vista isométrica xD

Por cierto:

Dark Souls™: Prepare to Die™ Edition €4.63. (Steam)

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/dark-souls-prepare-to-die-edition-463-steam-487699#4

anikex

Ya se que es un hilo de forocoches, y creo que este hilo no hace falta estar registrado para poder verlo, pero merece la pena por completo echarle un vistazo, es una recopilacion de todo el lore, personajes y demas en español muy currado:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3356402

1 2 respuestas
Rucruc

#6638

es genialisima :o....

TRON

#6636 Para aprender a instalar y copiar mods lee #1

#6640 Muy largo y currado pero el lore esta muy mal interpretado y lleno de errores.

No os recomiendo que lo leáis porque vais a mal interpretar muchísimas cosas.

TRON

Doblepost because worth it

1 1 respuesta
Ifz44

Alguien me puede decir como coño le robo la cola al dragón de la cueva de cristal!?

#6645 No si ya, pero le he dado bastante y no termino de quitarsela. Supuestamente va por un nº de vida que tengo que darle en la cola, o nº de golpes, o a alguna zona en concreto de la cola...

3 respuestas
dadito

#6644 Es la de en medio

1 respuesta
TRON

#6644 Intenta golpear tan cerca de la punta de la cola. Si usas una arma tocha es más fácil pero puedes hacerlo con cualquiera.

Ranthas

#6644 Creo que tienes que bajarle como el 20% de la vida atizandole en la cola de enmedio para que suelte la espada.

Kiwii-chan

#6640 Forocoches, el sitio donde te ponen el Lore del DarkSouls (aunque sea como dice Tron una interpretacion equivocada en muchos casos) y se ponen a hablar de LAS TETAS DE GWYNEVERE

2 respuestas
anikex

#6648 hombre son unas ubres divinas y tambien son dignas de mencion

1 respuesta
TRON

#6648 #6649 Son una bendición divina de tal magnitud que su leche agua sana tu salud al 100% y te cura todos los males.

Normal que en forocoches les importe mucho las utilidades de esos senos.

Zacr0

Una lástima que las tetas de Gwynevere sean, como la gran mayoría de tetas de gran calibre, un mero

spoiler

xD

#6652 Se dice, se comenta, que a Gwyndolin le pincha la barba, juejjj

1 respuesta
Rucruc

#6651 BLASFEMO!

la luna oscura te petara !

#6653

tu dejalo, fue cosa de los padres, que los confunden xDDDD.... si el es feliz con su traje y sus tetas postizas... xDD

2 respuestas
TRON

#6652 Las tetas de Gwyndolin sí que son fake.

1 1 respuesta
Rucruc
1
guillauME

Creo que hay hasta un mod para que se le vean las ubres.

Aún me quedan horas de juego antes de ir a por Gwyn porque se me había olvidado que tengo todavía por delante todo el DLC de Artorias :qq:

¿De que pacto formáis parte? ¿Por qué?

B

La de #6638 pero 1728x960.

http://image.noelshack.com/fichiers/2013/32/1375809227-dark-souls-isometric-pixel-art-demake-screen.png

Nito Boss.

http://th07.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/265/3/a/dark_souls__chronicles_of_nito_2_by_menaslg-d5fj5e9.jpg

CaptHilts

Invadiendo en Blighttown.

Me caigo y muero.
Me sale uno d emanera sorpresiva.
El objetivo se me muere.
Voy a matar a uno y por arte de magia se le pone la vida a tope.
A uno no le baja la vida.

:(

Rucruc

welcome to dark souls.

CaptHilts

No, si ya, lo tengo desde hace mil jaj, pero esperaba que hubiese menos hackers :( El resto ya sabia :P

1 respuesta
Rucruc

#6659

Yo creo que el juego es tan hardcore, que hasta dan rienda suelta a los hackers para ver si los puedes petar xD.

Usuarios habituales