Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Kiwii-chan

#6643 jajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja

"38 dick" " in a row?"

TRON
7 1 respuesta
GrimMcSlam

Se puede jugar a este juego cooperativo con amigos tuyos en Steam??

1 respuesta
TRON

#6663 Este juego no está diseñado para jugar coop con amigos. Cada territorio tiene distintas fases y no es posible ir siempre acompañado. Hay un mod en #1 que facilita la interacción con amigos que tienes agregados en GFWL pero hay que summonear como siempre.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6664 Ya me imaginaba, ya me lo he pasado... pero me molaba la idea de pasármelo con un colega xD.

1 respuesta
B

¿El tema de que te baneen desbloqueando los fps que tal? No lo pongo por ello y a lo mejor mis ojos sufren por nada.

#6668 Ya decía yo... Pues nada, a vivir la vida.

1 respuesta
Chufi

#6665 Con el DSCfix puedes jugar coopeartivo perfectamente.

dadito

#6666 En este juego no banean ni a los que utilizan cheat engine, no te preocupes xd

1 respuesta
guillauME

Este juego me ha enamorado a medida que iba conociendo más y más sobre el lore junto a sus personajes. Está todo muy trabajado y echaba de menos juegos con tanta profundidad.

Ifz44

Alguien me puede decir porque no me tira el LIVE y como podría solucionarlo?

anikex

Lo tiene que activar un moderador

1 respuesta
pendulum

#6671

Creo que se refiere al windos live xD

1
Marjoram

Te sigo odiando, maldita Ciudad Infestada.

Kiwii-chan

#6662 joder, que currada, me he emocionado y todo.

Zrak87

Me lo estoy rejugando y no recordaba lo durisima que era la puta Hydra del lago. Me he tirado 10 minutos luchando contra ella siendo hechicero xDD.

He grabado el video de la pelea y lo he dejado en 2 minutos, por si alguien quiere echarle un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=ifiQZ7nP5dM

(sorry por no poder insertarlo)

Me encanta este puto juego.

1 respuesta
guillauME

#6675 Pues cuando llegues a la de Lago Ceniza... :D

TRON

Edito con la segunda parte, la han subido hace poco.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

Buenas, al final decidí comprármelo para PC y menuda mierda de port... seguí los pasos de #1 pero aún y así me sigue hiendo a 30fps y con la resolución asquerosa... Hay que hacer algo más? Es un dolor jugar así :(

1 respuesta
TRON

#6678 Dudo que hayas hecho lo de #1 bien si te sigue yendo a 30 fps y se te ve mal. Revisa los pasos y fíjate correctamente que lo has descomprimido todo correctamente.

1 respuesta
D0n_G4T0

#6679 Está todo echo correctamente, y dos veces. Además, no conecta con el LIVE por mucho que le de, por lo que no puedo guardar... Me da que mi juego está roto -.-

1 respuesta
zur4no

#6680 Si no te puedes conectar al live es porque el Dark souls lleva una versión antigua del cliente y como en windows son muy profesionales no se actualiza.

Tienes que ir a panel de control -> programas y desisntalar:
Microsofot ... markelplace
Microsoft... LIVE redistributable

Luego buscas en la pagina de microsoft el games for windows client y lo instalas.

(2 veces formatee el ordenador el fin de semana pasado por esta puta mierda...)
Esto debería hacer que te pudieras conectar sin problemas (en el SSF4 también pasa)

1
A

No sé en que diablos pensaron con lo del LIVE, es horrible de verdad, que asco de plataforma.

Esperemos que para el siguiente no lo usen...

Kitous

¿Hay alguna forma de jugar con amigos online? Lo que he leido respecto al tema, es una loteria conectarse con tu colega.
EDIT:Soz no lei arriba

Ifz44

Para que sirve ser tener el cuerpo y torso del dragón al hacer el pacto, cuales son sus beneficios?

Edit: Vale acabo de ver que disparo cosas xD, ahora quiero saber como me la puedo quitar -.-

2 respuestas
TRON

#6684 Puedes escupir fuego y lanzar una especie de onda que lanza a todos los enemigos que estén a cierta distancia de ti al suelo.

Para quitarte tanto el torso como la cabeza hay que morir.

B

#6684 Para hacer el gilipollas en pvp/coop.

Kitous

¿Alguien ha probado lo de jugar con amigos con lo de #1? Porque o no lo he hecho bien o no va.
Sinceramente opto más por lo primero.

2 respuestas
B

#6687

  1. Te bajas la última versión de esto, que es un fix para la conectividad:

https://skydrive.live.com/?cid=1105a8f9b697e3cc&id=1105A8F9B697E3CC%21796

  1. Lo colocas también en DATA.

  2. Abres dsfix.ini y dentro buscas la linea "dinput8dllWrapper none", reemplaza ese none por "dscfix.dll" teniendo como resultado "dinput8dllWrapper dscfix.dll".

Tus amigos tienen que hacer esto también y no te olvides de agregar a dichos amigos en el live, por prevenir.

No sé si la gente usa otra cosa, yo con eso encuentro las señales al tiro.

Marjoram

#6687 Ando mirando lo de #6687, a ver si alguien tiene respuesta

1 respuesta
Kitous

#6689 Ya lo saqué de hecho si alguien entorno al 116 me quiere agregar...

Usuarios habituales