Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Versatil

¿Pero a vosotros no os pasa eso de que aparece la niebla y se evapora sin que os invada nadie?

1 respuesta
A

#7231 Sí, este juego tiene un online extrañisimo, ya veremos que tal el 2, lo ansio con ganas xD

1 respuesta
B

si vais a hacer pvp abrid los puertos del gfwl (3074 tcp&udp), yo no pude jugar con un colega hasta que lo abrí, así que me imagino que para pvp invasiones y etc también influirá

Versatil

#7232 En consola te puedo asegurar que no ocurre.

Jugando en la Xbox de un amigo, nos invadieron el 100% de veces.

En fin.

1 respuesta
A

#7234 Tengo entendido que en consola el online tambien va lagueado ¿No?

1 respuesta
iZubi

Joder tenía entendido que los que hacían PvP en el bosque eran unos gankers de cuidao pero madre mia... con lo poco que consigo invadir y hay 2 payasos haciendo R1 spam, wrath of the gods spam y no veas el por culo que dan, encima tiran estus flask cuando les bajas un poco.

1 respuesta
dadito

Para eso está, si quieres duelos vete al Undead Burg o a Oolacile

En el bosque todo vale

1 respuesta
Versatil

#7235 No hablo de lag, hablo de conseguir que te invadan.

A mí la gente no puede ni llegar a invadirme...

iZubi

#7237 :/ La putada es que mi personaje darkwraith es nivel 130 y no consigo invadir a nadie
#7240 Por mi encantado, pues estuve intentando invadir en el Municipio de Oolacile, que me parece un área muy buena para peleitas, probaré en Undead Burg. Hoy al final he conseguido tener algo de acción en el bosque como Forest Hunter, lo que pasa que no tengo práctica y menos 1vs2.

Si montas lo del fight club me apunto de cabeza y se lo comento a colegas que tengan el juego también.

2 respuestas
TRON

#7239 Pues no deberías tener problema porque con un lvl 130 deberías poder invadir gente de 110+.

En mi opinión DkS PC está tan jodido por culpa del GFWL (que estropea la conectividad) y los hackers que la única forma viable de jugar tranquilo es con Fight Clubs. Hace meses que no juego porque las últimas veces que intentaba hacer duelos en Undead Burg entre que tardaba la vida en invadir o ser invadido y que varias veces al día me salía algún hacker puteando, se me pasaron las ganas.

Si vais en serio con el Fight Club puedo crear un grupo de Steam y montar eventos de vez en cuando (además de que tendríamos chat room), a ver si así nos animamos todos, jugamos a menudo y de paso me pulo las telarañas que me han salido x)

3 2 respuestas
Versatil

#7240 Yo soy un paquete de cuidado, pero si se monta algo, contad conmigo.

Siempre y cuando el GFWL tenga ganas claro. xD

1 respuesta
Terror_Freak

Como ya he dicho antes me comprometo a ello, pero por mi parte tendrá que ser desde la semana que viene que ya estaré totalmente disponible. También Puedo hacer stream si queréis y así tenemos el chat del canal para ir comentando y de paso organizar eventos semanales para quedar y luchar a menudo. Conozco gente que también se uniría a la fiesta.

Ahora mismo no tengo mi PS3 conmigo así que solo puedo jugar a DkS en PC y encima con los exámenes llevo una semana y media sin tocar el juego y la verdad que tengo bastante mono xD

#7229 Respecto al SL lo normal es entre 100-125, podemos incluso subirlo a 135 por si alguien tiene alguna build cerca del metagame Japonés, tampoco es un problema.

#7236 Respecto al bosque, pues como ya te han dicho es una zona donde todo vale, es la guerra. Yo ahí suelo invadir con builds troll o con esto http://mmdks.com/591o y ale, a liberar el Tibet a base de BS haciendo 1 shots a casi todo. Esperate casi cualquier cosa ahí dentro.

TRON

#7239 Oolacile es donde más PvP hay pero está lleno de retrasados. Para duelos con las "normas no escritas" (lo que llamamos en DeS/DkS, tener honor) lo mejor es Undead Burg.

#7241 Ojalá DSCfix permitiera más de 2 personas... no nos tendríamos que preocupar por GFWL.

Fight Club creado, a unirse todos.

Una vez os unáis al grupo, por favor entrad aquí y añadid vuestras IDs para saber quién es quién. Muy importante.

La idea es saber qué plataformas tiene disponible cada persona, y agregar a todos los miembros del Fight Club a GFWL para que DSCfix funcione (cuando sea posible usarlo).

2 1 respuesta
Terror_Freak

#7243 Praise you! Done!

iZubi

Una preguntilla, de un día para otro el juego tarda un siglo en ejecutarse, sin exagerar unos 2 minutos, se queda la pantalla esa gris de steam de "ejecutando tal juego..." ¿a alguien más le pasa?

#7246 Pero antes no pasaba, y que yo sepa no han hecho ningún cambio en GFWL para DkS.

2 respuestas
dadito

#7245 Dale las gracias a GFWL

1 respuesta
Terror_Freak

#7245 Lo he puesto para ver si pasaba lo mismo y ningun problema, todo en orden por mi parte.

TRON

21 horas desde la creación del Fight Club y sólo hay 5 personas inscritas. Parece que al final no había tantas ganas por hacer PvP entre mediavideros.

2 2 respuestas
Terror_Freak

Siempre podemos quedarnos los que estamos y jugar entre nosotros. Por lo menos ahi podemos comunicarnos facilmente para cuando queramos hacer duelos o algun reto o lo que sea. A partir de la semana que viene vuelvo al juego, just wait pls! :( :(

iZubi

#7248 Para un par de duelos nno hacen falta 80 tios, por lo menos vamos practicando y si alguien lo quiere grabar/subir a alguna parte al igual se anima mas gente. Vamos yo no tengo problemas por hacer aunque sea de sparring para prácticas jaja

A

Yo con los exAmenes empiezo a verme negro...

FelipeGM21

Yo me uniria, pero soy de PS3, no lo tengo en PC, ni me lo cargaria(Mierda de grafica)

1 respuesta
Terror_Freak

#7252 Apúntate igualmente hombre, el grupo es para tener a todos los jugadores del foro que quieran hacer PvP en un mismo sitio, así podemos localizarnos y organizarnos fácilmente para cuando queramos jugar sin importar la plataforma.

Yo también considero mi plataforma principal PS3, es donde más he jugado y más variedad de builds tengo, pero también lo tengo en PC y voy cambiando. Este fin de semana tendré PS3, así que durante un par de días podre jugar ahí y a partir del martes ya me toca volver a PC xD

Además el grupo también es para Demon's Souls, podríamos meternos un día los que lo tengamos a recordar viejos tiempos.

GrN

yo tengo un 121 y acabe harto de duelear en oolacile, me podría apuntar si es por la mañana.

SlayerEXE

#7248 Enga va... me apunto, pero no seré soy muy habitual

Kiwii-chan

un poco de contenido (yo me apuintare cuando tenga un pc decente, que el de ahora me dio para pasarme el juego y ya)

TiBoRo

Hola,vengo a preguntar una duda que tengo:

Hace nada me compré el Dark souls ya que me gustan los juegos de este tipo y más si la dificultad es muy alta,pero tengo un problema,he instalado el juego,el DSFix,y nada haga lo que haga se me capa el juego a 15 FPS y nose que hacer ni sube ni baja,se mantiene,hay alguna solución conocida a mi problema?

PD: Mi tarjeta gráfica es Nvidia por si sirve de utilidad.

1 respuesta
TRON

#7257 Abre el juego en modo ventana y desactiva todas las mejoras gráficas que trae el fix (DoF, SSAO, etc). Si no quieres jugar en modo ventana fuerza el juego a modo ventana maximizada (sin bordes) y será como jugar fullscreen.

Busca esto:

borderlessFullscreen 0

Y cámbialo a:

borderlessFullscreen 1

Cualquier duda sobre cómo configurar el fix, léete #1

1 1 respuesta
TiBoRo

#7258 Gracias por la ayuda,pero haga lo que haga reduciendo todo al máximo, modo ventana pocos gráficos,poca resolución,cambie lo que cambie sigue en 15 FPS y no varía,nose que hacer ;s

Edit: Después de hacer los cambios me ha dado por reiniciar todo y al volver a entrar ya me va a 30-40 Fps ;)

Gracias por la ayuda #7258

dadito

Que grafica y procesador tienes?

A lo mejor no te tira el pc por poco potente

Usuarios habituales