Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#7200

Ahhhhh.

Mako666

Vengo, digo que los arqueros de Anor Londo me han tenido 30 minutos recorriendome el mapa para al final acabar con un ragequit, y me voy.

#7203 El que es de cuerpo entero? Igual me pongo eso y la armadura super pesada, pero para cuando llegue me dan las uvas de 2024 xD. Lo intentaré de todas formas, grasias de hantebraso.

2 2 respuestas
iZubi

#7202 xDDD Ponte un escudo con mucho equilibrio o estabilidad (no me acuerdo del nombre) y palante.

#7202 El equilibrio del escudo ayuda a que pierdas menos stamina cuando te pegan, entonces ponte uno con mucha estabilidad y mientras te cubre rushea al arquero de la derecha, la armadura no hace falta que sea pesada, y pa matar al arquero de la derecha o le haces un parry o te cubres hasta que se tire sólo (suele caerse atacando).

1 respuesta
Ircanius

#7202 Anillo de niebla y no te dispararán desde tan lejos.

JuStY

alguien sabe porque no me deja tirarme iron flesh o great magic barrier previo combate de 4kings? con la build esta mierdosa de fe que llevo me da que no voy a matarlos en la vida en NG+, me falta dps por todos lados
edit: vaya, justo pregunto y pruebo de tirarme una lechuga de stamina y luego la curse anti fantasmas y veo que no puedes tener dos a la vez.

Mako666

New Game +, y yo que me habia olvidado lo que eran los 15 trys seguidos al Capra Demon y hacer ragequit -.- .

¡Por dios si me hace el mismo daño con la armadura de Havel + anillo de res. fisica que con la básica que llevaba cuando llegué ahí por primera vez!

TRON
Versatil

Hola, ¿alguien ha probado a fondo el mod ese de los enemigos agresivos?

Me he planteado pasarme el juego con SL1 y si el mod funciona correctamente mejor que mejor.

Por cierto, si sabéis de algún listado de las pocas armas y armaduras que se pueden usar en SL1, decídmelo también.

Gracias.

2 respuestas
TRON

#7208 Yo he probado el mod (poco) y funciona bien, es bastante fun para que el juego varíe un poco tras habértelo pasado varias veces.

Sobre el listado de armas ya ni idea, pero es tan sencillo como ir a la wiki y mirar las armas que hay en el juego. Yo te recomiendo una longsword o claymore chaos/lighting.

Good luck Mr. Cooper.

2 respuestas
dadito

#7209 Ojala se pudiese llevar la claymore a lvl1 mate, creo que se queda corto de 1 dex

Terror_Freak

#7208 El mod funciona correctamente, hace poco tambien hice ese mismo reto que te propones y no me dio ningun problema a nivel de bugs, glitches etc.

Respecto las armaduras puedes llevar cualquiera ya que no tienen ningun requisito, lo importante es el tipo de roll que quieras usar. Y en cuanto a armas tienes varias opciones, pero debes tener en cuenta que iras con 12 STR y 9 DEX durante todo el run, por lo tanto es recomendable que tires por el camino elemental lo antes posible.

Siempre puedes usar http://mugenmonkey.com/darksouls/ para planificar tu build.

Edit: Reinforced Club, Battleaxe o Hand Axe son de las armas mas utiles para este tipo de runs siempre que las hagas electricas o de fuego.

1 1 respuesta
Versatil

#7209 #7211 Gracias a los dos, por si interesa a alguien, al final he encontrado esto:

http://darksouls.wiki.fextralife.com/SL1+Darkwraith

Me preocupaba más que nada eso de que el juego se bugeara o los enemigos tuvieran comportamientos "raros" en algún punto.

Bufff, tengo un monazo ya de Dark Souls 2... No he visto ni la beta esa para disfrutarlo en su momento.

Terror_Freak

Traigo un par de tutoriales de una de las ultimas técnicas que se han descubierto en el PvP del juego, el Backstab Escape. La técnica la descubrió un japonés hace ya unos meses. No me acuerdo si alguien lo colgó ya por aquí en su día, sorry si está repetido pero no viene mal recordarlo y de paso actualizar la sección de PvP del hilo :)

Lo pude testear cuando salió a la luz con un amigo y la verdad que es una mecánica algo complicada de lograr en combate. Al principio requiere algo de timing y sobretodo posicionarse bien para escaparse y que no termine unicamente cancelandose el daño por hacer un counter bs.

Me encanta mirar atrás y ver la evolución que ha tomado el juego y la cantidad de cosas cada vez más curiosas e interesantes que han ido saliendo a medida que ha pasado el tiempo. Ojalá que en DkS 2 se repita algo parecido.

4
A

Dios mio, esa técnica es brutal

xeven

El mod para jugar online y tal, ¿es el DSCfix 1.2?

1 respuesta
B

#7215 sip, DSC (C de connectivity)
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/334/?

xeven

Otra cosa, he instalado el DKS en un w8 y el juego me arranca y funciona pero el GWL no, ¿alguno sabe arreglarlo?

1 respuesta
PoetaEscueto

#7217 Lo desinstalé (los dos que hay), lo volví a bajar e instalar y todo correcto.

Versatil

Bueno, de momento llevo poco con el mod de enemigos agresivos y mi personaje SL1.

Como ya imaginaba, el mod crea algunos errores en la IA, pero por otra parte hace más entretenido llegar a los bosses xD.

Lo que no me gusta es que los NPC como Petrus (el gordito del pacto del principio) o el mago ese de negro que rescatas te siguen hasta el infinito como si fueran enemigos pero sin atacarte.

2 respuestas
Terror_Freak

#7219 Si, la primera vez que vi eso me rei bastante. Mas adelante empeze a sentirme bastante incomodo cada vez que pasaba por Firelink y Petrus no paraba de stalkear...xD

TRON

#7219 Es un bug a la hora de crear el mod, por la sencilla razón que

spoiler
xeven

Otra cosilla, estoy jugandolo en otro ordenador con w8 y me surge un problema. El problema es que cuando me pongo el juego no puedo "abrir" steam y escribir mensajes o ver la lista de amigos. ¿Soy el unico?

2 respuestas
Shartrais

#7222 A mi no me pasa.

Terror_Freak

#7222 En las propiedades del juego debes tener la casilla "Activar Comunidad Steam en la partida" desactivada. Supongo que será eso.

iZubi

Fight Club en PC soon pls, mi nuevo personaje es nivel 100 y no hay vida..

#7226 1 hora con el anillo de Alvina, 2 invasiones.. :qq:

2 respuestas
Versatil

#7225 Vida hay, a mí no dejan de intentar invadirme, el problema es que con el GFWL de cada 100 veces que lo intentan, lo mismo me invaden dos o tres veces y siempre el mismo tío, cosa que no sé solucionar.

Lamentable.

1 respuesta
Terror_Freak

#7225 Este viernes terminare los examenes y ya porfin podre volver al juego. Asi que a partir de la semana que viene volvere a estar bastante disponible para duelos, FC, etc.

1 1 respuesta
iZubi

#7227 Cuenta con mi brazo

A

¿Necesito un char al 100? Si quiereis hacemos unos personajes que sean "default" y nos damos de palo

2 respuestas
iZubi

#7229 Yo me hice uno al 100 para estas cosas si

Usuarios habituales