Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

dadito

Los tienes en los huecos para usarlos rápido, desequipatelos de ahí

1
Terror_Freak

#7168 Cuando tengas mas de 20 builds subidas a pelo a SL125 entonces podras volver a entrar y decir eso. Deberias informarte un poco antes de acusar a alguien de llevar personajes chetos. Tu no has oido hablar del BB glitch de anteriores versiones, verdad? O eso tambien es usar cheats?

La mula no tiene ningun tipo de mod ni equipo hackeado ni nada que rompa el pvp del juego, porque me acusas de llevar personajes chetos? Si termino enfrentandome en igualdad de condiciones, donde estan los cheats en el momento de enfrentarme a alguien? Me gustaria saberlo.

G4tts

No llevas razón por mucho que te encabezones. Legal es subir un pj de la manera tradicional. Es como si me sueltas que el editor de pjs del d2 (o cualquier otro juego) era legal. Uses chetadas absurdas o mínimas es hacer trampas si o si.

3 2 respuestas
Terror_Freak

#7173 Osea que tu te das cuenta cuando juegas con alguien y usa una mula, no? Cuando dos jugadores se enfrentan en las mismas condiciones no te enteras si el otro usa una mula o ha subido de manera tradicional su muñeco. Dejarias de jugar contra alguien porque usase la megamula?

Edit: Por cierto, dejando de lado esta absurda discusion de la mula, me he comprado una capturadora de ps3. Hare streaming sobretodo en PS3 de DkS, que es donde mas actividad hay actualmente, pero no me cierro a hacer stream en PC si algun dia organizamos por aqui algun fight club. La cosa seria organizarse y quedar en el bosque de la mariposa o algun sitio tranquilo para que la gente vaya luchando for fun mientras uno hace de host.

Y si alguien quiere unos duelos, o practicar cualquier cosa alguna vez, que me lo diga y ya quedamos en una zona tranquila.

1 respuesta
TRON

#7173 Estás muy equivocado.

Como ya he dicho antes, usar la mula es poco ético pero no da ninguna ventaja en PvP y tú nunca sabrás si esa persona la ha usado o no.

Por lo tanto, el concepto "pj cheto" es totalmente erróneo pues no existe ninguna ventaja contra alguien que se haya subido un pj de forma tradicional.

Yo nunca lo he hecho, ni en PC, pero las cosas como son, tengo 1 slot libre para hacerme otro PJ y no me lo subo porque estoy hasta los cojones de farmear y hacer bosses que de tanto hacerlos mueren hasta con los ojos cerrados.

Y cualquier persona que se haya subido 9 pjs seguramente prefiera usar un metódo "rápido pero legal", que quedarse con las ganas de probar una build nueva.

2
iZubi

#7174 Alguien con mas experiencia que las monte y me apunto, tampoco conozco a nadie de este hilo ni sé en qué plataforma os moveis, tengo la ps3 pero no el DkS, así que sólo puedo jugar en pc.

1 respuesta
Terror_Freak

20 pjs de PvP llegue a subirme de manera tradicional, 10 antes del BB glitch y 10 tras el parcheo. Es un coñazo tener que farmear horas y horas para una build experimental que ni sabes si sera efectiva o viable.

En mi caso no he parado de jugar a DkS desde el primer dia que salio en PS3, he pasado por PC y si tuviese una 360 tambien estoy seguro que lo tendria en esa plataforma. La cantidad de horas que he dedicado a este juego no se la he dedicado a ningun otro y hoy en dia sigo jugando a diario si tengo algo de tiempo libre.

Que me llamen cheater o lo que quieran, pero desde que salio la mula he creado por lo menos 70 builds, todas distintas y todas con diferentes propositos. Cosas como la megamula o el BB glitch mantienen el PvP del juego vivo y agregan muchisima variedad de builds. Ademas, no todo el mundo tiene tiempo para dedicarle 15 horas a farmearse una build medianamente competitiva a SL125 y que no sabes ni si sera efectiva.

#7176 Ok, cuando haga stream en PS3 o PC aviso por aqui y a ver si somos suficientes para hacer un buen fightclub. Cuantos mas seamos mas fluido ira todo y mas combates interesantes podremos tener.

dadito

Yo me apuntaría!

A

¿Donde seria, en PC o Ps3?

Terror_Freak

PC o PS3, donde mas jugadores seamos, por mi parte cualquiera de las dos plataformas me va bien.

Ranthas

Cabrones, y a los de Xbox que nos den por el culo?

xDDDDDD

T

Seré claro y conciso.

Estoy a un nanosec de comprar este juego, nunca lo he jugado y me llama la atención.

Ahora mi pregunta es:

Se puede jugar perfectamente en PC es decir esta ya bien parcheado y full disfrutable?

Bonus extra: Es un juegazo?

PD: Tengo un XBOX Controller

2 respuestas
dadito

#7182 Necesitas meterle un par de mods para que el juego vaya como dios manda, pero son 15 minutos como mucho y lo tienes todo explicado en #1

1 2 respuestas
A

#7182 Si tienes un Xbox controller, adelante.

Y no. no está parcheado

1 1 respuesta
T

#7183 #7184

Comprado.

Se esta bajando.. ya lo jugare el año que viene juej

Gracias. Feliz año nuevo

1 respuesta
G4tts

#7183 sin parchearle nada ya va bien, los parches son para sibaritas (me he pasado el juego en pc con y sin fixes varias veces).

1 respuesta
dadito

#7186 Joder pues jugar a 720p fijos sin importar la resolución y que la interfaz y texturas y todo se vea como el culo me da un cancer ocular increible

Como mínimo el DSFix debería de ser obligatorio

1 respuesta
G4tts

#7187 eso si, el dsfix se agradece mucho... pero se ve igual que en consolas sin fixes.

1 respuesta
TRON

#7188 Igualito que en consolas, sí xD:

2 2 respuestas
Versatil

#7189 Oye tío, tú que sueles estar enterado de la actualidad del juego:

¿Se sabe algo ya de cuando van a quitar el dichoso GFWL? Con algunos juegos ya lo han hecho...

1 respuesta
A

#7190 Creo que a este no se lo van a quitar xD CREO

1 respuesta
Versatil

#7191 En Julio de este año chapa sí o sí para todos los juegos, lo que pasa es que ya han ido adelantando algunos...

Y la verdad, me jode que se dejen este juegazo en el tintero.

G4tts

#7189 Sin fixes, repito que se ve igual que en consola xD

PD: léelo bien

Shartrais

Pues yo espero que quiten el GFWL del Dark Souls pronto.
Si Namco no lo quita qué le pasaría al juego? Podríamos seguir jugando?

Rucruc

Hace ya unos meses que dijeron que tenian algo preparado para junio, supongo que se referian a la caida de GFWL y pondrian algun server

Al3s

Acabo de terminarme el juego por primera vez. Rejugarlo en NG+ y sucesivos no tiene ningún aliciente aparte de la dificultad ¿no? ¿Objetos, upgrades y tal es todo lo mismo?

2 respuestas
B

#7196

Una vez terminado pierde cierta gracia porque ya sabes lo que debes hacer. Solo que la dificultad aumenta. Si algunos movimientos de los bosses cambiasen o aumentase su velocidad (O&S hyperfast xD), pues aún.

#7185

¿Qué ha sido de ti? xDDDD

2 respuestas
TRON

#7197 En NG+ es cuando puede infectarte un gravelord.

#7196 Hay algunas armas que sólo se pueden conseguir en NG+ porque requieren un componente común con otra arma.

De todas formas, a no ser que hayas seguido guías para descubrirlo todo, dudo mucho que hayas visto todo el contenido y secretos del juego. Ahora, en NG+, es cuando hay que recurrir a internet para descubrirlo todo. Hay gente que incluso se pasó el juego sin descubrir bosses o territorios ocultos.

1 respuesta
B

#7198

w0T? ¿Pero gravelord no es Nito?

1 respuesta
iZubi

#7199 Se refiere al pacto de Nito, cuando te infectan y te atacan los "black phantom" que en realidad son rojos xD

1 respuesta

Usuarios habituales