Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Vitov

#8100 DKS terminado... jajajajjaja

juego muy rejugable xD por infinitas razones

me alegro

AzuRe

Unas dudas sobre el online:
Si juego sólo ¿debería de bajarme el fix de conectividad o solo es para usarlo con amigos?
¿Es fácil que aún siga habiendo gente que te invada o puedas invocar o está un poco vacío en ese sentido?

1 respuesta
iZubi

#8132 Con el Dscfix (el de conectividad) el online en general funcionará mejor, no sólo con amigos. Aún hay mucha gente invadiendo, sobre todo a niveles bajos y en zonas de PvP a más nivel.

1 1 respuesta
TRON

#8133 Nope, DSCfix sólo mejora la conectividad con gente que tengas en tu lista de amigos de GFWL, no afecta a la conectividad random con otros jugadores. De hecho la versión 1.2 da problemas con los demás jugadores que no son tus amigos y hace más difícil el poder hacer PvP o ser summoneado para un poco de jolly cooperation.

1 1 respuesta
dadito

dscfix NO funciona con gente que no tienes en amigos, no se por que la gente siempre dice lo contrario, cualquier mejoría que notes no es más que placebo

1 1 respuesta
iZubi

#8134 #8135 Joder, pues después de ponerlo es cuando más invadía... Y antes habían veces que conseguía 1-2 invasiones por hora. :wtf:

1 respuesta
TRON

#8136 Justo al revés de lo que me pasaba a mí, estuve mucho tiempo con la 1.2 puesta y hacer algo online era imposible. Fue bajar a 1.1 y en Undead Burg veía hasta 7 signs a la vez. Hasta hice captura y lo puse en el hilo xD.

1 respuesta
iZubi

#8137 Pues qué locura, igual sería coincidencia, pero con el fix he invadido bastante bien tanto en el burgo como en Oolacile.

1 respuesta
TRON

#8138 De todas formas en el hilo de Steam del fix lo pone:

What DSCfix does do:
-- Intercepts GFWL matchmaking functions to return a friend's session if available. This is repeated until all online friends are connected to, at which point it resumes normal behavior of looking for random peers.

Sesma

#8130 me pasó exactamente lo mismo!! xDDD en el NG+ kería hacer esas dos cosas, porke no lo hice en el primer run. Eso sí, menudas liadas mentales cuando pensé en cómo hacerlo xD

AzuRe

Es normal que de problemas cuando intento invocar a un random ? me deja esperando un buen rato y luego dice que falló, mira que veo un monton de dibujos blancos por el suelo, pero ninguno me deja :\ he abierto puertos y demas, por si acaso fuese eso.. pero nada

1 respuesta
B

#8141 yo hoy me propuse hacer mi primera sesión de pvp seria, y al principio no podía invadir nada ni me invadía nadie; abrí puerto 3047 udp/tcp en el router, desactivé firewall de windows + escudos de avast = 3 horas non stop de piñas

PD. dónde puedo encontrar más orbes rojas? thanks :D

1 respuesta
AzuRe

#8142 En teoria lo tengo abierto, y tambien habilité el UPnP, no se, seguiré probando a ver :(

1 respuesta
B

Si haces el pacto de la serpiente primigenia del abismo, te daban una que no se gastaba...si no recuerdo mal xD

B

#8143 probaste desactivando el antivirus? cable en lugar de wifi?
yo tengo el dscfix instalado de cuando intenté jugar con un colega, pero croe que no debería influir; en qué zona lo estás intentando por cierto? yo en anor londo no tuve problem

1 respuesta
AzuRe

#8145 Firewall y antivirus todo off, donde lo probé por primera vez fue antes de las gárgolas, que me aparecieron muchas señales para invocar gente, pero todas me daban fallo xD. Mañana le volveré a dar otro intento a ver que tal :x ty!

TRON

Es la mierda de P2P de GFWL, no importa lo que hagas siempre irá mal.

ZelD4

Me estoy haciendo un bandido a Uchigatana. Por lo que me comentó un colega es recomendable subirla a +15 y full dex, pero se le olvidó decirme que es viable si vas con fe a 40 y tienes el spell de encantar el arma.

He matado al NPC clérigo (no me caía bien xd) y ya no puedo aprender sus milagros (aunque me han comentado que el spell para encantar el arma no lo da él). De todas formas no me tira mucho esa build, prefiero encantar la Uchi con rayo.

Corregirme si me equivoco, pero cuando la transformas a rayo escala con fuerza y con destreza no, verdad?.

Que hago con mis stats? Estoy focuseando Vitalidad, aguante (sobretodo), 11 de aprendizaje para llevar alguna piromancia y tengo nivelada la destreza y la fuerza, unos 19 de fuerza y 23 de destreza.

Dejo de subir destreza y le doy caña a fuerza? Estoy algo perdido.

Gracias

1 respuesta
TRON

#8148 Si la haces rayo, que no es un encantamiento que se vende, sino una forja en la herrería, NO escalará ni por str ni por dex, simplemente tendrá mayor daño base cuanto más mejorada esté.

1 respuesta
ZelD4

#8149 Sí, a eso me refería, gracias.

Entonces, si no escala con ninguna de las 2, que le subo, str o dex? xD

1 respuesta
TRON

#8150 Dex si vas a seguir usando la Uchigatana.

1
B

Ganas locas de que llegue el puto día 25.

1 respuesta
Tochomosca

#8152 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-ii-ho-483539/128

1 2 respuestas
TRON

#8153 Se retrasa sólo UK Retail.

1 respuesta
A

#8153 Sí miras más abajo verás esto

"It will be delayed unfortunately and we apologize to UK customers," a Bandai Namco representative said. "This is due to a manufacturing issue with packaging. To confirm, this will only affect the UK boxed launch."

Solo afecta a UK retail.

1 respuesta
Tochomosca

#8154 #8155 No os entiendo. Le he dicho que vaya a ese hilo si lo que quiere es comentar cosas del 2.

1 respuesta
A

#8156 A quien no entendemos es a ti, que habla del 25 y justamente linkeas la pagina donde se habla de ello xD

1 respuesta
Tochomosca

#8157 Joder pues yo le veo sentido xd dirigir a alguien al hilo del 2 para hablar de la salida del 2 en PC.

iZubi

Vaya tarro estáis cogiendo, yo creo que quedó clara la intención, tocapelotas xD

1 1 respuesta
A

#8159 Tu comentario es cuanto menos también aportador...

Es que eso de quitar los quotes futuros hace estas cosas.

Usuarios habituales