Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Nozrwell

A mi el escorpion me dio un anillo si mal no recuerdo una vez lo resucite, y si, yo tambien lo mate....

aerial

Q seria mejor alabarda de caballero negro + 5 eléctrica con hechizo de magia de cristal con 40 de destreza con escala B

O alabarda del caballero negro +5 con hechizo de magia cristal con 40 destreza con escala A

J0d3r

Depende, generalmente es mejor concentrar el tipo de daño, pero lo puedes probar, solo perderás una piedra electrica si no te convence, prueba de la primera forma y luego de la 2º y verás que hace más daño.

Normalmente para PVP te recomendaría la primera opción ya que todo el mundo va dopado para daño físico mientras que no tanto para eléctrico.

De todas formas es importante saber la fe que tienes, de la primera forma te escalará algo el daño por fe y podría ser superior si vas con 15-20 de fe.

dadito

Los buffs de arma no escalan, siempre es el mismo bonus

Si quieres más daño elemental, haztela de fuego y metele el buff de piromancia

1 respuesta
T

http://www.3djuegos.com/noticia/141963/1/dark-souls-2/pc-retraso-lanzamiento/

Como sea esto cierto cancelo la preorder

1 respuesta
H

Dark Souls 2 Prepare to retrasito

1
valfader

Ese retraso parece que es solo par al version fisica y no la digital (steam). Eso si muchas de las paginas que vendian el serial los sacaban de las versiones fisicas.

hDs92

#3810 Si hasta la araña llegue y me la cargue hace ya un tiempo.

1 respuesta
TRON

#3818 Entonces

spoiler
1 respuesta
Jaglar

#3815 noooooooooooooooooooooooooo!!!!! Sorry se que ensucio el hilo pero con la de tiempo que e esperado no e podido contenerme

J0d3r

#3814 ¿Si? Creí leer que el daño de fuego, electrico y oscuridad escalaba por fe al hacerlo por infuse, de hecho aparece el bonus que dan en función de la fe cuando vas a hacer el infuse, mientras que el de magia escalaba por int, ¿No es asi?

http://darksouls2.wikidot.com/boltstone

Pone : Weapons infused with Lightning gain Lightning Damage and minor faith scaling

1 respuesta
hDs92

#3819 Coño gracias!

Ire a comprobar esto

TRON

#3821 Se refiere a los buff en plan sunlight blade que el daño no escala por stat sino que es fijo. Un error muy grande porque con el spice reduces los requisitos y te puedes usarlo el stat a 12 sin ningún tipo de penalización.

Chaotic

Alguien se anima a poner cual es ese item o lugar que crees que jamas hubieses descubierto sin ayuda, ya sea guia/amigo/golpe de suerte etc...?

Va empiezo yo: posible

spoiler

me quedé flipando...

Edit: Macho si pongo spoiler es por algo...

1 1 respuesta
hDs92

#3824 Ese mismo que me acabas de desvelar

H

"It will be delayed unfortunately and we apologize to UK customers," a Bandai Namco representative said. "This is due to a manufacturing issue with packaging. To confirm, this will only affect the UK boxed launch."

Solo afecta a UK retail.

T

Preorder confirmada

N

[T]/

Chaotic

Alguien puede decirme para que sirve

spoiler

He encendido las 3 y no ha ocurrido naaaada.

dadito

Termina las zonas y verás lo que pasa XDDD

1 respuesta
Chaotic

#3830 Aaah sera por eso. En la 3a me faltó terminarla aunque la encendí.

N

Para hacer arenas de Centinela Azul hay que dar el símbolo siempre? Al subir de rango o algo no quitan lo del símbolo? xD

Es que no tengo apenas orbes azules y no puedo conseguir tokens :(

pd: no sé donde ir a invadir... recomendáis algun sitio? o sabéis donde se invade bastante?

1 respuesta
J0d3r

#3832 Sí, se consume el item siempre. Orbes azules los puedes farmear en la zona de la catedral azul de los gigantes.

Para llegar a las 150 kills me da la sensación que tienes que farmear los orbes hasta que no salgan más gigantes y ayudar en muchos bosses para conseguir los tokens, pero en un sólo playground lo veo complicado.

Para invadir yo estuve dándole en Drangleic Castle e invadía siempre que lo intentaba.

1 respuesta
N

Mal cáncer le de a Darklurker y a los 3 que hay para llegar hasta él, en concreto el hijo de puta de la Rapier, en serio.

#3833 Pero a las 150 kills para qué?

2 respuestas
centu

#3834 yo iba por el camino que esta en donde los hombres leon. A los dos primeros los tiraba facilmente por el agujero del principio de un par de golpes y solo me quedaba el jodido de despues del ascensor que debilitaba a piromancias.

Era un run muy ruin pero las humanidades no estan como para tirarlas.

J0d3r

#3834 Para el WOTG, pensaba que era el objetivo de todo el mundo a subirse ese covenant :P

1 respuesta
N

#3836 Pues el mío no haha, la idea era ser un buen samaritano y matar a los que invaden, aparte de conseguir el milagro de encantar la espada de rayo, aunque no sé si se conseguía así xD. Anyway, quiero subir ese pacto, aunque el de Sangre sea mucho mejor para PvP de arenas...

1 respuesta
TRON

#3837 SLB es en Amana

B

Pues fijate que para mi el sitio del castillo me parecía el mas fácil. Es cierto que con el ataque hacia delante de la espada larga hay un rango en el que los npc no te atacan y tu si pero vamos son todos faciluchos.

Pseudodiego

Leyendo la guia me acabo de dar cuenta de que no puedes conseguir el set de las Amana Shrine Maidens y es so fucking cool.

Fashion souls 2 con female ya no va a molar tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales