Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Anezka

#8370 La partida se guarda todo el rato. Lo que has perdido son las almas que tienes que ir a recuperarlas al puente.
Por eso en DS es importante no cagarla en cosas como matar npcs, porque no puedes coger y cargar la partida. Se guarda automaticamente.

La manera en que has matado al minotauro, mal no está, pero podrías haberlo hecho mucho más fácil. Desde la torre te tiras a su cabeza clavándole el arma, y le bajas muchísima vida. Puedes hacer eso con cualquier bicho siempre que saltes sobre él desde cierta altura.

1
december

#8370 Lo del dragón tienes que esconderte en los laterales (del puente) cuando lance el fuego. Cuando baje a por ti (únicamente cuando baje) sales del lateral y sales corriendo por debajo de sus piernas y sigues recto y habrá una hoguera y podrás guardar perfect.

1 1 respuesta
O

#8370 El tío que te encuentras es un NPC para hacerte de un convenant.

Yo te diría que te quites absolutamente todo, para correr más, te acerques un poco hasta que empiece a tirar fuego, cuando haya acabado ve a toda hostia antes de que empiece otra vez, por el lado derecho hay unas escaleras, bájalas y abre unas escaleras que dan a la hoguera en la que te encuentras ahora mismo, es un atajo.

Luego puedes tirar para donde te dice el compañero, aunque por esas escaleras hay otra vía.

#8372 Sorry, me he equivocado al quotear .

1
Tochomosca

Compro Dark Souls Prepare to Die PAL ES completo

Me vais a perdonar que lo ponga aquí, pero ante la imposibilididad de encontrar un solo anuncio en otro lado me veo obligado a hacerlo.

2 respuestas
december

#8374 What. Si hay una oferta que está a 3 euros. Como mucho a 5 euros.

1 2 respuestas
dadito

#8375 xDDDDDDDDDDDDD

Me parece que dice físico

2
mike_1992

#8375 #8374 igual se refiere al de PS3...

2
Tochomosca

Efectivamente, me refiero al físico.

1 respuesta
december

#8378 En ebay-amazon lo tienes sobre los 20-30 euros. Luego puedes acercarte a un game y comprar uno de segunda mano.

1 respuesta
Tochomosca

#8379 Ediciones PAL UK o GR son todas, me interesa la PAL ES por coleccionismo. Había una en amazon pero está incompleta, es solo el juego.

1 respuesta
ramster29

alguien me puede ayudar? he hecho los cambios en el sfix y he quitado Antialiasing, me va todo correcto, excepto que no me guarda. :no:
por si sirve, cuando entro me sale que el juego esta en modo desconetado y que al no iniciar sesion no guardara los datos.

1 respuesta
Sesma

#8381 nada más lanzar el juego te pide meter la cuenta de GFWL, si no lo haces el juego no guarda

1 respuesta
ramster29

#8382 directamente me entra al juego y me sale el cartelito ese, no me pide ninguna cuenta, ni antes ni despues :/

1 respuesta
kraqen

#8380 A parte del coleccionismo, ¿estas seguro de que existe en PAL ES esa edición? En PC me suena, pero en ps3 no recuerdo habera visto.

Si te tiras a la inglesa, seguro que encuentras más y más baratas. Además, quitando contra portada, poco va a cambiar. Y la caja de PC es más bonita.

1 respuesta
Sesma

#8383 Utilizas la versión Sparrow, no? Ahí ya no se cómo funciona

3 respuestas
ramster29

#8385 jaja no, no es pirata. dark souls prepare to die edition de steam, la que ha salido de oferta hace nada ^^

1 respuesta
kraqen

#8385 Bueh, tal vez sea error de Steam al no instalar el GFWL... Sabiendo que se iba a retirar tal vez los de DkS ya hayan lanzando su parche standalone, aunque en las noticias no ponga nada.

Tochomosca

#8384 Seguro no, de hecho pregunté aquí si existía, y se dijo que sí. Es más, he encontrado el juego de la prepare to die, pero no con el artbook ni la OST. Inglesas he mirado y hay a puñados, pero ya te digo, que lo quiero por coleccionismo.

Anezka

#8386 Debería salirte al iniciar el juego una ventana de GFWL para que introduzcas el nº de serie y te loguees.
Si no sale, prueba a desinstalar todo lo de GFWL y reinstalarlo. Y si sigue sin salirte, haz un backup de tu dsfix y reinstala el DS.

Edit: Ahora que lo pienso, si pulsas Home/Inicio en el teclado, te debería salir el GFWL.

2 respuestas
ramster29

#8389 acabo de desinstalar el DS y lo estoy instalando otra vez, luego lo miro , thnx :)

ramster29

#8389 #8385 he tenido que volver a instalar GFWL, ahi estaba el problema, Gracias.
y un duda, si para guardar debes estar conectado a GFWL, si no tienes interent, no voy a poder guardar el juego?

1 1 respuesta
Zentakki

#8391 GFWL tiene modo offline tb.

1 respuesta
ramster29

#8392 Thnx :D

B

Me lo pille hoy me lo acabo de descargar de steam y cuando le doy a iniciar no me inicia el juego ni me da error ni nada. Tengo windows 8.1, tengo que hacer algo para que funcione? Con las ganas que tengo de darle siempre tiene que pasar algo : \

2 respuestas
ramster29

#30 a mi me esta pasando eso pero algun dia lo conseguire, lo prometo :o_o:

Anezka

#8394 En W8.1 tienes que desinstalar todo lo de GFWL (el Live redistributable y el marketplace) y bajarlo de nuevo

2 respuestas
ramster29

#8394 #8396 exactamente eso, a mi me acaba de pasar lo mismo, desinstalas GFWL y lo vuelves a instalar.

1 respuesta
B

#8396 #8397 Y como lo desinstalo? En el panel de control no me aperece.

1 respuesta
ramster29

#8398 si no te aparece prueba a instalarlo ya.

benjajim

#8367 #8366 Muchas gracias a los dos. Sobre A ... ¿merece la pena que me gaste dos o tres puntos de habilidad para aprender magias cuando tengo al que te vende piromancias yarescatado?

Y sobre B) Pues no sabia qué hacer si ir por las profundidades o continuar por el Jardín ya que en el último los caballeros de roca esos me dan para el pelo.

1 respuesta

Usuarios habituales