Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

metanoia

#8400 Los caballeros de piedra intimidan pero no son para tanto. Como con muchos enemigos lentos la cosa está en buscarles la espalda todo el rato para no tener que esquivar ni bloquear los ataques. Cuando lancen el hechizo de ralentizar aléjate todo lo que puedas hasta que se pase y listo.

1 respuesta
benjajim

#8401 Gracias por el consejo. Ahora mismo llevo parte del set del caballero el escudo que te dan en la capilla de los no muertos y la espada recta de dragon y voy bastante pesado , probaré poniendome unos harapos.

1 respuesta
dadito

Quítate la drake sword, primer aviso

2 1 respuesta
iZubi

#8402 Quítate esa espada y leete #1 por favor.

1 respuesta
Humanoide

vaya ganas de querer reventarse el juego

1 respuesta
benjajim

#8403 #8404 #8405

¿que pasa con esa espada? ¿demasiado chetada? ¿mejor la katana?

2 respuestas
Humanoide

#8406 pues que es una trampa para lectores de guias y novatos, al principio está cheta pero al tener un daño base que no es nada del otro mundo y no tener absolutamente nada de escalado a mitad del juego te vas a quedar cojo y por haber estado usando ese arma no vas a tener ni puta idea de mejorar armas.

1 respuesta
iZubi

#8406 No sé qué tipo de personaje te estás haciendo, pero como te ha dicho Humanoide ese arma no tiene escalado por stats (fuerza, dex, etc..), aparte de ser una basura comparada con casi cualquier arma mejorada.

1 respuesta
benjajim

#8407 #8408 Entonces do siento mucho me he equivocado no volveda a ocudid . Iré raudo y veloz al herrero a empezar a mejorar alguna otra arma.

En realidad ni yo se que me estoy haciendo. Empecé con un caballero y le he metido todo a Vit (creo que estoy en 21) , resistencia y fuerza (16). Estoy un poco perdido sobre que subir ahora.

2 respuestas
Humanoide

#8409 no tienes que disculparte para nada hombre, puedes hacer lo que te de la gana. pero la drake sword es un error de lector de guias, y este es un juego en el que la mayoria del disfrute viene de la exploración y de sacar las cosas por tu cuenta. vaya, que te recomiendo encarecidamente que no leas mas wikis ni guias ni nada pero allá tu

1 respuesta
iZubi

#8409 Pues no sé, una alabarda, una lanza, un garrote, una espada corta/larga, lo que te guste más, prueba los ataques y mira qué te viene mejor. Yo empecé usando una espada corta, luego me gustó la lanza, luego me cambié a la katana, la usé mucho tiempo, y más tarde la fui alternando con la alabarda y la claymore, depende de la situación.

por ejemplo en un sitio con pasillos estrechos no vas a querer usar un arma tosca, grande, y con ataques que vayan chocando con las paredes.. Ve probando, sube varias armas si puedes, y vas usando una u otra dependiendo de la situación.

1 respuesta
benjajim

#8410 En realidad la espada la conseguí cuando me atasqué creyendo que me tenia que cargar al dragón de la puerta de la capilla y vi un mensaje que decia "intenta cola" o algo asi y como no tenia arco porque me cargué al comerciante le empecé a petar a ballestazos y me soltó eso. De cualquier modo te haré caso y no consultaré mas wikis.

#8411 Hoy me intentaré meter en las profundidades de nuevo e ir probando armas a ver .

Gracias a ambos :)

1
B

A ver acabo de intentar empezar a jugar, el juego tiene unos graficos de ps1 o es que yo tengo algo jodido?Porque solo me da opcion a cambiar la resolucion y se ve horrible y de los controles en pc ya ni hablar me parece injugable. Por pc no es que tengo uno de la nasa.

2 respuestas
metanoia

#8413 Todo lo que preguntas está explicado en #1

iZubi

#8413 Te faltan mods... Están todos en el primer post, incluso si usas mando de ps3 (como es mi caso) hay un mod para que salgan los botones de ps3 ingame, otro para mejorar la sensibilidad del ratón, otro para la resolución, etc..

Anezka

Por qué nadie se lee #1 :( Además de que el tema DSfix y mando debe ser de lo que más se ha hablado, en este y cualquier tema donde se nombre Dark Souls....

TRON

Y eso que el post-it es gigante... no entiendo cómo coño no se dan cuenta cuando cada vez que abres el hilo ocupa casi toda la pantalla.

Humanoide

guau, mi SL1 que estaba ya en

spoiler

se me ha ido al carajo completamente, undead burg 50 minutos jugados me dice.

:o_o:

iZubi

Instalando mods y tal.. Preveo problemas con W8 y GFWL.. A ver cuándo cojones lo quitan.

iZubi

El otro dia estuve haciendo unos pvps con la MLGS (perdí solo 2 de más de 15), es buenísimo ese build. Luego me cambié a mi dex build y siempre me invocaba el mismo tio, que me mató casi todas las veces, no me salía el puto parry con la espada del guardían de pinturas (la uso para atacar, por el bleed) contra la Zweihander, así que me comí unos golpes muy estúpidos.

Mirad este battle royale de cass jugando con japoneses, qué puta facilidad para hacer el escape de los backstabs, sobre todo cerca del final del video.

A ver si nos reunimos en FC que necesito práctica xD

Aparte que en PC no hay casi nadie, llegué a encontrarme con 4 o 5 personas distintas, uno de ellos me invadió y era malísimo, iba desnudo con la cabeza infestada de huevo intentando infectarme, murió de 1 backstab.

Edit: Para no hacer doble post, motherfucking dragon

TRON
4 2 respuestas
iZubi

#8421 Increible, llegar a dominar esta y el resto de técnicas debe ser un proceso frustrante de cojones xD

Es como cuando intentas hacer parry la primera vez y te comes 200 hostias antes del primero.

centu

Parece un puto cheat algun movimiento xD

Garial

#8421 Sencillamente acojonante.

ExTiNcT_

Increíble, soy incapaz de hacer funcionar el mando de XBOX 360 inalámbrico (para PC) en windows 8.1 64 bits.

No sé si es el SO o los puertos USB 3.0, aún que creo que le he enchufado tanto puertos 3.0 como 2.0 y nada..

Alguien más se ha encontrado con esto?? :/

G4tts

Intenta hacer que te lo reconozca manualmente, en el Administrador de dispositivos aparecerá con la exclamación en amarillo.

1 respuesta
ExTiNcT_

#8426 lo jodido es que me lo detecta bien y la luz del cacharrito del wireless se enciende:

Lo que no se llega a encender nunca es el mando. El botón central con el logo de XBOX siempre está apagado y el mando no parece que haga nada.
Y probé distintas veces a cambiar las pilas del mando.

1 respuesta
G4tts

#8427 Eso suena a roto :O yo siempre al darle a encender, aunque no este la consola o el pc cerca se pone a parpadear un rato.

B

Si es con cable lo reconoce perfectamente. Si es inalambrico, el juega y carga ese no funciona. Te lo detecta el ordenador y todo, pero no te deja jugar. Necesitas un adaptador especial para que el ordenador lo reconozca. En Amazon creo que los hay por unos 10 euros o asi.

Al menos en windows 7 es asi y tenia los mismos problemas. No se si cambia en w8.

1 1 respuesta
G4tts

#8429 Tienes razón, pero según la imagen que colgó utiliza un sensor, no?

1 respuesta

Usuarios habituales