Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TallerCandy

Gracias a ambos, es que como no lo había probado pues no comprendía muy bien el no haber tanto al respecto.
Con el 1 llevo ya varios meses y siempre es lo mismo, lo dejo de jugar y cuando vuelvo termino enganchado.

B

Estoy entre seguir en Ng+ o probar ahora un personaje de destreza o algo con magias... que me recomendais?

2 respuestas
TRON

#8852 Prueba algo nuevo.

B

#8852 Si quieres hacerte los Logros/trofeos sigue con NG+ o no te los haras en la vida. Si te la pelan, hazte un nuevo personaje.

Krosita

Nuevo WR en any% de Kahmul.

4 1 respuesta
dadito

El new londo skip no lo habia visto nunca, vaya pasada

december

#8855 Otro? Este tío hizo WR en diciembre (mejoró su mejor tiempo) y aún sigue haciéndolo. Menudo crack es, como Santzo.

jesed

Señores acabo de pasarme recientemente el Dark Souls 2 y me he quedado con ganas de más el caso, es que pensaba rejugar Dark Souls 1 como nunca antes lo habia hecho y es como piromantico o lo que sea, con magias vamos.. el caso es que NUNCA he jugado así en ningun Souls y no se que tengo que subir exactamente.

¿Recomendaciones?

RuBiioC

si vas a piromancia tendras que subir el item que te da el piromantico y ¿dex?... y si vas a magias int y dex (para castear mas rapido)

Krosita

2 minutillos menos otra vez por Kahmul.

1
zErOx

¿Es posible pasar objetos entre personajes sin tener que invocar a alguien y soltar el objeto y que luego te lo pase que parece que es un coñazo?

1 respuesta
centu

#8861 habia un bug con la caja sin fondo que te permitia algo asi. Yo nunca lo he usado ni se si seguira funcionando.

1 respuesta
zErOx

#8862 pero no hay alguna forma legal no? xD

1 respuesta
centu

#8863 no, legal no. Eso seguro.

dadito

5 3 respuestas
Anezka

#8865 :qq: :qq: Imagino que sólo se pueden conseguir en Japón, verdad?

Sesma

#8865 :qq: Algo le pasa a mi internet que por más billetes que lanzo a la pantalla no me llega ninguna figura!!

Night_Hunter

#8865 :O Shut Up And Take My Money!!!

tsukiyomi

Quiero al caballero de Catarina. Y lo quiero ya

Zentakki

que cosa mas wapa, me regalaba alguna para mi cumple :P

Ranthas

¿El de la esquina superior derecha puede ser Havel? Por el hacha no lo parece, pero por la armadura sí.

Una pena que no se pueda comprar aquí :(

RubenLionel

No se pueda comprar aquí

Toda esa gente que no conoce amiami y sus paquetes en aduana

N

Solaire, Tarkus y Catarina <3333333


Por fin me funciona DkS otra vez (aunque muy laggy la verdad, me dan bajones de fps constantes, parece esto la PS3, y tengo pc pepino, todo en ultra, etc.. no sé que le pasa), y me cago en dios jajajaja. No lo recordaba tan duro, supongo que estoy algo oxidado de jugar DkS2 pero es que, estoy flipando en serio. Los Baldur Knight me están follando! Un hit normal es media vida!! Me matan un par de veces, total vuelvo, voy a Lautrec y lo intento matar así ya tengo el anillo, mete hitacos de la hostia, cuando está a punto de morir me hace parry y me quita 3/4 de la vida y muerto, LOL.

De verdad, ahora no me importa morir, me río la verdad, pero estoy flipando de nuevo jajaja. DkS <333

d4n1p3

Yo he vuelto a retomar el juego tras charlar de él con un amigo y hypearme de nuevo.
La vez que lo dejé acababa de tocar la segunda campana pero me follaban vilmente por todos los frentes abiertos, (Descarga Incesante, Nuevo Londo y ni siquiera bajé a Las Catacumbas ni pisé la Fortaleza de Sen). Ya he pasado todo esto, estoy en Anor Londo y vengo con un par de dudillas.

-¿Dónde consigo orbes rojos para invadir?
-Las titanitas, no me he puesto a usarlas, lo único que he hecho es mejorar armas hasta +5. En Anor Londo me aparecen de las tochas, ¿las uso? ¿me estoy perdiendo algo?
-Mate por error al herrero de Burgo de los No Muertos, fui a expiar mis pecados en lo alto de la iglesia, pero ahi sigue, muerto. Me olvido ya ¿no?

1 respuesta
Humanoide

#8874
-Mate por error al herrero de Burgo de los No Muertos, fui a expiar mis pecados en lo alto de la iglesia, pero ahi sigue, muerto. Me olvido ya ¿no?
Si está muerto dificil que te perdone

-¿Dónde consigo orbes rojos para invadir?

spoiler

-Las titanitas, no me he puesto a usarlas, lo único que he hecho es mejorar armas hasta +5. En Anor Londo me aparecen de las tochas, ¿las uso? ¿me estoy perdiendo algo?
Para poder pasar de +5 te hace falta un ember. Si no recuerdo mal, primero haces reinforce a +6 y luego te vas a mejorar el arma como siempre y ya puedes subirla hasta +10.

2 respuestas
B

#8875 Pero si se ha cargado al herrero!! XD Ya no puede mejorar ningun arma de +5 a +6 y para arriba. Solo podra mejorar aquellas armas que sean con Titilantes/Demonio/Escamas (mas alguna que otra que ya encuentras modificada) o las del otro herrero que le falta (en caso de que no necesites un arma al +10 claro xD).

d4n1p3

#8875 y eso que cuando le ataqué probando armas y se fue a defender se quedó "trabado" detrás de una de las mesas y aun así lo maté, ya que intentaba atacarme continuamente. Luego caí en que si en lugar de haberlo matado lo hubiera dejado ahí con su rabia, podría haberlo solucionado expiando mis pecados :S en fin...

Los orbes rojos

spoiler

Los herreros que conozco son

spoiler
1 respuesta
Vito_

#8877 Yo también maté a Andre.... Retome DkS después de 2 o 3 semanas y me equivoqué de botón justo después de hablar con él :psyduck:

Estuve un poco jodido un tiempo sin poder mejorar armas más allá del +5, usaba la Uchigatana con magia, pero bueno, al final me hice con mi Gran guadaña mejorada en caos y todo fue bastante bien xD

2 respuestas
B

#8878 Si le das una ostia a algún PNJ huye del sitio y ve a buscar al PNJ de la Iglesia, después de derrotar a las gárgolas, y le pides que absuelva todos tus pecados y te lo perdona todo a cambio de un módico precio.

1 respuesta
Vito_

#8879 Eso lo descubrí cuando ya era demasiado tarde xDDDD

De todas formas me dio mas pena el matar a un npc que no lo merecía que el hecho de quedarme sin esa ascua, pero bueh, al final todo bien

Usuarios habituales