Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

#10164 todos los que se han enfrentado contra mi por ahí han perdido. A ver si he fregado el suelo contigo también xD

2 respuestas
B

#10171 Esto huele a duel

2 respuestas
Sesma

#10171 #10172

2
RuBiioC

En el 1º run hice Nito, 4k, Seath y el Lecho

javilin79

Yo hice 4 Reyes > Seath > Nito > Lechos del Caos. Intenté con Nito de primeras pero me reventaba la cabeza y desistí. Seguí con los otros, subí de lvl la espada y le puse mirando a Parla :P

Beckem88

#10172 te acepto el duelo pero para un futuro, mi personaje ha derrotado a Gwyn y ha pasado a ser ng+1... Yo que quería irme por ahí a invadir :(

Cuando me cree un nuevo pj y demás ya jugaremos ;)

1 respuesta
B

#10176 Yo te aviso mi personaje es 90 y esta hecho por y para PvP, te esperaré pacientemente

B

Dónde más gente para duelos vais a encontrar es en Oolacile en ng+ y a nivel 125 más o menos. Es el meta que se ha llevado todos estos años.

1
Beckem88

He vuelto a empezar con una piromántica y ya me he pasado el demonio tauro y matado al caballero negro de las escaleras de abajo en apenas dos horas. Este juego se nota que pierde un poquito una vez te sabes todas las cosas, aún así lo sigo disfrutando a tope.

No veas la cara que se me ha quedado cuando me he enfrentado al demonio y cuando le quedaba un toque de vida me ha tirado del puente, no sabía que podía pasar xD

1 respuesta
RuBiioC

#10179 en el 2º run parece todo mas sencillo y puedes ir mas a saco a por lo que quieres sin tener que explorar todo

Beckem88

En serio macho no para de invadirme un pavo que tiene full equipo y yo aún no tengo nada y encima cuando uso el cristal de separación negro para mandarlo a casa me dice que no hay fantasmas para enviar a su mundo... ¿qué mierda es esta?

1 respuesta
KBooM

El cristal es para las invocaciones que hagas tu, no para los que te invaden

1 respuesta
B

#10181 Usa Watch_dogs. Puede que el tio vaya demasiado...dopado.

1 respuesta
Beckem88

#10182 ¿Entonces no puedo mandarlo a paseo, tengo que dejar que me invada y ya está? :O

#10183 No sé que es eso xD

KBooM

Puedes ir en hueco y evitar invasiones, con el handicap de que no podras invocar. Eso, o partir la boca al que te invade

1 respuesta
Beckem88

#10185 Normalmente voy en hueco si me tocan mucho la moral y normalmente disfruto de un invade justo, pero que me invada un tipo en el burgo de los no muertos mucha gracia no me hace. Sobretodo cuando sé que está a mucho más nivel que yo porque no paraba de tirar piromancias que se consiguen en el juego más avanzado y porque me tiraba las mierdas esas de Oolacile que hablan.

xeven

¿Alguien que juegue con K&M?, es que solo con el dsfix el raton tiene un control raro pero con el dsmfix me funciona todo bien pero no se me mueve la camara

2 respuestas
A

#10187 Antes te recomiendo cortarte las manos que jugar a este juego con K&M, pero si no hay otra solución creo que eso es porque has quitado la opción del cursor ¿Quizás?

1 1 respuesta
xeven

#10188 Pues ya me he pasado el juego con K&M hace tiempo y lo jugue perfectamente sin problemas xD

1 respuesta
A

#10189 Personalmente a mi, vamos, en comparacion con el mando me dió mucha SIDA xD, solo opinión personal

TRON

#10187 En #1 tienes el fix del ratón, aunque llevo un tiempo sin actualizar y no sé si sigue funcionando actualmente (supongo que sí).

thiffon

Kalameet al 3º intento. Me ha parecido muy fácil en cuanto me he aprendido sus movimientos.

1 respuesta
B

#10192 Y la cola?

1 respuesta
thiffon

#10193 Se la he dejado puesta xD

1 respuesta
B

#10194 Pues en NG+ lo vas a disfrutar como quieras cortarsela xD

MT_Dulper

Despues de haber llenado la vasija he decicido hacer en serio el dlc.

Todo bien, hasta que he llegado al segundo boss :

spoiler

Creo que mi vida va a cambiar, que apartir de ahora solo voy a disfrutar del dolor, no descarto iniciarme en la sodomia.

1 respuesta
B

#10196 Muchos dirán lo que sea de el boss final, de manus o de OyS

Para mi Artorias es él mejor boss sin dudas y el más difícil.

spoiler
1 respuesta
B

El boss más difícil es el capra demon... en cada run rápido ya me lo salto del coraje que le tengo xD

1 1 respuesta
B

#10197 Hombre, depende del escudo. Si tienes bastante aguante, con el escudo de caballero plateado lo paras todo en el primer run (en NG+ ya no paras ni un soplido xD). Y ya con el Escudo de Artorias te ries en su cara xD

thiffon

Pues a mi Artorias me ha pasado como Kalameet. Aprendiéndote bien su moveset es fácil. Porque luego hay bosses como Manus que es mucho más impredecible y más difícil saber como te tienes que mover en cada ataque.

Artorias es rodar a un lado e ya.

1 respuesta

Usuarios habituales