Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

Bueno, pues acabo de terminarme Dark Souls con DLC y todo, ha sido muy divertido, probablemente en un tiempo vuelva a empezar con una piromántica.

1 respuesta
gonya707

soy el unico que no sabe ni como usar magia/piromancia ni me interesa? xD

Voy todo a melee, mi hueco de arriba del D-pad ha estado siempre vacio, soy un hombre simplista

1 2 respuestas
Beckem88

#10142 A mi me pasó igual durante gran parte del juego, sin embargo en las últimas peleas he agradecido mucho poder usar el arma mágica reforzada aunque piromancias no he usado ninguna. Después de acabar la partida voy a poner mi top 10 de bosses según lo que me han costado:

spoiler

Ojo es mi lista según cuanto me han costado a algunos os habrá costado más unos u otros

1 respuesta
dadito

#10142 Yo también no soy mucho de magias en los souls, pero podrías usar alguna que otra piromancia, no necesitas ningún tipo de stat para usarlas (si eso attunement para tener mas huecos), solo souls para potenciar el ítem con el que se castean

RuBiioC

#10141 no hace falta que empieces de 0, con que consigas lo necesario puedes seguir en NG+ (por lo menos de piromantico)

Zentakki

Si os ha costado el guardian del santuario si quereis pasaroslo pipa volved al lugar de la pelea despues de matar a Manus y me contais que tal.

2 respuestas
thiffon

Me parece muy triste que cuando entras por primera vez a la sala de Gwyn no te pongan una triste cinemática :wtf:

B

#10143 Ahora t pregunto has matao a...

spoiler
1 respuesta
B

edit: hilo equivocado xD

thiffon

Acabo de encontrarme al que me vende la armadura de Orstein. Muy cheta xD

Beckem88

#10148 Sip

RuBiioC

#10146 que ocurre al volver, ahora me has dejado con las dudas ya que nunca he vuelto a la entrada :qq: :qq:
Edit: vale ya lo se, como abusan :clint:

1 respuesta
XolidXnake

#10146 Es después de matar a Artorias

#10152

spoiler
B

Joder, tengo todos los logros y cada semana me entero de algo nuevo :qq: :qq: :qq:

B

1 respuesta
Wedek

#10155 ostia puta,tampoco lo sabia.
Parece divertido no? Al menos la hoguera esta cerca.

1 respuesta
B

#10156 No es divertido

1
MT_Dulper

He llegado al momento donde colocas el Lordvessel y me piden que me cargue a los 4 reyes, a seith, al boss que es un arbol gigante y a nito.
estoy a nivel 65
me podriais decir algun orden recomendable para un jugador novato?

3 respuestas
B

#10158 El orden es irrelevante la verdad y depende de los gustos de cada jugador pero en mi primera partida yo hice: Lecho del Caos, Seath, Nito y 4 kings aunque en otras partidas he hecho a los 4 reyes primero.

Empieza por el que quieras y ya si ves que te atascas mucho/necesitas más experiencia o mejor equipo pues pasas a otro.

1 respuesta
gonya707

#10158 yo en mi primer run estoy haciendo nito -> 4kings -> seath -> bed of chaos

1 respuesta
XolidXnake

#10158 4 kings el ultimo porque cuanto mas lvl lleves, menos problemas te daran

1 respuesta
thiffon

La movida esa que hay en Oolacile de los duelos y las batallas está bien? Hay gente para jugar?

2 respuestas
Krosita

Pues yo creo recordar que hice Seath>Bed>4K>Nito xd

B

#10162 Yo soy de los que están ahí invadiendo con un lvl 90. Como te pille por alli....

Jaja ya enserio la verdad es que a mi me suele costar encontrar a quién invadir, aunque ese sitio es el mejor para esto.

1 respuesta
Anezka

#10162 Si te refieres a la arena, está muerta xD

1
MT_Dulper

#10159 #10160 #10161
Gracias a los tres, tenia pensado empezar por Bed of chaos y despues tirarme de cabeza a los archivos del duque y activar el Dlc

Beckem88

Yo hice Nito, Seath, 4 kings, DLC y Lecho del Caos si no me equivoco

KBooM

4 reyes, seath, nito y lecho

B

Nito, 4 Reyes, Seath y Lecho

tsukiyomi

Nito, Seath, 4K, Lecho por aquí

Usuarios habituales