Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Acu

#10380 Joder, lo sabía xDD

Tipico argumento de fantasia epica. Juraría que hacen lo mismo ya desde Dragonlance xDD

1 respuesta
TRON

#10380 #10381 Es un drake...

This sword, one of the rare dragon weapons,
is formed by a drake's tail. Drakes are
seen as undeveloped imitators of the dragons,
but in they are likely their distant kin.

Ah y me olvidé del Gaping Dragon antes, que es un boss xD

This axe, one of the rare dragon weapons,
is formed by the tail of the Gaping Dragon,
a distant, deformed descendant of the
everlasting dragons.

Que este sí que es un dragón de verdad, por lo que en el presente hay 3.

2 respuestas
Anezka

#10382 Hablando del Gaping Dragon, está deforme debido al agua envenenada que viene de Blighttown, ¿verdad? O eso creo haber leído, o me lo acabo de inventar.

2 respuestas
TRON

#10383 Nop, si te fijas Gaping Dragon es un dragón deforme con una boca gigante llena de dientes. Básicamente todo su torso es su boca.

Esta deformidad se debe a su glotonería por devorar... cosas que le gusten.

Esto es dicho por Miyazaki, no sé si salió de una entrevista o de la guía oficial que trae artworks y demás.

1 respuesta
B

#10382 Yo diría que es un wyvern, con drake ahí se refiere a que es un imitación de los dragones. Drakes are
seen as undeveloped imitators of the dragons,
but in they are likely their distant kin.

Los dragones se extinguieron menos los dos nombrados. Aparte por el aspecto se ve, los wyverns y derivados de esa especie tienen patas traseras y las delanteras son sus alas, los dragones tienen 4 patas aparte de sus alas.

#10383 Es muy posible, a mí me gusta rellenar los huecos vacíos con mis teorías y que quede a mi gusto la historia. xD
Me apunto ese detalle.

2 respuestas
Anezka

#10385 A mi me encanta leer todas las teorías de la gente, e intentar hilar yo las cosas, aunque luego no sea así para nada xDD
#10384 Ya veo.
Pues mi otra teoría era que Seath había experimentado con él de alguna manera, ya que en lo alto de la sala del boss hay un Channeler, que siguen órdenes de Seath, y conociendo el poco amor que tiene por su propia raza...

2
TRON

#10385 Entonces dime, qué otros wyverns hay en el juego? Se hace mención a wyverns en el lore/items? Sólo a Dragones y Drakes.

Hay 2 tipos de dragones, a parte de las 4 patas, los que tienen 2 y 4 alas.

1 respuesta
B

#10387 Igual que los dragones son diferentes entre sí, los wyverns también puede haberlos más grandes, pequeños, de diferentes colores, etc. Aunque parezca patético comparar al wyvern rojo con los del valle de los dragones estos pueden ser wyverns jóvenes y el del puente ser más adulto y por lo tanto más fuerte.

De todas maneras en la descripción pone que los drake son imitaciones de los dragones pero que están a distancia de estos, para mí son dos cosas diferentes. De todas maneras, luego buscaré bien por internet pero estoy bastante seguro de que es un wyvern.

Edit: En la wiki pone que es un drake igual que los del valle del dragón.

1 respuesta
TRON

#10388 Drakes are
seen as undeveloped imitators of the dragons,
but they are likely their distant kin.

No dice que lo son, sino que son vistos como tal. Los drakes son familiares de los dragones.

1 respuesta
B

#10389 Pero no son dragones, los dragones son Seath y Gappling Dragon, los demás son wyverns de categoría inferior, por así decirlo.

Probablemente al mezclar idiomas nos estemos malentendiendo, quizás wyvern y drake se refiera a lo mismo, familia de los dragones pero no son dragones.

1 respuesta
TRON

#10390 wat ¿Cuándo he dicho que sean dragones?

Son drakes. Se llaman drakes, habitan el Valley of Drakes, el nombre oficial de esos enemigos es Blue Drake, no se hace referencia a wyverns en todo el juego sino a drakes (que son parientes de los dragones), Hellkite dropea una Drake Sword, en la descripción dice que es de la cola de un drake.

No sé qué más puedo decir que demuestre que se llaman drakes y en el juego no hay wyverns porque no existen en el lore xD

No te olvides de Everlasting Dragon, que es el único dragón ancestro que hay en el juego, de piedra e inmortal.

1 respuesta
B

#10391 Pues lo que yo he dicho, en español son wyverns. xDDDD

1 respuesta
TRON

#10392 ¿Cómo que en español? xD. Pero si wyvern no es ni una palabra española, ¿qué me he perdido?

Lo que te estoy diciendo es que en ningún momento se les nombra como wyverns ni nada, son siempre llamados drake y la palabra wyvern no existe en el lore de Dark Souls, sin importar lo que son en el género de fantasía.

1 respuesta
B

#10393 Nada, no te ralles. Estamos diciendo lo mismo con un término diferente. xD

Beckem88

¿Y Kalameet? ¿O ese no lo contamos porque es del DLC en el pasado?

1 respuesta
TRON

#10395 -> #10378

Los dragones se han extinguido teóricamente. Sólo han sobrevivido 2 en el presente. Everlasting Dragon y Seath the Scaleless.

Que se me olvidó mencionar Gaping Dragon y lo hago en #10382 por lo tanto son 3 dragones. Kalameet no se puede contar porque el DLC es un viaje al pasado, pero sí, es un dragón.

B

Me gustaría que pusierais algún enlace ya sea texto o vídeo donde se explique lo mas detalladamente el lore de dks.

1 respuesta
TRON

#10397 Me gustaría que miraras el post-it, sección lore, y luego ojearas los demás vídeos sobre DkS que ha hecho ENB. Sobretodo From the Dark.

Si los quieres en español, no hay. Al menos no donde no se inventen las cosas.

1 respuesta
B

#10398 en ingles me vale, pero podrías currarte tu algun hilo con todo el lore en español, te merecerias un CT.

ty

1 respuesta
Acu

Pues bien, sin humanidad ni nada haciendo trys al boss de ciudad infestada. Me lo estoy pasando pipa. :D

TRON

#10399 Llevo tiempo trabajando en ello y una actualización para #1 de este hilo pero como tengo muy poco tiempo libre va para largo, por desgracia.

1 respuesta
B

#10401 seria muy interesante, hasta lo fotocopiaria y me lo leería en plan libro.

El lore de dks siempre me ha parecido alucinante.

Algo bien estructurado, de principio a fin seria grandioso, ojala algún día te animes a acabarlo y publicarlo.

Acu

Vale por fin muerta. La señorita que hay mas abajo, no obstante, tampoco me inspira confianza pero he hecho un pacto con ella solo por los lols.

1 respuesta
Anezka

#10403 Pero si la Fair Lady es amor :qq: :qq:
Te doy dos pistas sobre ella, te lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo xD

spoiler
2 respuestas
TRON

#10404 No hace falta su pacto para finalizar la quest, de hecho si lo usas evitas terminar su quest/le das otro ending que ni sabes exactamente cuál es, aunque se podría intuir.

1 respuesta
Anezka

#10405 Era una manera de decírselo sin contarle más. Para mi hacerlo con el Pacto es el final bueno, aunque a otros les parezca que no xD

Acu

#10404 De todas formas para progresar en su pacto hay que darle humanidades, básicamente, ¿no? Aun asi, acabo de darme cuenta que utilidad para mi personaje, poca, porque no tengo piromancia y su hechizo no me deja usarlo.

Btw, despues de conseguir salir de la puta mierda de ciudad infestada me he ido a firelink. Alli ya me he medio enterado de la historia por la serpiente con dentadura postiza esa y he comprobado que no puedo descansar en la hoguera :cry:

La chica muda no está y tampoco el tio al que salvé en la capilla de lso no muertos... Por lo visto tendría que usar el orbe para matarle pero no me deja usarlo... ¿estoy haciendo algo mal? ¿Lo acabaré descubriendo más adelante?

Por el momento he tomado la decision de explorar la puerta del bosque (ahora que reuni un buen monton de almas) y a ver que encuentro.

2 respuestas
Memorex

#10407 No puedes usar el orbe todavía.

-pata

#10407 el propio orbe te indicará cuando puedes usarlo, más adelante en el juego

lo más remarcable sobre el bosque es que si vas en forma humana además de jugadores rojos, pueden meterse en tu partida jugadores grises (de pacto), por lo que cuenta con que te invadan (y no sólo 1 jugador)

1 respuesta
Acu

#10409 ya me he encontrado con alguno rojo ya. Los que son como fantasmas con el equipo de las clases iniciales son npcs normales?

1 respuesta

Usuarios habituales