Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

-pata

#10410 si, son enemigos normales y reaparecen tras morir/descansar en hoguera

un invasor (NPC o jugador) cuando entra en tu partida es anunciado por pantalla

1 respuesta
FuckingEnemy

#10411 Ahora que lo comentas, a mi hace un par de meses, empece una nueva partida y entro en mi partida uno, sin yo invocarlo previamente y tampoco era un invasor y el tio fue ayudandome.

Nook

Acabo de comenzar hoy mi partida y he decidido empezar con el Vagabundo por el tema de la destreza. No se si he hecho bien o mal.

2 respuestas
Tapantu

#10413 si vas a jugar normal da un poco igual con lo que empieces, cualquier clase inicial puede acabar convirtiendose en cualquier cosa.

TRON

#10413 A mí me gusta más empezar con un guerrero, mejor arma y la destreza es la misma o casi la misma, con el extra de que tiene más fuerza.

kaza

El guerrero es el mejor para empezar

Drhaegar

El Caballero es el mejor para empezar (si le quitas piezas de armadura) porque la espada ancha es de las mejores armas para PvE, si le subes un punto de fe puede aprender Curación nada más llegar a Lordran, tiene uno de los mejores escudos de peso 3 del juego...

1 respuesta
TRON

#10417 La espada del warrior es mejor, el escudo pesa menos y tiene una estabilidad casi igual de buena, tiene midroll y para min/max es mucho mejor.

Está mejor balanceado, y mira que el Knight me encanta sólo por estética, pero el Warrior es la mejor clase de todas porque es la mejor balanceada y la que más puedes aprovechar subiendo niveles. A no ser que te hagas un personaje puro a fe/int, el Warrior prácticamente siempre es la clase que vale más la pena (junto al pyro).

B

A mí para PvE me gusta el caballero, pillar escudo de torre o el del dragón zombie con la llave (no recuerdo el nombre xD), hacerte el mejor amigo de Solaire y luego en cuanto pueda armadura de caballero de elite, con ese equipo te puedes pasar el juego. No tienes ni que cambiar de arma.

Ese run es muy entretenido, si quieres le puedes meter algún milagro o pillarte piromancias, aunque esto último le resta un poco de rol al personaje.

D

El otro dia me dió por abrir el juego para "rememorarlo", me hice un personaje nuevo y dije : bueno, serán 10 minutos

ya llevaré como 2h y tengo intención de volvérmelo a pasar dado el caso

es increible como éste juego me sigue pareciendo tan increible, pase el tiempo que pase se ha convertido en un clásico y me sigue pareciendo divertido y eso que lo he quemado hasta la saciedad

gracias Hidetaka Miyazaki, gracias de corazón por hacer semejante obra maestra

4
maki32

Buenas!

Hace tiempo que tengo este juego pero siempre que lo juego acabo rageando y dejandolo porque me encallo... Es triste si...

Quiero empezarlo de nuevo ahora por navidad a ver si asi... xD

Que mods recomendais poner que añada buenos graficos o jugabilidad?

Muchas gracias!

5 respuestas
RuBiioC

#10421 Mods? ninguno, y mas para ser la 1º vez que te lo pasas
PD: aunque digo que mods no, el dsfix es obligatorio y el watchdog es por si quieres ver si estas online

1
Josemsar

#10421 El DSFix es MUST. Y yo diría por lo menos el de los textos en HD

D

#10421 el juego digan lo que digan NO ES DIFICIL, he empezado una partida nueva y ya van unos cuantos bosses que me hago en el primer intento y sin hacer powerlevel

en cuanto entiendes las mecánicas y te haces con ellas el resto del juego se hace solo
y mi consejo es que te hagas un personaje ágil, el juego es mucho mas sencillo si dejas de ser una tortuga

Anezka

#10421 Mods sólo el Pvp Watchdog. Y el dsfix obligatorio.
Los mods de texturas pueden dar problemas, ademas no le hace falta, sólo configura el dsfix para que se vea mejor. También puedes ponerle sweetfx.

TRON

A mí siempre me ha parecido que las texturas HD afean el juego. Con DSfix+SweetFX se consigue un afecto mucho mejor que poniendo texturas hd.

A

Pues yo aolo tiraba con el DSfix, y no me parecia nada feo el juego

1
Nook

Madre mía con Las Catacumbas, no estoy dando mas vueltas porque no puedo.

Por cierto, los caballeros negros me han dicho que me aleje por ahora, pero hay otros que tiran como rayos; no tienen cabeza, usan una lanza y tienen una larga cola.

2 respuestas
B

#10428 Un Demonio de Titanita. Preciosos.

Jetxot

#10428

Como buen demonio deberías usar armas con el tipo de daño eficaz contra ellos...

B

#10421 Mods los que te han dicho. A mí personalmente me gusta el modo Limbo, que deja el juego como el de su mismo nombre. Aunque no te lo aconsejo para el primer run. XD

El juego es bonito de base, y lo mejor que tiene es que si ves algo a lo lejos puedes ir allí. Parate a contemplar vistas cuando el juego te las da, son momentos de tranquilidad que DkS ofrece en el momento adecuado.

1
SRvictor

Yo le eché casi 200 horas al juego y no use el dsfix ni nada, eso de obligatorio es cuanto menos discutible.

2 respuestas
dadito

#10432 Que tal las dioptrias?

1 respuesta
SRvictor

#10433 Como yo conozco a unos cuantos, me parece que exagerais con el tema.

Acu

Recien llego a Anor Londo.

spoiler

Lo pongo en spoiler porque veo que hay otros que están empezando el juego tambien por estas fechas.

1 3 respuestas
Beckem88

#10435 Disfruta porque esa es de mis partes favoritas del juego ^^

#10432 Yo tampoco lo he usado y no he tenido problemas

B

#10435 Si ves señales de mimic, prestale atención a ese cofre que se le nota diferente. El propio juego te lo pone "orientativo" xD al ponerte dos juntos para que te fijes. Dark Souls te da tutoriales sin que te des cuenta. xD

Solo hay que estar avispado y alerta todo el rato, lo que requiere el juego. Por ejemplo, el tutorial de saltar encima en el boss del refugio, indirectamente te lo ponen así para que luego lo emplees en el enfrentamiento del demonio Tauro.

En Lordran no hay nada dejado al azar. xD

1
KBooM

#10435 Mi mejor consejo en Anor Londo: cuestiona todo, a lo mejor encuentras cosas interesantes

-pata

desde que conocí la existencia de mimics en este juego yo le pego una hostia a todo cofre que veo antes de abrirlo

es la mejor forma de prevenir

6 2 respuestas
SRvictor

#10439
yo igual, hasta que llegué al 2 y me llevé una desagradable sorpresa.

Usuarios habituales